Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 octubre, 2017

Mas Pistas Festival de las Hadas



El Festival de las Hadas fue cancelado. esto Debido a ciertos actos vandalicos, mientras tanto se están investigando los antecedentes, La reina promete una suma de 50.000 NP a cualquiera que tenga alguna pista o información.

Dialogos entre las Hadas:
las hadas tratan de descubrir que es lo que esta pasando, Fyora indica que las plantas de la tierra están empezando a decaer, no es mucho pero eso indica que algo esta drenando la vida de la tierra y se parece mucho a la oscuridad que siempre hemos asociado con el fantasma.
El hada de la batalla le pregunta por la barrera

Las Reina Fyora estuvo buscando desperfectos en la barrera y no encontró nada evidente, sin embargo si la historia del Yurble es cierta, fyora revisara nuevamente


Primero debemos averiguar de donde vienen los fantasmas y combatirlos antes de que puedan causar más destrucción. Debemos entonces trabajar para rechazar las fuerzas de succión de la vida que traen consigo. Entonces podemos trabajar juntos para descubrir cómo fueron capaces de superar el hechizo de la barrera, y lo que debemos hacer para evitar que esto suceda de nuevo.


Recuerda para ver el mensaje completo pinchar el símbolo de avanzar que se encuentra en la parte superior derecha de los textos.


8 comentarios:

  1. solo diré.... que pasa si la barrera siempre tuvo filtraciones y por eso tenemos neopets del color espíritu???

    ResponderBorrar
  2. Sería interesante si hubiera una actividad en donde buscamos con Fyora los lugares en donde los espíritus han entrado al país de las hadas.
    A esperar tres días, si es que hay alguna actividad.
    Espero que sea batalla en el duelódromo, porque hemos estado preparando a los neopets para que sean fuertes.

    ResponderBorrar
  3. Y si hay alguna hada traidora que dejo pasar a los espiritus?

    ResponderBorrar
  4. Por cómo enfocaron en el video, no invitaron a las hadas de la oscuridad. Tal vez, una hada de la oscuridad haya dejado pasar a los espíritus.
    O que Xandra regresó para vengarse. (Es la menos probable)

    ResponderBorrar
  5. ¿Cómo creen que sería el plot?
    ¿Solo duelódromo? ¿Puzzles? ¿Duelódromo con puzzles?

    ResponderBorrar
  6. Espero que tenga puzzles, porque no he entrenado a mis pets y mucho menos lo hare ahora que las piedras están por las nubes.
    Me gustaría que al menos tenga alguna actividad fuera del BD, así tengo mínimamente un trofeo de participante xD no quiero quedarme fuera del plot solo por no tener un neopets BD :/

    ResponderBorrar
  7. Unknown, debes dejar en "permitir" en donde dice flash, que esta en la "i" que esta en la barra de direccion.


    Por cierto, recien sacaron nuevos dialogos :o

    ResponderBorrar
  8. El mensaje que te aparece cuando vas en el asistente de tiendas, siempre aparece cuando una direccion esta mal escrito o ya no existe.
    Pero yo si puedo ocupar el asistente, entonces lo segundo no es. Tal vez sea la primera opcion, la de que esta mal escrita la direccion. Estas escribiendo/buscando en la lista desplegable que aparece en la barra de direcciones, cuando quieres ingresar ahi, o estas intentando ingresar desde el menu de neopets?

    Si no es eso, entonces proba con la pagina en ingles, o borra cookies y caches. Porque ya no se que podria ser :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.