Calendario de Adviento - Día 30

El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 629 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:

Máscara navideña de ladrón

Ladrón sorpresa
ATENCIÓN:  Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.

25 Comentarios :

dinosaurio_loco_0 comentó:

guau que rapido, ya es seguro que tengo el tema :D

KhRiZtY comentó:

Dinosaurio loco gracias por la recomendacion anterior en cuestion del avatar.

Facundo como siempre tienes la respuestas a mis dudas, pero algún día encontraré alguna que no puedas resolver, ya veras xD

Quaxita comentó:

yo se una cual es mi pet favorito???
Khrizty creo que te dare esa cuenta total ni la uso

_Scrafty_25 comentó:

sele vera vien a mi kirry

Anónimo comentó:

Han deshabilitado el chat, ¿lo cambiaran?

Jhonny comentó:

Ojala que lo cambien por uno de xat.com
Son mejores que los otros,faciles de manejar y mas interactivos.

Anónimo comentó:

Ame la mascara :3

Anónimo comentó:

adivinen que hoy es mi cumpleaños 8-) vendo premios del templo lunar soy destructor_x1

bodoque_5e comentó:

yo ya tengo el tema que bueno porque s no este año no me lo daban porque falte 2 dias

Son_pan comentó:

GENIAL LA MASCARA!!!!!!!!! xD es q me gusto jajaaj :D

Son_pan comentó:

xD me gusto tanto que la recogi en 4 cuentas distintas :D (obviamente de distintos mails para que no me congelen :D)

Anónimo comentó:

Hoy se deberian publicar los resultados de creatividad iN, que emocion :D

Son_pan comentó:

Si, yo me preguntaba eso o.O.... y, no le puedo poner la mascara a mas de un pet (tengo 5 mascaras).... q raro

KhRiZtY comentó:

Quaxita como veas si puedes sacarle algún provecho hazlo =P

KhRiZtY comentó:

Sonpan trato hecho =) jejeje

KhRiZtY comentó:

Que linda Máscara =) pero no me gusto que esos pillos se salieran con la suya ¬¬

sotanito comentó:

tengo un Usul de peluche verde para tu galeria quaxita :)

dinosaurio_loco_0 comentó:

paso algo extraño, me aparecio un ha ocurrido algo que dice:El Rey Skarl aparece y ordena a sus guardias que recauden tus 872 Neopuntos. ¿Quién podía imaginarse que había un impuesto sobre la calabaza verde?

y lo raro esque skarl aparece en la guia de heroes, ¿PORQUE ME QUITO DINERO?

Quaxita comentó:

gracias aunque gracias a mi falta de dinero no la puedo ampliar mi galeria
doy una cuenta con 3 pets edicion limitada entre 15 o 10k de np uno pintado

dinosaurio_loco_0 comentó:

que cuenta es?

Quaxita comentó:

Majo_555 ahorita solo tiene 2 pets el domingo paso el tercero a esa cuenta
serian un cibunny un hissi y un jetsam camuflaje

dinosaurio_loco_0 comentó:

lo compro, le veo potencial

Quaxita comentó:

ok

dinosaurio_loco_0 comentó:

te parece que te de 12500 np en enero cuando la cuenta tenga al jetsam?

dinosaurio_loco_0 comentó:

cual es tu user de neopets quaxita, para que me envies la contra por neomail

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...