Reglas de uso


iNeovia es un sitio público que ofrece ayuda en Neopets para diversos países de América y en España. Pero al ser un sitio público ofrecemos material que se puede utilizar para la ampliación de conocimientos del juego y para la utilización en la personalización de cuentas de usuario en Neopets, nos vemos en alta debilidad ante los ataques del robo de contenido a través del copy and paste (copiar y pegar). Por eso bloquear el botón del mouse y las teclas del teclado no nos favorecen en nada. A continuación lo que se puede hacer y no hacer con la información del sitio.

  • Puedes utilizar la información de nuestro sitio de cualquier manera que aparezca: guías, listas, noticias, coberturas, etc. de manera libre para aprender cosas nuevas, trucos, estrategias, conocimientos, información, etc. Puedes copiar alguna información que creas interesante y pegarla en la página de uno de tus Neopets pero siempre y cuando coloques: "Información utilizada con permiso, obtenida del sitio web iNeovia." o "Fuente obtenida a través del sitio web iNeovia."
  • No puedes copiar y pegar contenido de nuestra web en la página de tu neopet o en tu sitio web diciendo que es tuya y sin agregar agradecimientos a nuestra web.
  • Puedes utilizar nuestros gráficos para adornar tu cuenta en Neopets. Utilizando userlookups, petlookups, contadores, blogs y escudos. Les damos la oportunidad de utilizar estos gráficos sin problema alguno, siempre y cuando mantengan nuestro mini banner o algún otro de esta página en la misma página en donde estés usando uno de los gráficos de iNeovia. Algunos gráficos ya llevan nuestras iniciales o marcas de agua, para estos casos no es necesario la utilización de mini banners.

  • Les ofrecemos la oportunidad de utilizar nuestra codificación de nuestros userlookups o petlookups para que puedas crear uno con alguna imagen propia o de lo que te guste, pero para ello debes poner en un lugar visible lo siguiente: "Userlookup/Petlookup realizado utilizando como base la codificación de gráficos de iNeovia." También puedes utilizar algunos de los botones de esa página agregando solamente el código del botón más la frase: "Utilizando como base la codificación de gráficos de iNeovia."

  • Pero la utilización de los gráficos de iNeovia ocultando nuestro nombre de propietarios o diciendo que son completamente originados por ti se considera plagio. Cualquiera que veamos haciendo esto, si esta en Neopets, será alertado con un NM y si no realiza lo recomendado será reportado a TNT; si esta en una web aparte, será alertado con un mensaje privado pidiendo de la manera más amable posible la solución adecuada.

¿Por qué pasa esto? Porque el plagio es algo que no se puede evitar, pero no por eso lo permitiremos. Espero que puedan comprendernos.

Si cumples con estas reglas podremos convivir sin problemas y de manera 100% segura. Nosotros crecemos cada día por ustedes, pero el plagio nos retrasa demasiado.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...