¡Comienza el mes de esconderse!

Agosto ya comenzó y como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 1 mes. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: El día 11 de Agosto se celebra El Descubrimiento de Brightvale este traerá muchas sorpresas de esta ciudad tan maravillosa.




Celebración del Mes: El día 20 de Agosto se celebra una nueva Convención anual de muñecas Usukis así que a prepararse, Ponte unos zapatos comodos y Prepara tu bolso, porque esto se viene genial

Celebración del Mes: El 25 de Agosto de este mes se llevará a cabo el día Mutante. Este día posiblemente un Neopets pasara de ser tierno a convertirse en un Gran y horrible Mutante aunque igual se ven tiernos, ¿quien sera el desafortunado Neopets que se volverá un mutante?

Avatar del Mes: Con la llegada de este mes, uno de los temas más importantes es la obtención del Avatar de Chef Bonju, que se lo puede conseguir fácilmente consiguiendo el libro El Neopet Gourmet, el Zumo de Naranja y un Filete de Blumaroo.

http://images.neopets.com/items/book_gourmet.gif http://images.neopets.com/items/orangejuice.gif http://images.neopets.com/items/blumaroo_steak.gif
Teniendo esto debemos activar el avatar: Loco por la Naranja (que se consigue teniendo 8 objetos distintos en tu inventario que tengan la palabra Naranja).

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/madaboutorange.gif

Y una vez esto, mezclamos los tres objetos anteriores en El Caldero de la Isla del Misterio. Y listo desbloquearemos el precioso avatar de Chef Bonju.

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/chefbonju.gifTienes derecho a usar "Chef Bonju" como avatar en los Neoforos


Como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes tenemos más de 19,500,000 visitas. Muchísimas gracias por todo.

1 Comentarios :

Anónimo comentó:

Gracias por recordar lo del avatar. Siempre terminaba olvidando de que tengo que conseguirlo )x

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...