Calendario de Adviento - Día 27



Es hora de ir a buscar nuestros regalitos del Día de Hoy, en el Calendario de Adviento. Al visitar el Calendario de Adviento, podremos apresiar, todos los días de el mes de Diciembre, una animación navideña, ademas de recibir premios navideños. El día de hoy, los regalos que se entregaran son los siguientes:

¡Encontraste 831 Neopuntos!
Y además encontraste los siguientes objetos:

Torre de 
regalos
Figura de acción de Grarrl rojo gigantesco

Perdón por actualizar tan tarde, pero hoy me levante con dolor de garganta y me era imposible recuperar fuerzas para estar en la computadora

17 Comentarios :

Anónimo comentó:

esa torre esta rara

bonyo comentó:

a mi no me gusto lo de hoy

Anónimo comentó:

staff de neovia cuando ponen la pagina de entrega de premios de la perdicion de la hadas si ya la pusieron porfa pongala :) grax

Ghllee comentó:

Aun no esta la pagina de premios.. dicen que TNT regresa el 3 de enero y que para ese dia la liveraran.

hellomoto213 comentó:

ghllee ahora te tardastes amigo

gonomax_0 comentó:

que pasa que no te estas conectando ghllee

voten por mario_destapa_canhos para mascota de la aso

jonathanolivar comentó:

Yapoh, cortala con lo de mario_destapa_canhos jajajaja.

jonathanolivar comentó:

Fuerza Ghllee, ya vas a estar mejor!!

Ghllee comentó:

Hellomoto y Gonomax: hoy estaba con dolor de garganta y no podia recuperar fuerzas para estar en la computadora.. andaba muy debil.

Jonathan: Gracias

sonik170 comentó:

OYE GHLLLEE nesesito ke me regales p3 y me pongas como amigo porfabor los nesesito apenas tengo 3 p3 y nesesito huevecillos o p3 para my terrario
porfabor te lo ruego

Ghllee comentó:

los huevos de P3 no se pueden regalar

sonik170 comentó:

chale asta aorita lo seee ke mal de beras bueno me regalas algo porfabor nesesito muchas cosas comida pintura muebles

sonik170 comentó:

me bas a contestar si o no eeeeeeeeee

hellomoto213 comentó:

oh pues que te alivies amigo

sonik170 comentó:

SI ALIBIATE PRONTO MEN OYE MEN MOTO CONECTATE EN EL CHAT HAY TE ESPERO A SOY SONIK

sael comentó:

ghllee espero ke te sientas mejor

Anónimo comentó:

en el terrario me paso algo rara un rato me decias nv maximo (24) y despues pase al 25, ¿cual es el nv max

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...