Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2017

Octava Celebración iNeoviana


2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017
Es momento de celebrar el un año más de ayuda. iNeovia celebra este nuevo aniversario con premios para nuestros visitantes. En esta ocasión habrá novedades durante el resto del mes, un evento especial de Ivía, el árbol de Navidad, una batalla de personalización y mucho contenido nuevo.

NORMAS Y REGLAS

Batalla de Personalización de Celebración:
  1. El concurso de personalización comenzará con las inscripciones que estarán disponibles a partir del 17 hasta el 22 de Diciembre.
  2. Para participar deberás personalizar a un Neopet de cualquier especie y color, a través de la pagina de Dress to Impress, con el mejor atuendo que creas.
  3. Podrás seleccionar tu Neopet o cualquier especie con cualquier color que prefieras y comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC, solos o combinados, tu eliges.
  4. Para conseguir la imagen de tu personalización, haz clic en donde dice Compartir en la página de Impress y copia la URL (dirección de la imagen) que aparece debajo de donde dice: Página de Atuendos y envíanosla a nuestra página en Facebook.
  5. Solo podrás participar con un máximo de tres atuendo por cuenta de usuario en Neopets.
  6. El 23 de Diciembre se creará un álbum de fotos en nuestro Facebook donde la cantidad de 'Me Gusta' definirán a los 5 finalistas de cada equipo el día 27 de Diciembre.
  7. El 28 de Diciembre los 5 finalistas pasaran por el jurado de este año que estará compuesto por miembros del Equipo de iNeovia quienes se encargarán de escoger a los finalistas y ganadores del año de cada equipo.
  8. El 30 de Diciembre, se anunciarán a los dos ganadores y se les entregará un bote de 200.000 NP entre ellos, es decir: 100.000 NP cada ganador.
  9. La entrega de los premios se hará a través de la página de Trueques de Neopets.
Cacerías del terror:
  1.  El Fantasma de Eliv Thade te ofrecerá un trato, una búsqueda de tesoros a cambio de fantásticos premios.
  2.  Este Evento se realizara durante la semana de celebración de iNeovia (17 al  22 de diciembre), utilizando la red social Facebook. anunciaremos cuando una nueva cacería aparezca, Todos pueden participar
  3. este es un evento en el que todos pueden participar, la dinámica a utilizar para este evento consiste en ofertar los mismos objetos que el ayudante de Eliv Thade, Tooru_K, ha puesto en el Quiosco de Trueque. Desde este momento queda activa la primer cacería, si pierdes no significa que quedes descalificado, podrás participar en las siguientes cacerías de objetos, el ganador de cada cacería no podrá participar en la siguiente, si no, hasta la cacería final.
  4. Una vez anunciada la cacería, Eliv thade pedirá un listado de objetos, los cuales su ayudante Tooru_k indicara a través del quiosco del trueque
  5. los participantes deberán hacer una oferta con los mismos objetos del lote, una vez transcurrida 1 hora se cerrara y se escogerá al azar una de las ofertas que contenga los mismos objetos pedidos
  6. Se realizaran 5 cacerías con 1 ganador cada una, para luego la gran cacería del terror, en el cual solo habrá un ganador
  7.  El día 31 de Diciembre se publicará el ganador en iNeovia y se premiará con ???????

Árbol de Navidad de Ivía:
  1. Este evento anexo a la celebración consta de una travesura de la mascota de la página que pintará las esferas del árbol de navidad con los personajes de las historias que más se destacaron este año.
  2. Durante una semana irá colgando esferas que dejaran un leyenda sobre los momentos mas destacados del año haciendo un archivo general del año.
  3. El evento comienza el 25 de Diciembre y podrás visitarla todo los días para conocer las esferas que coloca.
  4. El 31 de Diciembre se colocará la última esfera y prenderá el Árbol de navidad que estará brillando todo el mes de Enero.
DÍAS DE CELEBRACIÓN

Durante los días de celebración habrá entregas de NPs a los comentarios, sorpresas como guías nuevas, gráficos, un contenido nuevo o simplemente novedades de las actividades de este año!

Descripción de celebraciones
12
DIC

http://images.neopets.com/items/plu_goparokko.gifhttp://images.neopets.com/items/plu_goparokko.gif

¡Vete de aquí!
Hemos añadido la Guía de Goparokko como primer entrega a los seguidores en nuestra octava celebración, Además para celebrar los comentarios de esta noticia 1, 5 y 10 recibiran 20.000 Neopuntos
(los ganadores recibirán el premio a través del quiosco del trueque)
16
DIC
Este día se realiza un concurso de pinceles, los cuales son: Pincel Tyranniano y Pincel Nieve para ello, la metodología de este concurso consiste en elaborar un chiste con relación o base a Neopets, el cuál deberás comentar debajo de la siguiente publicación en nuestra Página de Facebook.



Sin más rodeos ¡Es hora de contar chistes, para ganar pinceles o NP!



¡Felicidades a los ganadores!

Primer Lugar: Jules Connard.
Segundo Lugar: Miguel Angel Linares Borjas.
Tercer Lugar: Miguel Sánchez. 
Cuarto Lugar: Tam Lerner.

Este día también dió inicio al concurso de Cacerías del Terror. Podrás encontrar más información sobre este concurso más arriba en esta publicación, este concurso inició mediante una transmisión de audio que se pudo escuchar a través del blog, tuvimos un espacio para preguntas y respuestas, hablamos temas a fondo sobre los antiguos Staff de Neopets, el actual Staff, Búsqueda de Llaves, entre muchos otros temas, estuvieron transmitiendo Cristhian (Cristhian2010) Jordy (Jeiden_neo) y Julio (Desire368).

Además todas aquellas personas que estuvieron pendientes hasta el final, pudieron apreciar una transmisión especial, esto fue una sorpresa para todos nuestros seguidores, pues pedimos a todos los usuarios que nos escuchaban, que fueran a nuestra Página de Instagram para ver esta transmisión especial. ¡Sí! Como ya habrás notado, ya no tenemos la página en .blogspot.com, ahora es iNeovia.com. Las personas que lograron ver el live de instagram vieron el momento exacto en el que la página pasó de tener dominio gratuito a tener un dominio propio, ¡Muchas gracias a todos!



17
DIC


¡Hoy es uno de los días más festivos en iNeovia! Hoy, la página cumple 8 años de estár en línea, brindando ayuda mediante noticias, guías, coberturas y demás a toda la comunidad hispanohablante en general, agradecemos a todos ustedes por estar siempre pendientes del sitio y sobre todo, porque sin ustedes, estos ocho años nunca hubiesen llegado. Como es tradición en iNeovia seguiremos con los concursos de la Octava Celebración iNeoviana, al visitarla podrás encontrar información sobre los diferentes concursos y eventos que se han realizado en esta celebración.

(ESTE DÍA TAMBIÉN HABRÁ TRANSMISIÓN MEDIANTE EL BLOG)

Este día se realizará un concurso de Adivinar la Palabra Oculta en nuestra Página de Facebook, los que estuvieron al pendiente de toda la transmisión el día de ayer ya tienen algunas pistas y para no dejar atrás a los demás para encontrar pistar deberán buscar a alguien que ha estado merodeando mediante todas nuestras redes sociales últimamente :)

Hoy damos inicio a las isncripciones al concurso de Batallas de personalización, recuerda tomar en cuenta todos los criterios a evaluar, los podrás encontrar en la página de la Octava celebración iNeoviana, desde este momento las inscripciones están abiertas.



Y para finalizar con la nota los comentarios 2, 6, 9 y 15 ganarán 30.000 NP cada uno, los ganadores de NP en entradas anteriores no podrán participar. Bueno, este si es el final de la nota (hay un extra) los comentarios 11, 17 y 20 ganarán un Objeto de NC cada uno.



¡Huuuurra! ¡Gracias por un año más! ¡¡Y ahora todos a celebrar!!
18
DIC
La Primer Cacería de Objetos ha concluido, Eliv Thade de momento está satisfecho, esta noche podrán dormir tranquilos sin preocuparse de perder sus cabezas muahaha (Risa malévola).



¡Felicidades a "yo_romy_1o" por ser el usuario ganador de la primer cacería!



Para aquellos que participaron en la primer cacería y no ganaron, tranquilos, pueden participar en las demás cacerías, Pero recuerden Evil thade los estará esperando.




¡TAMBIÉN TENEMOS A LOS GANADORES DE LOS 30K Y DE UN OBJETO DE NC!

***** 30.000 NP *****
Comentario N°2: Agus C.
Comentario N°6: Irina.
Comentario N°9: Adrianita2613.
Comentario N°15: Elle Mich

***** OBJETO DE NC *****
Comentario N°11: Efraín.
Comentario N°17: Nauj Natura.
Comentario N°20: María José.


23
DIC

Todas las Cacerías de Objetos han concluido, Eliv Thade de momento está satisfecho, esta noche podrán dormir tranquilos sin preocuparse de perder sus cabezas muahaha (Risa malévola). 



¡Felicidades a:

"yo_romy_1o"
"xcolorful_"
"brayanzx"
"renzodonato"



En esta ocasión se dará inicio a la ultima Caceria, solo pueden participar los mencionados anteriormente.

Reglas y premios

- Debes ofertar con los mismos item mencionados en la caceria
- El tiempo o el primero que lo logre NO es un requisito, así que pueden hacerlo con calma
- El Ganador se escojera al azar
- Todos obtendrán un premio
- Los ganadores se anunciaran Durante la siguiente semana
-Deben visitar el siguiente enlace para ofertar los item

CACERIA DEL TERROR




Premios:

- 1º Lugar: Mapa completo del laboratorio secreto.
- 2º Lugar: Set de Armamento y Defensa para el duelodromo (valorado entre 300-400K).
- 3º  y 4º Lugar: Premio sorpresa.


25
DIC

¡Felíz navidad a todos! Esperamos que puedan disfrutar de estas fiestas con amistades y familiares, el año ya casi termina y es un placer seguir brindando la ayuda que podamos a cada uno de ustedes, sobre todo, muchas gracias por leernos constantemente y siempre seguir apoyando al sitio, siguiendo con nuestra Octava Celebración iNeoviana, les damos nuestro pequeño regalo de Navidad, un UserLookup que podrán utilizar en el momento que deseen, esperamos sea de su agrado. Una vez más, muchas gracias a todos y Feliz Navidad.





- Feliz Navidad les desea el Equipo iNeovia

31
DIC

¡Felíz Año Nuevo a todos!
 Todas las Cacerías de Objetos han concluido, Eliv Thade de está satisfecho y se ira a dormir, Agradece a los que participaron en la ultima caceria
¡Felicidades a:

1º Lugar :"brayanzx"
2º Lugar : "yo_romy_1o"
3º Lugar : "renzodonato"

al Parecer "xcolorful_", se perdió en el camino, cuídate esta noche mujajajaja(risa malévola)


Premios:
- 1º Lugar: Mapa completo del laboratorio secreto.
- 2º Lugar: Set de Armamento y Defensa para el duelodromo.
- 3º Lugar: Set de Negg.

Los premios estarán disponibles, en el quiosco del trueque, deben ofertar con la misma cuenta con la que participaron siguiendo estos link:

1º Lugar
2º Lugar
3º Lugar
Gracias a todos por participar y seguir iNeovia, esperamos que este 2018 siga creciendo la familia iNeoviana.




Además este día se hará la entrega a la persona que ganó al concurso de Adivinar el Acertijo, la persona que acertó con la respuesta fue "Yo_romy_1o" Muchas felicidades, te contactaremos por la página de Facebook para hacer entrega de este premio. También no nos olvidemos que este día finalizó el evento del Árbol de Ivia que dió inicio desde el 25 de Diciembre hasta este día. Muchas gracias por seguir cada uno de nuestras coberturas, eventos, noticias y demás esperamos que el año 2018 sea lleno de mucha prosperidad para todos, gracias por acompañarnos en el recorrido de la Octava Celebración iNeoviana, hasta aquí llega todo y esperamos el próximo año hacer una Novena Celebración iNeoviana, mucho mejor de la que fué este año. ¡Un fuerte abrazo, familia iNeoviana!


- Feliz Año Nuevo les desea el Equipo iNeovia


INSCRIPCIÓN A LA BATALLA DE PERSONALIZACIÓN


Para participar deberás completar los campos que aparecen aquí debajo. Es necesario que ingreses tu Nombre de usuario, tu Correo (en caso de que tengamos que comunicarnos contigo) y en Mensaje escribe: #TeamHadas #TeamEspectros #Hadas #Espectros dependiendo a que equipo corresponde tu personalizacion. Añade una breve descripción de la vestimenta y la URL de la imagen.

Recuerda leer las reglas de participación que se encuentran mas arriba para conocer todos los detalles. Podrás enviar un máximo de 3 personalizaciones para formar parte de cada equipo. Solo 3 personalizaciones por usuario y por equipo.

El Ivia de las Hadas (de la izquierda) formará equipos con personalizaciones que representen a las Hadas, es decir, para poder entrar en este equipo tu personalización deberá demostrar porque las Hadas podrán derrotar a los Espectros de acuerdo a la temática del Enigma el Resurgimiento de los Espectros y de una vez por todas cerrar este enorme conflicto, con su brillante poder en uníon con las demás Hadas.

El Ivia de los Espectros (de la derecha) formará equipos con personalizaciones que representen a los Espectros, es decir, para poder entrar en este equipo tu personalización deberá demostrar porque los Espectros, conocidos por su mágia y fuerza oscura, podrá derrotar a las Hadas en este conflicto.

Algunos ejemplos les dejamos aca abajo
HADAS VS   ESPECTROS
 
 


~ ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! ~
 
ÁRBOL DE NAVIDAD DE IVÍA

Ivía está armando el árbol de Navidad del sitio y esta colocando unas esferas de navidad especiales. Descubre las esferas de Ivía y haz un recorrido por la memoria a través de los momentos más destacados del año 2017.
brilla, brilla el árbol de la navidad