Calendario de Adviento - Día 17

El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 648 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:

Gorra de Pinchit

Fondo de atrapado en la Isla perdida
ATENCIÓN: Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.
Hoy a partir de las 11:00 NST comenzaremos a celebrar nuestro 2.º Aniversario con premios y muchas sorpresas. Preparate para esta celebración.

27 Comentarios :

Hakus comentó:

El dia de hoy el snowgawere o como se escriba...
no me dejo robarle nada D:
me dijo que ya habia robado, y el dia acababa de empezar, lo malo es que no estare en todo el dia de hoy (17) para intentarlo again :(

Anónimo comentó:

crei que yo era el unico conectado a esta hora(5:26 a.m.realidad)

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

Anónimo comentó:

uyyy si la pagina no hubiera fallado habria subido mi comentario antes que hakus.

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

Anónimo comentó:

que yo robe tipo 3 o 2 secs.antes de que cambiara de dia y no es mentira se los juro por mi madre no es una joda

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

Anónimo comentó:

y me paso lo mismo SUPERXDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDXDXDXDXDXDXDDDXDXDXDXDDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(soy un infeliz y otro super xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDXXDXDDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD achu XD.

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

Anónimo comentó:

soy de argentina y como soy vicio con japon tengo la hora exacta de tokio(un momento que pongo el reloj...son las:5:36 p.m. dia sabado)te mateeeeeeee.

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

Anónimo comentó:

hakus se escribe ¨SNOWAGER¨:)

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

Anónimo comentó:

BIEMBENIDA A MI MUNDO TAMBIEN TE GUSTAN Los animes,me olbide puestas las mayusculas,la informatica entre otros con eso te digo que si lo estudias vas a terminar cerca de bill gates

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

Anónimo comentó:

el comentario anterior fue para hakus me olbide de ponerlo XD

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

Anónimo comentó:

ja lo logre le robe al ¨SNOWAGER¨

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

Anónimo comentó:

y lo que fayo fue la pag. ghllee dale una buene revisada a la pag.

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

ariel_705 comentó:

felicidades ineovia

Anónimo comentó:

¡Felicidades! Ineovia es la mejor y ahora cumple 2 años
-------------------------------------------------------------------------

Anónimo comentó:

¿nadie quiere un angelpuss peluche?
lo quiero vender y considero ofertas en forma de comentarios
--------------------------------------------------
sotanito

Anónimo comentó:

Son las 9NST esperando la celebracion...

Anónimo comentó:

sotanito te puedo ofrecer 5000NP

Jhonny comentó:

SONNY porque te pones anonimo en lugar de tu nick???
igual tu sotanito

Ojala que actulizen pronto el post de aniversario

Anónimo comentó:

Jhonny es que es más rapido pero soy rosemili :S

Jhonny comentó:

ok
gracias por aclarar mi duda

Anónimo comentó:

saben que usuario hace las subastas.

rex_llano

Anónimo comentó:

rex_llano el usuario es Ghllee

Son_pan comentó:

espero q no me congelen, pero amontone muchos neopuntos xD

ivanjolivot_24(alias:SONNY) comentó:

no me gusta tener que poner mi pag. de usuario por eso pongo ¨ANONIMO¨(por las dudas pongo mi link jhonny)

ivanjolivot_24(alias:SONNY)

ivanjolivot_24(alias:SONNY) comentó:

hey...rex_llano es de estados unidos :/

ivanjolivot_24(alias:SONNY) comentó:

bueno nick como le dicen en los comentarios:S

ivanjolivot_24(alias:SONNY) comentó:

bueno me tengo que ir a duchar cuando salgo me conecto de nuevo by

Anónimo comentó:

anonimo 16 ¿podrias subirle un poco mas? 0:-)
--------------------------------------------------
sotanito

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...