Calendario de Adviento - Día 2



El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 985 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:


Té de algas marinas

Monstruos de las profundidades del mar

ATENCIÓN: Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.

19 Comentarios :

Anónimo comentó:

¿Alguien ya vio la animacion completa?¿Otra vez la isla de krawk?

Dancelot comentó:

Por Cierto, Hay 100 NC Gratis Entrando con su cuenta de Neopets a Monkey Quest :)

Juniorboti comentó:

No se porque pero cuando trato de Activar mi cuenta en Monkey Quest para poder recibir los NC me dice que el Codigo esta Mal.

Majox555 comentó:

sip asi es Junior....Hola¡

Anónimo comentó:

Hola!
Disculpenme pero quiero preguntar: como acceso a la isla lutari? he escuchado que accesando a neopets desde un movil/telefono celular y lo intento pero no quiere. de ser un programa especial favor decirme como o el link para descargarlo. GRACIAS DESDE UN INICIO!

Majox555 comentó:

Anónimo
la isla lutari no es accesible en neopets ni en neopets mobile por que cancelaron esa funcion asi que no es posible entrar a la isla.

Noelia_pets comentó:

La isla del lutari solo esta disponible en EE.UU y Pto Rico :/

Majox555 comentó:

me cambio la dirección solo con tenerla xD
en realidad puedo solo creo otra cuenta....

Majox555 comentó:

ya me dieron mis 100 nc por monkey quest¡

_Scrafty_25 comentó:

dancelot ese es de phoenix raid ;d

Majox555 comentó:

no yo ya entre a MQ con mi cuenta y me dio 100 nc

_Scrafty_25 comentó:

majox siges cambiando ese jetsam camuflaje

matias comentó:

Cambiando de tema y ya que estamos hablando de monkey quest (http://nc.monkeyquest.com/code)
y pongan este codigo:RANGODVD

chesar comentó:

Segun ya me dieron los NC pero no los tengo por q??

matias comentó:

esperate un rato bochi

octii comentó:

nooooo la internet no me anda y me perdi 4 dias del reto del maestr de los juegos y el 1º del calendario de adviento adios barnner navideños 3 años de intento/3 fracasos

Anónimo comentó:

yo logre tener el tema de barras gracias a mi cel. me encerraba en el baño(porque a veces me sacaban la compu) y entraba a neo por el :D

Anónimo comentó:

mese 3 codes

Anónimo comentó:

Che chesar te pareses a bochi jajajajaja es verdad xD ;)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...