¡Bienvenido Octubre! ¡Grita lo más fuerte que puedas!

Nos despedimos del mes de septiembre para darle la bienvenida al mes de octubre.
¡Así, grita muy fuerte, pues este es el mes del miedo!
Este es el mes en el que el terror invadirá a toda Neopia, y según la tradición mensual, puedes ir ya recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes claro está) tus Regalitos Mensuales. No olvides también que ya podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para intercambio de Neopets uno con el otro.

            

Celebración del Mes: Durante el mes de Octubre iNeovia saca los trapos viejos, las calabazas, las sabanas, y toda la comida espeluznante a la calle. El 31 de Otubre es Halloween (Noche de Brujas), es el mejor día para todos los Neopianos malvados. Para este año se espera la reapertura de la Feria del Terror  en el Bosque Encantado, con los enlaces de siempre al Pesca-Manzanas de Bart y a la Tienda de Halloween. Y posiblemente volvamos a ver a Saskia con su evento de máscaras por tercer año consecutivo.



Tema de Sitio del Mes: El 31 de Octubre además de ser la noche de brujas, se podrá desbloquear el Tema de Sitio de Halloween, estando conectado entre las 23:59:00 NST (Hora de Neopets) hasta las 23:59:59 NST del día 31 de Octubre y actualizar hasta que aparezca. Para poder tener más posibilidades de conseguir el tema puedes visitar el Bosque Encantado a esa hora y actualizar. Aún así, se informará cuando ese momento preciso se acerque.

Adelantos del Mes: Para este mes se espera la celebración del día del Grarrl, del Eyrie, del Bori, del Jetsam, del Symol, del Korbat y el gran día de Halloween. Debido a esto desde el mes pasado han comenzado a aparecer imágenes de objetos que se liberarán en estos días.

              

Posdata: No crean que eso es todo, aún habrá más de dónde vino eso.

Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Defensores de Neopia II estará disponible. Y justamente también será el obejeto que marcará el cierre de esta categoría. Esta vez es el turno de una Peluca Coleccionable de Aisheena.



Además, si eres de los/as que ya coleccionaste los otros objetos de colección de los meses pasados pertenecientes a esta misma categoría, y aparte también estarás seguro/a de que lograrás coleccionar esta peluca, se te otorgará como bonificación extra por haber coleccionado todos los objetos coleccionables de esta categoría, un Pantalón Coleccionable de Kau Defender.




Edición Limitada del Mes: Durante este mes viviremos el día del Jetsam, uno de los neopets de Edición Limitada de Neopets. Podrás crearte un neopet de esta especie accediendo a la página de Crear un Neopet el día 16 de Octubre.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos siempre. Hemos llegado ya a más de 12.000.000 visitas gracias a ustedes. Todo el Staff de iNeovia está en total agradecimiento ante ustedes público en general. Continuamos con la posición Nº1  en el Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchisimas Gracias.

8 Comentarios :

Anónimo comentó:

No importo a cual comelon apoyabas, ya no dieron más premios :P

Jose KikeNickLike comentó:

Otra oportunidad para el tema de halloween ,
toca en jueves u.u,

_Scrafty_25 comentó:

Hee gano scarltet ._. pero me desepciono porque no dieron premios al final ¬¬

Anónimo comentó:

También opino de que este evento es un poco decepcionante al final. Quería algún objeto, trofeo, algún evento relacionado o un avatar.
Pero esperaré las noticias para saber si harán algo más o no.

Stark314 comentó:

Yo también esperaba un objeto al final :(
Muchas Felicidades iNeovia por sus mas de 12 millones de visitas

Jeiden_neo comentó:

muchas gracias por la felicitación Stark314.

Anónimo comentó:

de agosto a octubre???? y septiembre????

Jeiden_neo comentó:

Anónimo, si está la de septiembre.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...