Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 mayo, 2013

Inscripciones a la Copa Altador: Abiertas



A partir del día de hoy puedes inscribirte en la Copa Altador. Cuando elijas tu equipo podrás entrenar contra un equipo de práctica para agarrar más fuerza, agilidad y resistencia, como siempre podrás jugar los juegos como el: Youyuball (YYB) , Lanzador de Granizados (LDG), Alienta a tu Equipo (ATE) y Enfrentamiento de Goles (EDF). Al unirte a un equipo recibirás 150 NC gratis y un marco con los colores de tu equipo!

Que esperas, Únete a un equipo y empezar a entrenar...¿y tu a que equipo te unirás?

91 comentarios:

  1. a la montaña del terror espero que quede en los 5 primeros

    ResponderBorrar
  2. krawk island xD

    ResponderBorrar
  3. Brightvale,espero que quede entre los primeros 5

    ResponderBorrar
  4. estoy entre Krawk y desierto perdido :/

    ResponderBorrar
  5. siempre fiel a la ciudadela Darigan

    Surquen

    ResponderBorrar
  6. MONTAÑA DEL TERROR Y juajua 150 nc

    ResponderBorrar
  7. no estoy seguro pero creo que volveremos a copiar el mismo comentario (el primero) y solo le cambiaremos el equipo

    tyrannia espero que quede entre los 5 primeros

    ResponderBorrar
  8. Clauchan (daclaes)24 mayo, 2013 21:03

    ¡Maraqua siempre! ¡VAMOS! :)

    ResponderBorrar
  9. Montaña del Terror! :P

    ResponderBorrar
  10. Serán los peores pero ALTADOR FOREVER!!!! desde que jugué con ellos mi primera copa altador..... ellos me llaman :D

    ResponderBorrar
  11. Este...el articulo es DEMASIADO!!! corto._.






    Mtk2010

    ResponderBorrar
  12. Isla de Krawk!!!

    ResponderBorrar
  13. Soy fiel a la Ciudadela Darigan. Gane o pierda.

    ResponderBorrar
  14. desierto perdido espero que quede en los 5 primeros

    ResponderBorrar
  15. Meridell de Corazón verdad mi colega Swaaager26 :D

    ResponderBorrar
  16. Krawk este año el sueño del bicampeonato debe cumplirse!

    ResponderBorrar
  17. KRAWK!!
    Amo a ese equipo, aunque el neopet no me guste :D

    ResponderBorrar
  18. Nuria!!!!!! unete a darigan mejor! por cierto, tu user en neo cual es?

    ResponderBorrar
  19. Pâis de las Hadas hasta el Final q t paasa!!! orgulloso de ellos!!!

    ResponderBorrar
  20. ambos son buenos, aunq prefiero darigan....xD

    ResponderBorrar
  21. montaña del terror



    BY; PLASMAELIZ

    ResponderBorrar
  22. Seguire apoyando a la ciudadela darigan, esta copa es nuestra!

    ResponderBorrar
  23. si siguire apollando al mundo de hadas siempre hacido mi hogar y equipo

    ResponderBorrar
  24. Daringan gane o pierda siempre sere daringan

    ResponderBorrar
  25. Desde que me metí en neo, siempre fuí parte del Desierto Perdido! :D

    ResponderBorrar
  26. siempre sere parte del desierto perdido

    ResponderBorrar
  27. Siempre le seré fiel al Mundo de Gelatina.

    ResponderBorrar
  28. MONTAÑA DEL TERROR!!! :D

    ResponderBorrar
  29. jose_2000poque25 mayo, 2013 14:03

    aunque no quedadon bien el año pasado...............vamos pais de la hadas

    ResponderBorrar
  30. Krawk :3 aunq sigue sin gustarme el reemplazo de Dasher Soley, deberían cambiar a pinchos de tyrannia a la isla de krawk, osea, isla de krawk sin un krawk? e.e el lako kiko son todos kikos y un phoepin

    ResponderBorrar
  31. He estado en 2 equipos buenos desierto y kraw pero ya me aburren esos personajes jajajja asi que no se isla del roo brightwale o cual que se recomiendan por hay ???

    ResponderBorrar
  32. Quiero algo bonito pero que no me averguenze tanto de sus resultados

    ResponderBorrar
  33. Lo siento, nada de Darigan, mi corazón esta con Wimberto Seliz o como solía decirle yo "El Goleador" :P Osea, ya escogí a Altador

    ResponderBorrar
  34. Vamos Isla del Misterio!

    ResponderBorrar
  35. voi con la anciana a el mundo de gelatina xD

    ResponderBorrar
  36. ¿cual me conviene más? Soy novato y es mi primera copa

    ResponderBorrar
  37. la anciana de meridell me cautivo

    ResponderBorrar
  38. ¿cual me conviene más? Soy novato y es mi primera copa
    ---
    Por tradición, los novatos deben ir a los equipos que tienen más freeloaders (o como se escriba). Te aconsejo a unirte en uno de estos 4 equipos:
    -País de las Hadas
    -Altador
    -Isla de Krawk
    -Moltara

    ResponderBorrar
  39. SIEMPRE CON DARIGAN, AHORA SERÁ NUESTRO AÑO, Y TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS PERDERÁN.

    ResponderBorrar
  40. Creo que alguno habia preguntado, mi user en neopets es Nuriz

    ResponderBorrar
  41. ¿cual me conviene más? Soy novato y es mi primera copa
    ..................

    Puedes escoger un equipo al leer los datos de cada equipo y/o porque te gustan los colores.
    Recuerda que mientras más victorias tengas en el yooyuball, tendrás más puntos para canjear. Jugar Entrenamiento de goles, Alienta a tu equipo y Lanzador de granizados también ayuda...

    ResponderBorrar
  42. posdata: volví! me extrañaron? XD

    ResponderBorrar
  43. al menos se que nada tiene que ver con los seguidores, sino con la participacion

    ResponderBorrar
  44. no quiero desviar el tema pero gane un objeto de nc en el arbol del dinero

    ResponderBorrar
  45. A mi me dieron un fondo por estar 3 años D:

    ResponderBorrar
  46. Por alguna razón, todos los nubs se unen a Krawk LOOOOOOOL

    ResponderBorrar
  47. yo no soy un NOOB y siempre me he unido a la isla de krawk... porque me gusta...

    ResponderBorrar
  48. Siempre estoy con Krawk!!! :D LOS AMO!
    Vamos por la victoria!

    ResponderBorrar
  49. Tyrannia hasta el fin¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  50. Aunque no quede entre los mejores lugares,siempre sere fiel a Brightvale!

    ResponderBorrar
  51. También, te entregan un marco si has seguido a un solo equipo todos los años c:

    ResponderBorrar
  52. Anonimo disculpa por lo que voy a decir pero...callate
    Si alguien se une al equipo es porque le gusta
    Ademas me he unido a Krawk por 4 años seguidos

    ResponderBorrar
  53. exactamente, yo en el primer año me uni al bosque perdido, luego a darigan y luego me di cuenta que de hecho krawk me gusta como equipo asi que no es de noobs es cuestion de gusto, de noobs es decir ese tipo de cosas que dices anonimo....

    ResponderBorrar
  54. TYRANNIA RULES!!
    Vamos con toda por la copa :D

    ResponderBorrar
  55. guía del elegido no me párese q deben ir a esos equipos. en primer copa examine loa del otro año y elegí al desierto perdido y GANEE. despues kreludor y TECERO y despues de vuelta Y CAMPEON vamos kreludor que quiero otra medallita (de SEGUNDO o TERCER puesto) o la COPAA.
    Hay q elegir por el sentimiento y las estadisticas

    ResponderBorrar
  56. Montaña del Terror como siempre :)

    ResponderBorrar
  57. Es mi primera copa y me uni a brightvale porque es el lugar mas cultural que hay en neopia y eso me gusta :)

    ResponderBorrar
  58. tyrannia para siempre

    ResponderBorrar
  59. como es primera copa me uni a la montaña el terror por que alli viven mis neopets faboritos bruce y poogle y tambien es mi neogar la montaña del terror

    ResponderBorrar
  60. elmasterpc25928 mayo, 2013 10:37

    aunque nunca ganamos ni quedamos en el podio, MOLTARA POR SIEMPRE

    ResponderBorrar
  61. Todos apoyen al que quieran pero krawk ganaria si no estubiese llenos de freeloaders noobs es la verdad...:/

    ResponderBorrar
  62. Acá un noob :)

    Pd: que significa freeloaders c:

    ResponderBorrar
  63. De verdad?, Crisgud porque usas ese termino noob, la verdad no le veo sentido, llevo unido a Krawk por 3 años, no todos somos novatos, además este o no lleno de ''noobs'', es cuestión de como jueguen los demás

    ResponderBorrar
  64. Estoy entre el Desierto Perdido y Kreludor.

    ResponderBorrar
  65. tyrannia va a ganar

    ResponderBorrar
  66. vamos desierto perdido!

    ResponderBorrar
  67. CIUDADELA DARIGAN *-*

    ResponderBorrar
  68. Agreguen fans de Ciudadela DARIGAN :)
    Este es mi usuario : k4tmeliz
    :)

    ResponderBorrar
  69. aunque Darigan este perdiendo mucho en estas 4 rondas le soy fiel y nunca he dejado de jugar

    ResponderBorrar
  70. pon una nota mas larga que no pones nada de la copa altador

    ResponderBorrar
  71. Que alegria me da ver que muchos del equipo darigan digan "siempre fial a darigan" o cosas asi. Despues de un par de años jagando yo tambien le sigo siendo fiel a darigan y eso nunca va a cambiar.
    Este año al igual que todos los anteriores, la ciudadela darigan va a luchar con todas sus fuerzas por la copa! ;)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.