Calendario de Adviento - Día 28

El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 619 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:

El gran libro de Boochi

Sonaja de Ogrin bebé
ATENCIÓN:  Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.

71 Comentarios :

Jhonny comentó:

Ya falta poco para fin de año.
Y tambien para las 5.000.000 de visitas de Ineovia

Son_pan comentó:

Boochi puede convertir a un pet en bebe luchando?

octii comentó:

yo queria un pincel bebe o zapening de bebe de un solo uso como0 el del retprno de sloth pero de beb envede de robot

nenamaldini comentó:

Me ganare el tema este año

sotanito comentó:

cuando me devuelves el dinero son?

KhRiZtY comentó:

Son_pan no, sólo en Eventos Aleatorios.

sotanito comentó:

pondre algo en el quiosco para que me pagues mis 169000 np

sotanito comentó:

perdon,son 169999

bodoque_5e comentó:

creo que son pan no tiene dinero por que ayer estaba pidiendo dinero

Son_pan comentó:

si tengo, solo q no podia sacarlo del banco, ya te los devolvi, GRACIAS, pude pintar a mi pet tyranniano :D

sotanito comentó:

-ya lo recibi
-fue un placer ayudarte
-gracias por devolverlo,ye se que puedo confiar en ti
-ahora veo tu pet :D

sotanito comentó:

ya lo vi
http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=Son_Gohan97

Son_pan comentó:

Jajaja, al menos, yo tambien confio en vos MUCHISIMAS GRACIAS :D

sotanito comentó:

vamos al chat

Quaxita comentó:

tengo que seguir ahorrando para llegar a los 200k para un pincel (no les pido porque la verdad me tardaría en pagar y no quiero quedar mal con nadie)
quien me compra un jetsam camuflaje ???varato

Jhonny comentó:

Quaxita, no quiero ser aguafiestas pero los neopets no se venden.
:)

Quaxita comentó:

entonces morira solo en centro de adopción porque nadie lo quiere

sotanito comentó:

los neopets no mueren

Quaxita comentó:

para mi si ;) sotanito aun compras petpets para tu galería??

Jhonny comentó:

Me dices su nombre?
En cuanto lo vendes?

Quaxita comentó:

planeteclips entre 10k y 20k
lo puedo entregar hasta el domingo porque hice transacción este mes
PD: es un jetasam camuflaje

sotanito comentó:

-yo quisiera un jetsam,pero ya tengo 4 pets
-si,aun compro petpets

Quaxita comentó:

tengo un par q quiza te interesen

sotanito comentó:

cual es tu user?

dinosaurio_loco_0 comentó:

igual yo sotanito, tengo 5 petpets en mi galeria

Anónimo comentó:

Sotanto?? dudo q me conozcas pero estaba leyendoq coleccionas petpets yo tengo varios que me sobran y como no los colecciono y siempre los dono ya que no tengo tienda t parece si t los envio ?? de ser asii tengo unos 4 q por lo visto no los tienes .
pd si alguien colecciona peluches me avisa tbn tengo unos cuantos q me sobran en mi colección mi usuario de neopets es cocoy_rhcp

Anónimo comentó:

sotanito era ((igual se entiende))

sotanito comentó:

¿cuales tienes cocoy_rhcp?

Anónimo comentó:

mirgle
gwalla
gabal
Esos tengo , los otro estan repetidos ((tu los tienes))

sotanito comentó:

¿me los podrias dar o vender?

Quaxita comentó:

Yo collecciono peluches¡¡¡
Sotanito tengo un tekkal un greeble un yoyuu navidad un daloop y un khnum

Anónimo comentó:

Dar porq no tengo tienda solo galeria, y tengo cero intencion de crearla

Anónimo comentó:

Te los acabo de enviar

sotanito comentó:

-ya los recibi,muchas gracias :D
-quaxita,que quieres hacer con ellos,venderlos o darlos?

Quaxita comentó:

quería venderlos a unos 20k los 5

sotanito comentó:

15k?

dinosaurio_loco_0 comentó:

sotanito yo te vendo los 5 petpets en 35k

dinosaurio_loco_0 comentó:

son un ombat, mibblie, gikerot, hermiteese y un icklesaur peluche

sotanito comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sotanito comentó:

cuanto seria sin el icklesaur peluche?

Quaxita comentó:

solo el tekkal esta aprox. en 14k en adelante en las tiendas quiza 18k?

sotanito comentó:

17.5k y acepto

Quaxita comentó:

ok ya tienes gruslens???

sotanito comentó:

no

sotanito comentó:

queria uno pero estaba sin dinero ese dia

Quaxita comentó:

quieres uno?

sotanito comentó:

si,cuanto?

Quaxita comentó:

20k por los 6 pets??? mínimo 18k

sotanito comentó:

18k estan bien

Quaxita comentó:

ok ya los pongo todos en el quisco

sotanito comentó:

solo tengo 13,pero todavia me quedan varios juegos de np faciles,ponlos en el quiosco y cuando pueda te los mando

sotanito comentó:

13k no 13 np

Quaxita comentó:

http://www.neopets.com/island/tradingpost.phtml?type=browse&criteria=id&search_string=376536395
ese es el enlace

Quaxita comentó:

pon 13 y luego me das los 5 o peluches

sotanito comentó:

esta es la lista de mis peluches:
-Peluche de Sandan robot
-Mi peluche de Grundo favorito
-Peluche de Bigsby Shadington
-Peluche de Moehog de 8-Bits
-Peluche de Hanso navideño
-Peluche de Techo hada
-Peluche de Lord Hadarigan

Quaxita comentó:

el sandan y el grundo lo demas los tengo

sotanito comentó:

cuanto por ellos?

sotanito comentó:

no tienes esos porque te los daban en el reto del maestro de los juegos 2011

Quaxita comentó:

como siempre u.u no se la verdad trato de conseguir lo mas que puedo quiero un pincel tyranniano y me faltan 150k.
pon los 13k y me pagas luego

sotanito comentó:

ya son 15k,asi que te juntare los 18k y te regalare los peluches

Quaxita comentó:

ok gracias

Quaxita comentó:

no tienes algun pincel o pocion porque asi te la cambio por un jetsam camuflaje

sotanito comentó:

no,lo siento y ademas ya tengo 4 pets asi que no puedo tenerlo

Quaxita comentó:

lastima :/ enserio quiero un pincel

Quaxita comentó:

gracias xD¡¡¡¡

sotanito comentó:

no,gracias a ti

sotanito comentó:

¡noooooooooooooooooo! ya no tengo espacio en mi galeria y como son 6 la tengo que expandir 2 veces :-(

Quaxita comentó:

:P yo expandi la mia pero solo una ves 135k mas para mi pincel wiiii

sotanito comentó:

yo se lo que se siente,yo ahorre para mi pincel tyranniano que era lo que mas queria en ese momento.ayudaria a cualquiera que este en esa situacion,por ejemplo cuando son_pan queria un pincel tyranniano le preste 169999 np

dinosaurio_loco_0 comentó:

oye stanito, serian 15k sin el icklesaur

sotanito comentó:

lo siento,estoy sin dinero y todavia tengo que gastar 1600 en ampliar mi galeria.sera para la proxima

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...