Buffett de Guías: 27 De Marzo 19:00 nst

Hola iNeovianos, soy yo su fiel escritor George_meister. Como muchos Sabrán El Buffet oficial supuestamente tuvo que haber sido el 25 de marzo y no el 27, pero por discusiones de poder absoluto las guías no pudieron ser completadas o fueron dañadas, es por eso que el Buffet será mañana, sin mas preámbulos les presentamos el menu oficial del buffet compuesto por los chefs: Minino, Gon y George.

Guías confirmadas y listas que serán presentadas Mañana en el Gran Buffet:

-Colores Maracuaticos
-Trampas
-Piscina de Magma
-Como enlazar con Neopets
-Rueda de la Extravagancia
-Como crear un Krawk
-Búsqueda de Llaves
-Conciertos de Tyrannia
-Maquina Expendera de los Aishas Alienigenas

Pueden seguir proponiendo sus ideas...

104 Comentarios :

fidel xander comentó:

Podrías hacer una guía de petpets,hasta con los especiales te aseguro que no te aburrirás.

George_Meister comentó:

Dejame anoto tu idea fidel. Pienso hacer unas 7 Guias hoy y la tuya se oye util

Exfreezed comentó:

Que tal... una guia acerca de como hacer que tu cuenta sea mas confiable.. Me gustaria ayudar si es necesario

George_Meister comentó:

Mm creo que ya existe una de seguridad de cuentas, pero lo checare bien y ya decidire en la tarde aver que

Gon109 comentó:

Exfreezed si te refieres a como hacer que tu cuenta sea confiable como para que te presten cosas, yo podría realizar esa guía.

fernando ayil comentó:

podrias hacer una guia de consiertos de Tyrannia

George_Meister comentó:

Clarines mi joven Fernando, es mas creo que el Joven Gon ya habia hecho una

George_Meister comentó:

Por el momento tengo planeada la guia de:

La piscina de Magma

Pesca submarina

Rueda de la Extravaganzia

Jose KikeNickLike comentó:

George_Meister

De escoger algo para que hagas una guía, no se xD
Vendría bn una de un juego ( cual sea )

PD: si vas ha hacer guias tomate tu tiempo ;)

George_Meister comentó:

No te preocupes cuando son vacaciones y tis amigos no estan, el tiempo sobra

Jose KikeNickLike comentó:

Guía de:
-Cellblock
-¡Trampas!
-¡Venga! ¡Venga! ¡Venga!

(Aunque ya tenga, los tres trofeos)

PD: algún juego fácil para ganar un trofeo? xd díganme D:

George_Meister comentó:

Trampas entra a la lista, cellblock lo pensare y venga no creo.

Un juego facil es golpea a Kass pero mas bien es de suerte si consigues pegarle con el arbol

Sasha Alentorn comentó:

La guia de los premios que dan en el duelódormo! :D

Yo hace un par de días que vengo guardando en un archivo las imágenes de los premios que me van tocando, si me dices tu correo si quieres te lo paso :)

Jose KikeNickLike comentó:

Otra pregunta:

como se sube el nivel de tu petpet?

George_Meister comentó:

Yo lo subo en el lab

George_Meister comentó:

Mmm esa talves de los premios si , pero no podria salir en el buffet de hoy ya que es muy larga jove sasha

Sasha Alentorn comentó:

Está bien, pero no hay apuro n.n Te enviaré el archivo de lo que tengo hasta ahora

George_Meister comentó:

Como gustes, puedes hacerlo en Cachiporrasteam@hotmail.com

Jose KikeNickLike comentó:

gracias ;)

Sasha Alentorn comentó:

Listo, ya te envié el mail :)
Espero que sea de ayuda

George_Meister comentó:

Por el momento listas que planeo y espero que aparezcan en el buffet de hoy:
-piscina de magma
-Rueda de extravagancia
-Pesca submarina
-Trampas
-Cellblock
-Kougra Karateca

Probablemente salgan despues del Buffet:
-Key Quest
-Premios del Duelodromo

Gon109 comentó:

La de pesca submarina es mas larga de lo que parece , te parece si la realizo yo?

George_Meister comentó:

Como gustes, el buffet esta abierto para el que quiera

chad comentó:

Gracias pero deberías de agrandar tu equipo de staff, alguien te que ayude en la construcción de guías y aporte información y continuidad para poder mantener la web pq es posible q algún día tarde o temprano esta web sea perdida por su staff.

Jose KikeNickLike comentó:

key quest <3 *-*

storm green comentó:

si :D agradesco la de trampas ya que no le entiendo nada y quiero el trofoe xd

Anónimo comentó:

la piscina de magma ?como lograr pintar tu pet¿
o una sobre todassss las amramas de neopia incluyendo su poder, precio, etc ^_^

George_Meister comentó:

Se une a la lista de guias para el buffet:

-Galletas de Noda

chad comentó:

Y la habilidades de hadas? esa es una guia muy importante en estos momentos.

calina86 comentó:

una guia de como obtener cosas de el arbol del dinero y de esas nuevas hadas embotelladas que baltazar creo, por favor

Jose KikeNickLike comentó:

ese tipo de guias son muy largas :*

George_Meister comentó:

La de las habilidades se uniran a un proximo Buffet, la de las hadas embotelladas talvez hoy

calina86 comentó:

hay que bien porq seria realmente util tambien una para la fabrica de peluches

storm green comentó:

guias para obteber el avatar de dados de pirata o tiroo los dados :K

una preguntilla es posible conseguir el SUAP en la cueva de contrabandistas???

Angeles Carla Reyes Quispe comentó:

una para el aujero del simol ese

Anónimo comentó:

Comida gourmet de rareza 90-100
y las hadas embotelladas como utilizarlas, para que sirven, etc.

Valeria botero morales comentó:

al igual que aqui en colombia estamos en semana santa

Anónimo comentó:

Una guía sobre personajes famosos que aparecieron en un plot, por favor.

Jhoan comentó:

¿Que tal una guía con las armas aptas para usar en el duelódromo? y que sean fáciles de encontrar, aunque sean costosas

ALBERT EL BLOGGER comentó:

piscina

ALBERT EL BLOGGER comentó:

conjuntos basicos a la moda y baratos; luigares en donde comprarlos

ALBERT EL BLOGGER comentó:

yo llevo añops planneando y escribiendos los que he utiizado
si quieres yo te ayudo

Anónimo comentó:

Has una guia de personajes de antiguos Plots y eventos :D

surquen

George_Meister comentó:

En esos casos seria una neopedia

George_Meister comentó:

A causas externas el buffet nocturno ahora sera mañanaro mañana apartir de las 10:30:50 NST (desayuno no incluido)

Anónimo comentó:

¡¡¡Una guia para enseñarle ORTOGRAFÍA a George_Meister!!!
XD
Menos mal que está en iNeovia...

Anónimo comentó:

Guia de neoquest 1 !!!!!!
por favor ese rpg es demasiado epico, y mejor si hacen una guia solo omo ustedes hacen !!!!

Foizana comentó:

Guías del Buffet de esta noche:

-Colores Maracuaticos (solo para chusmearlos jaja)
-Pesca Submarina (idem)
-Piscina de Magma
-Como enlazar con Neopets (qué es enlazar?)

Guias para un proximo Buffet:

-Premios del Duelodromo
-Rivales del Duelodromo
-Hadas embotelladas
-Habilidades de hadas

yo creo que esas serian las mas imporantes , saludos :)

_Scrafty_25 comentó:

creo que no pondran la introducion a marzo :L

Anónimo comentó:

iNeovia Cambio... Cambio Demasiado...

George_Meister comentó:

Foizana enlazar es lo que haces cuando tu invitas a alguien a unirse a neopets y te dan un premio por cada persona que se una por ti

Emiliano Rocha Pitta comentó:

y como es eso del bufete que no me entero

George_Meister comentó:

Un buffet es variedad, en un restaruante son comidas sin fin, aqui son guias sin fin!

Sharon Fc comentó:

Exacto George, Tu definicion me encanta ^^
Gracias por el gran aporte :)

Anónimo comentó:

aver rueda de la extravagancia y trampas :D

Junior comentó:

LA GUia de los premios que dan en los duelodromos ya existe :D Pero no aqui :c

George_Meister comentó:

Señores La guia de la piscina de magma, la rueda de la extravagancia, y como crear un Krawk esta listas, Trampas y kougra estan en construcción, las demas todavia estan en diseño mental

Anónimo comentó:

¿a alguien le funciona neopets?

Anónimo comentó:

oh neopets no está disponible!!!!!!!!!!! espero que sea porque dirán quién ganó la guerra!!!!!!
cindyjoss agréguenme :)

Anónimo comentó:

http://www.neopets.com/games/game.phtml?game_id=1357

Carrera de Meerca Movil (Tal vez para tablets o posible version Movil de Neopets)

Fuente: JellyNeo

Valeria botero morales comentó:

me gustaria una guia del terrario por favor

Steve_Rocker comentó:

OIGAN!!! AYUDENME NO SE QUE HACER SE ME VENCEN NC 200 EN 8 DIAS QUE COMPRO QUE RECOMIENDAN :3

Anónimo comentó:

Me gustaría una de Cómo Alimentar a los Kadoaties

No estaría nada mal la de Habilidades de Hadas y Hadas Embotelladas

:)

Valeria botero morales comentó:

ayudenme porfavor estoy en una busquedad de la reina nadie en los neoforos me ayuda necesito una Escultura de zanahoria para la reina

Steve_Rocker comentó:

Valeria eso no se consigue en tienda e smuy RARO!!

Anónimo comentó:

Yo diria la guida de Colores Maracuaticos

Jose KikeNickLike comentó:

A que hora lanzan el buffet? :O

Mathew Heartily comentó:

para Valeria

http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=blueiced2&buy_obj_info_id=26016&buy_cost_neopoints=32872

o

http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=highlanderthal&buy_obj_info_id=26016&buy_cost_neopoints=34999

es un libro eso es lo que te pide no?

Ivan DC comentó:

La Piscina de magma suena bien.... espero esa guía !!

George_Meister comentó:

El Buffet de guias empezara a las 16:00 NST... Preparen su sed de conocimineto

Paula comentó:

Rivales del duelodromo por favor

Bernos comentó:

Una guía de Nerkmids estaría genial.

Minino31 comentó:

La guía de los colores maracuaticos esta en construccion, esperenla ;)
Ahora que tengo la oportunidads, me disculpo por mi inactividad, tengo algunos obstaculos que me impiden trabajar al 100%, una sincera disculpa...

Anónimo comentó:

para mi seria el de Cellblock ya que nunca he sabido jugarlo y no tengo idea de como hacerlo, he mirado algunas guias pero no estan bien esplicadas,ojala pueda hacer esta guia y gracias:*

fernando ayil comentó:

me gustaria una guia de trampas es muy dificil solo tengo trofeo de guerras de nieve y Cellblock

Jose KikeNickLike comentó:

16: 37 nst ._.

George_Meister comentó:

Por el iNeovia tiene discusiones tecnicas que nos impiden publicar el Buffet, haremos todo lo posible para resolverlo

Anónimo comentó:

Minino31, muchos de los usuarios que visitan iNeovia sabemos de tu caso y lo entendemos. La escuela y el trabajo es lo primero.
Pero nos hace feliz al verte comentar o publicar alguna noticia.

Jose KikeNickLike comentó:

no, te preocupes hazlo con paciencia ;)

Anónimo comentó:

guia del terrario por favor :D

Minino31 comentó:

Gracias c:
Creo que el buffete de guias se pospondrá :|

Jose KikeNickLike comentó:

se, no lo dudo xd

George_Meister comentó:

Nueva fecha, y guias ya confirmadas que saldran en el buffet. Mas info. Volver a leer la nota

fernando ayil comentó:

una pregunta Abraham y Cristian renunciaron a ineovia por que ellos siempre los veo conectados y nunca publican nada

George_Meister comentó:

Abraham es diseñador grafico asi que el no escribe, el boti jr. Sepa que hace

Jose KikeNickLike comentó:

cuando vendrá el siguiente reto negg?

Anónimo comentó:

alguien puede mandarme el enlace para comprar "collar de raso azul"? es que en los neoforos nada...

Sasha Alentorn comentó:

El negg de hoy está en Qasala :)

Mathew Heartily comentó:

collar de raso azul:

http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=zenvow&buy_obj_info_id=68&buy_cost_neopoints=1897

Foizana comentó:

Parece que nos están tomando el pelo con las postergaciones che

Anónimo comentó:

quiero que sea una guia sobre quiero la piscina de magma porque quiero un pet magma

George_Meister comentó:

Esque hacer una Guia del Key Quest no es facil Foizana

Juniorboti comentó:

fernando ayil. Yo no renuncio a iNeovia. Lo que pasa es que no tenía internet hasta ayer y un amigo de confianza tenía mi cuenta, además los estudios en preparatoria me deja menos tiempo de entrar a neo y cuando tengo tiempo aveces no publico porqué se que George nuestro amigo lo hará :)

chad comentó:

Sin mas preambulos, dios bueno que se hace. trabajen jijiji

Anónimo comentó:

Que hora son en NTS es que no puedo conectarme a neo.
Son las 7:36 pm horario de mexico

fernando ayil comentó:

ya son la 19.00 en nst

Anónimo comentó:

Haran otro atraso no es asi? :/

Jose KikeNickLike comentó:

1ero de abril.

feliz día de las bromas e.e

Anónimo comentó:

George, no es necesario que coloquen todas las guías en un solo día, es decir, para que no se atareen tanto pongan las que son más esenciales o que ustedes vean que pedimos más y de últimas las menos solicitadas por ejemplo Como crear un Krawk, en mi opinión no es muy útil ya que este se puede crear en su día al igual que otros pets limitados como los hissis. No nos ilusionen en vano ;/

fernando ayil comentó:

no faltan 4 dias tal vez esto tardara 5 dias

Foizana comentó:

No digo que no sea complicado, y sé que no ganan nada por publicar aca, pero crean expectativas en los que nos metemos todos los días, simplemente no las hubieran anunciado y no estariamos todos como ñoños esperando. Suerte george y gon, ojalá que las publiquen pronto.

Jose KikeNickLike comentó:

aja, solo publiquen las q están listas ;)

Anónimo comentó:

Juniorboti, puedes publicar las noticias que George_Meister no publica. Pero creo que necesitan organizarse mejor como un equipo... Más comunicación entre ustedes, creo...
No tengo la obligación de exigirles mucho a ustedes ya que todos tenemos motivos de por qué no nos conectamos a internet. Ya sea trabajo, escuela, falta de internet u otro motivo.

Jose KikeNickLike comentó:

entons, cuando sale el buffet? :O

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...