Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 agosto, 2010

Como crear un Draik


Los Draiks son una de las especies de Neopets de edición limitada, es decir, que son Neopets raros y que no puede crearse como cualquier otro Neopet ordinario desde la página de Crear un Neopet. Este Neopet tiene una manera especial para poder crearse que te explicaremos a continuación. Presta mucha atención.

Como crear un Draik
Hay dos maneras de crear un Draik, la primera es a través de un huevo de Draik, de esta manera no defines el género de tu neopet pero si puedes asignarle un nombre al nacer. La segunda manera es a través de una poción metamórfica que puedes comprar en cualquier tienda, algunas de estas son muy caras pero podrás escoger el color que quieras y dársela a un Neopet que ya tengas, entonces mantendrás las estadísticas, el nombre y hasta el genero del mismo.

En el año 2009, durante el día de los Draiks, el 9 de Septiembre, TNT liberó por accidente a los Draiks para poder crearse de forma libre desde la página de Crear un Neopet como cualquier otra especie. Esto estuvo disponible durante unas horas y varios usuarios se percataron de esto y aprovecharon la oportunidad viendo que era algo posible. Luego TNT corrigió el error y notificó que fue un problema de programación y que la manera de crear a un Draik seguiría siendo las habituales.

Método 1 - Huevos de Draiks
La primer manera de crear un Draik es mediante un Huevo de Draik. Estos huevos de Draiks son un tipo de objeto que puedes encontrar en tiendas de usuarios, subastas o trueques. Algunos de estos puedes conseguirlos realizando visitas diarias en las Isla de Krawk, como por ejemplo en la La Playa Olvidada o Manejo de Anclas. Vienen de distintos colores y la lista completa te la dejamos a continuación:

Huevos de Draik
Huevo de Draik
Verde
Huevo de Draik
Azul
Huevo de Draik
Rojo
Huevo de Draik
Amarillo
Huevo de Draik
de Hielo

Huevo de Draik
Zombi
Huevo de Draik
Darigan
Huevo de Draik
Pirata
Huevo de Draik IslaHuevo de Draik del Desierto Perdido

Podrás buscar cualquiera de estos huevo de Draik en el Quiosco de Trueque, en tiendas con el Asistente de Tiendas ó en las Subastas con ayuda del Genio de las Subastas. Y si tienes suerte, podrás comprar un un huevo desde la tienda oficial de Neopia que los vende, que es la Mericomida de Meridell, pero encontrarás muy pocos en stock.


Mis huevos de Draik son el deseo de mis clientes

Ahora si, una vez que tengas alguno de estos huevos puesto en tu Inventario, debes ir a la Guarida de Draik en Meridell, donde encontrarás un nido de Draik mágico que es donde nace esta especie tan magestuosa.


Allí como podrás ver, tendrás la opción de ponerle el nombre que quieras a tu Draik (siempre y cuando este disponible) y luego elegir entre las opciones de huevo que tengas en tu Inventario, y le das al botón de ¡Abrir huevo!


Aviso: Antes de llevar tu huevo de Draik al nido, debes asegurarte de tener un espacio libre en tu cuenta para crear un nuevo neopet, ya que si tienes el máximo de Neopets permitido por cuenta, tu Draik no podrá nacer. Además, una vez que haya nacido, el género será aleatorio entre masculino y femenino.

Método 2 - Pociones metamórficas de Draiks
La otra manera de conseguir un Draik es consiguiendo una poción metamórfica de Draik que convierta al neopet que se la des de beber. Hay más de 20 pociones distintas según el color de Draik en el que pueden convertir a tu neopet y al igual que lso huevos, puedes conseguirlos en tiendas de usuarios, subastas y trueques. Todas las pociones que existen hasta el momento son las siguientes:

Pociones metamórficas
http://images.neopets.com/items/pot_draik_baby.gif
http://images.neopets.com/items/pot_draik_blue.gifhttp://images.neopets.com/items/pot_draik_red.gifhttp://images.neopets.com/items/pot_draik_yellow.gif
Poción metamórfica de Draik bebé
Poción metamórfica de Draik Azul
Poción metamórfica de Draik Rojo
Poción metamórfica de Draik Amarillo
http://images.neopets.com/items/pot_draik_green.gif
http://images.neopets.com/items/pot_draik_orange.gif
http://images.neopets.com/items/pot_draik_pink.gifhttp://images.neopets.com/items/pot_draik_skunk.gif
Poción metamórfica de Draik Verde
Poción metamórfica de Draik Naranja
Poción metamórfica de Draik Rosa
Poción metamórfica de Draik Mofeta
http://images.neopets.com/items/potion_draik_purple.gif
http://images.neopets.com/items/pot_draik_pirate.gif
http://images.neopets.com/items/pot_draik_faerie.gif
http://images.neopets.com/items/pot_draik_starry.gif
Poción metamórfica de Draik Morado
Poción metamórfica de Draik Pirata
Poción metamórfica de Draik Hada
Poción metamórfica de Draik Estrellado
http://images.neopets.com/items/potion_draik_cloud.gif
http://images.neopets.com/items/potion_draik_fire.gif
http://images.neopets.com/items/pot_draik_darigan.gif
http://images.neopets.com/items/potion_draik_ghost.gif
Poción metamórfica de Draik Nube
Poción metamórfica de Draik Fuego
Poción metamórfica de Draik Darigan
Poción metamórfica de Draik Fantasma
http://images.neopets.com/items/pot_draik_plushie.gif
http://images.neopets.com/items/pot_draik_woodland.gif
Poción metamórfica de Draik de peluche
Poción metamórfica de Draik agua
Poción metamórfica de Draik del bosque
Poción metamórfica de Draik anochecer
http://images.neopets.com/items/pot_draik_glowing.gif
Grey Draik Morphing Potion
Glowing Draik Morphing PotionWraith Draik Morphing Potion
Maractite Draik Morphing Potion

También hay una poción metamórfica de Draik que es del color mutante, estas tienen otro nombre y se llaman pociones transmogrificadora.


Poción transmogrificadora de Draik

Estas pociones sirven para dársela a cualquiera de tus Neopets y que este se transforme en un Draik del color de la poción. Tu Draik conservará las misma estadísticas del Neopet a la que se la diste, es decir, que si tu neopet anterior era de genero masculino y tenia 35 puntos de fuerza y 20 de movimiento, etc., tu Draik también lo tendrá. Así como el ejemplo siguiente:

La poción más barata que podrás encontrar es la Poción metamórfica de Draik Pirata porque es parte de una recompensa que puedes conseguirlos realizando visitas diarias en las Isla de Krawk, como por ejemplo en la La Playa Olvidada o Manejo de Anclas.

http://images.neopets.com/items/pot_draik_pirate.gif
Conclusión
Como síntesis, las pociones metamórficas cuestan muchos Neopuntos, millones, pero a diferencia de los huevos de Draik podrás encontrar más variedad de colores disponibles y podrás controlar las estadísticas de este Draik que conviertas ya que será un Neopet que tu ya tengas. Pero si lo piensas por otro lado, el huevo de Draik puede ser más barato, puedes escogerle un nombre nuevo y si tienes el pincel adecuado, una vez creado puedes pintarlo para tener el color que tu quieras. Estas son las dos opciones que tienes para tener tu Draik, tu decides!