Inscripciones a la Copa Altador: Abiertas



A partir del día de hoy puedes inscribirte en la Copa Altador. Cuando elijas tu equipo podrás entrenar contra un equipo de práctica para agarrar más fuerza, agilidad y resistencia, como siempre podrás jugar los juegos como el: Youyuball (YYB) , Lanzador de Granizados (LDG), Alienta a tu Equipo (ATE) y Enfrentamiento de Goles (EDF). Al unirte a un equipo recibirás 150 NC gratis y un marco con los colores de tu equipo!

Que esperas, Únete a un equipo y empezar a entrenar...¿y tu a que equipo te unirás?

91 Comentarios :

fernando ayil comentó:

a la montaña del terror espero que quede en los 5 primeros

Anónimo comentó:

tyrannia

Anónimo comentó:

krawk island xD

Darío Navarro Silva comentó:

Brightvale,espero que quede entre los primeros 5

Jose KikeNickLike comentó:

estoy entre Krawk y desierto perdido :/

Anónimo comentó:

siempre fiel a la ciudadela Darigan

Surquen

Anónimo comentó:

TYRANNIA!!!

Anónimo comentó:

MONTAÑA DEL TERROR Y juajua 150 nc

Anónimo comentó:

no estoy seguro pero creo que volveremos a copiar el mismo comentario (el primero) y solo le cambiaremos el equipo

tyrannia espero que quede entre los 5 primeros

George_Meister comentó:

Vamos Lago Quico!

Mauricio Diaz comentó:

Maraqua Forever *-*

Nicasio Dechia comentó:

Meridell :D

Clauchan (daclaes) comentó:

¡Maraqua siempre! ¡VAMOS! :)

Anónimo comentó:

Montaña del Terror! :P

Nuria comentó:

Serán los peores pero ALTADOR FOREVER!!!! desde que jugué con ellos mi primera copa altador..... ellos me llaman :D

Matias Aleman comentó:

Este...el articulo es DEMASIADO!!! corto._.






Mtk2010

fernando ipiña comentó:

darigan

Anónimo comentó:

darigaaan!!

Darío Navarro Silva comentó:

BRIGHTVALE!

Anónimo comentó:

Isla de Krawk!!!

Anónimo comentó:

Soy fiel a la Ciudadela Darigan. Gane o pierda.

Swaaager26 comentó:

Meridell <3

Anónimo comentó:

desierto perdido espero que quede en los 5 primeros

Juniorboti comentó:

Meridell de Corazón verdad mi colega Swaaager26 :D

NightEyes comentó:

Krawk este año el sueño del bicampeonato debe cumplirse!

Sharon Fc comentó:

KRAWK!!
Amo a ese equipo, aunque el neopet no me guste :D

Arturo comentó:

Nuria!!!!!! unete a darigan mejor! por cierto, tu user en neo cual es?

Anónimo comentó:

Pâis de las Hadas hasta el Final q t paasa!!! orgulloso de ellos!!!

Arturo comentó:

ambos son buenos, aunq prefiero darigan....xD

Anónimo comentó:

montaña del terror



BY; PLASMAELIZ

thebartofeho comentó:

Seguire apoyando a la ciudadela darigan, esta copa es nuestra!

Anónimo comentó:

si siguire apollando al mundo de hadas siempre hacido mi hogar y equipo

Anónimo comentó:

Daringan gane o pierda siempre sere daringan

Sasha Alentorn comentó:

Desde que me metí en neo, siempre fuí parte del Desierto Perdido! :D

deyvid34 comentó:

Adelante Krawk!!!!!

Anónimo comentó:

siempre sere parte del desierto perdido

guia del elegido comentó:

Siempre le seré fiel al Mundo de Gelatina.

Anónimo comentó:

MONTAÑA DEL TERROR!!! :D

Anónimo comentó:

MARAQUA UP

_Scrafty_25 comentó:

Bosque encantado !

jose_2000poque comentó:

aunque no quedadon bien el año pasado...............vamos pais de la hadas

Jopilli comentó:

Krawk :3 aunq sigue sin gustarme el reemplazo de Dasher Soley, deberían cambiar a pinchos de tyrannia a la isla de krawk, osea, isla de krawk sin un krawk? e.e el lako kiko son todos kikos y un phoepin

Anónimo comentó:

He estado en 2 equipos buenos desierto y kraw pero ya me aburren esos personajes jajajja asi que no se isla del roo brightwale o cual que se recomiendan por hay ???

Anónimo comentó:

Quiero algo bonito pero que no me averguenze tanto de sus resultados

Nuria comentó:

Lo siento, nada de Darigan, mi corazón esta con Wimberto Seliz o como solía decirle yo "El Goleador" :P Osea, ya escogí a Altador

Anónimo comentó:

Vamos Isla del Misterio!

Anónimo comentó:

voi con la anciana a el mundo de gelatina xD

Anónimo comentó:

¿cual me conviene más? Soy novato y es mi primera copa

Jose KikeNickLike comentó:

la anciana de meridell me cautivo

Carlos Sevilla comentó:

KRAWK UP!!!!!....

Brenda Pacheco comentó:

Darigan :)

guia del elegido comentó:

¿cual me conviene más? Soy novato y es mi primera copa
---
Por tradición, los novatos deben ir a los equipos que tienen más freeloaders (o como se escriba). Te aconsejo a unirte en uno de estos 4 equipos:
-País de las Hadas
-Altador
-Isla de Krawk
-Moltara

Anónimo comentó:

SIEMPRE CON DARIGAN, AHORA SERÁ NUESTRO AÑO, Y TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS PERDERÁN.

Nuria comentó:

Creo que alguno habia preguntado, mi user en neopets es Nuriz

Anónimo comentó:

¿cual me conviene más? Soy novato y es mi primera copa
..................

Puedes escoger un equipo al leer los datos de cada equipo y/o porque te gustan los colores.
Recuerda que mientras más victorias tengas en el yooyuball, tendrás más puntos para canjear. Jugar Entrenamiento de goles, Alienta a tu equipo y Lanzador de granizados también ayuda...

sotanito comentó:

TYRANNIA POR SIEMPRE!

sotanito comentó:

posdata: volví! me extrañaron? XD

Valeria botero morales comentó:

Krawk, vencera!!!

Anónimo comentó:

Shenkuu!!!

Anónimo comentó:

al menos se que nada tiene que ver con los seguidores, sino con la participacion

Anónimo comentó:

no quiero desviar el tema pero gane un objeto de nc en el arbol del dinero

deyvid34 comentó:

Krawk!!!

Anónimo comentó:

A mi me dieron un fondo por estar 3 años D:

Anónimo comentó:

Por alguna razón, todos los nubs se unen a Krawk LOOOOOOOL

Anónimo comentó:

yo no soy un NOOB y siempre me he unido a la isla de krawk... porque me gusta...

shesol8 comentó:

Siempre estoy con Krawk!!! :D LOS AMO!
Vamos por la victoria!

Anónimo comentó:

Tyrannia hasta el fin¡¡¡¡¡¡

Darío Navarro Silva comentó:

Aunque no quede entre los mejores lugares,siempre sere fiel a Brightvale!

Gon109 comentó:

Isla de Krawk!!!

Anónimo comentó:

También, te entregan un marco si has seguido a un solo equipo todos los años c:

deyvid34 comentó:

Anonimo disculpa por lo que voy a decir pero...callate
Si alguien se une al equipo es porque le gusta
Ademas me he unido a Krawk por 4 años seguidos

Anónimo comentó:

exactamente, yo en el primer año me uni al bosque perdido, luego a darigan y luego me di cuenta que de hecho krawk me gusta como equipo asi que no es de noobs es cuestion de gusto, de noobs es decir ese tipo de cosas que dices anonimo....

yojama comentó:

TYRANNIA RULES!!
Vamos con toda por la copa :D

octii comentó:

guía del elegido no me párese q deben ir a esos equipos. en primer copa examine loa del otro año y elegí al desierto perdido y GANEE. despues kreludor y TECERO y despues de vuelta Y CAMPEON vamos kreludor que quiero otra medallita (de SEGUNDO o TERCER puesto) o la COPAA.
Hay q elegir por el sentimiento y las estadisticas

Anónimo comentó:

Montaña del Terror como siempre :)

Foizana comentó:

Es mi primera copa y me uni a brightvale porque es el lugar mas cultural que hay en neopia y eso me gusta :)

Anónimo comentó:

tyrannia para siempre

fernando ayil comentó:

como es primera copa me uni a la montaña el terror por que alli viven mis neopets faboritos bruce y poogle y tambien es mi neogar la montaña del terror

elmasterpc259 comentó:

aunque nunca ganamos ni quedamos en el podio, MOLTARA POR SIEMPRE

Crisgud comentó:

Todos apoyen al que quieran pero krawk ganaria si no estubiese llenos de freeloaders noobs es la verdad...:/

Jose KikeNickLike comentó:

Acá un noob :)

Pd: que significa freeloaders c:

deyvid34 comentó:

De verdad?, Crisgud porque usas ese termino noob, la verdad no le veo sentido, llevo unido a Krawk por 3 años, no todos somos novatos, además este o no lleno de ''noobs'', es cuestión de como jueguen los demás

Luuna comentó:

Estoy entre el Desierto Perdido y Kreludor.

Anónimo comentó:

tyrannia va a ganar

Cristian Humberto Loria Medina comentó:

Voto Por Tyrannia :3

Anónimo comentó:

vamos desierto perdido!

Anónimo comentó:

CIUDADELA DARIGAN *-*

Anónimo comentó:

Agreguen fans de Ciudadela DARIGAN :)
Este es mi usuario : k4tmeliz
:)

Anónimo comentó:

aunque Darigan este perdiendo mucho en estas 4 rondas le soy fiel y nunca he dejado de jugar

Anónimo comentó:

pon una nota mas larga que no pones nada de la copa altador

Anónimo comentó:

Que alegria me da ver que muchos del equipo darigan digan "siempre fial a darigan" o cosas asi. Despues de un par de años jagando yo tambien le sigo siendo fiel a darigan y eso nunca va a cambiar.
Este año al igual que todos los anteriores, la ciudadela darigan va a luchar con todas sus fuerzas por la copa! ;)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...