Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

22 noviembre, 2017

Nuevo diseñador

Que tal chicos y chicas, me presento, mi nombre es Adán tengo 24 años, soy del norte de México y sera un gusto poder compartir mis conocimientos y mis trabajos que sera para ustedes. tengo 11 años dentro de Neopets, me retire un tiempo por cuestiones personales, pero estoy 4 meses activo nuevamente.

En el transcurso de la semana estaré publicando gráficos y dos userlookups referentes a la temática del plot y del desafio

Me pueden encontrar en Neopets como aftrist, y siempre estaré abierto a cualquier comentario positivo o negativo que me hagan saber.



4 comentarios:

  1. Bienvenido al Staff! Grandes sorpresas se vienen para iNeovia 👏 creo que se nota bastante jeje.

    ResponderBorrar
  2. Otro miembro en mnos del mes! Y la familia neoviana sigue creciendo y creciendo. Bienvenido! :D

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido, es genial ver que este blog esta creciendo dia a dia, activandose como en los viejos tiempo.
    Espero con ansias ver los userlookups y los demas graficos que vayas publicando :3

    ResponderBorrar
  4. Bienvenido, otra persona de mi edad aws esperaré tus grandiosos diseños. <3

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.