Calendario de Adviento - Día 11


Es hora de ir a buscar nuestros regalitos del Día de Hoy, en el Calendario de Adviento. Al visitar el Calendario de Adviento, podremos apresiar, todos los días de el mes de Diciembre, una animación navideña, ademas de recibir premios navideños. El día de hoy, los regalos que se entregaran son los siguientes:


¡Encontraste 849 Neopuntos!
Y además encontraste los siguientes objetos:

Peluche de Hannah en Kreludor
Anuncio navideño de los Defensores

También encontraste lo siguiente: Vara de Supernova

... y cuando vas a recogerlo el Pantadiablo aparece, te lo quita y se va volando. Buuuuu...

19 Comentarios :

gogeta_400 comentó:

tan buenos los premios

gogeta_400 comentó:

yo queria la supernova D:

dantem6 comentó:

hola!


estas buenos los premios yo los colecciones

Chechoo (: comentó:

Maldito pantadiablo :|

tutty_silva comentó:

jajajajajaja... siiiiii!!! q pena lo del pantadiablo... :( se lleva 250k con él xD

alexander rene 17 o ALEXANDER RENE 17 comentó:

QUE MALVADO EL PANTA DIABLO

alexander_rene_17 comentó:

te odio panta diablo

BlackPitufo comentó:

Olaaa =@ Ese pantadiablo para que servira esa vara??

Jhonny comentó:

la vara sirve para las busquedas del hada del aire
VISITEN MI XAT EN http://xat.com/gon109
LOS ESPERO

estitch626 comentó:

yo queria la varita u.u

Ginny comentó:

que malos! por las puras me ilusionan con la varita!!! .. ¬¬ malulos TNT!

facundoms comentó:

Muy malos :P.

Anónimo comentó:

oigan yo entre al calendario deadviento y me salio lo del dia diez

roquelfhis comentó:

chicos esto ocurre todos los años encontramos una vara de supernova pero aparece pantadiablo y se lo lleva asi que es unaa broma tradicional

Anónimo comentó:

creo que deberian publicar lo de los usuarios quer ya derrotaron al gran fantasma

Anónimo comentó:

siempte hacen lo mismo el año pasado lo hicieron igual

greivek comentó:

esta chido la publicacion sigan asi
buen trabajo

facundoms comentó:

No puedo creer que me quedé tan tarde (por otras razones eh :P), pero vi el Calendario de Adviento de hoy y está bueno :D.

Anónimo comentó:

oigan todos esa vara no es la mas poderosa

BUSQUEN EL BACULO DE OSCURANOVA 55000NP

P.S la vara de supernova se puede comprar en el mercado de la isla y el mercado (SI TIENEN SUERTE)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...