Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 enero, 2014

Diario de Neopia - Editorial #626

Comenzamos un nuevo año en Neopia. Luego de despedir el Año 15 con un Diciembre de muchos regalos y animaciones del calendario de adviento, el equipo de TNT regresa para contestar nuestras dudas, preguntas e inquietudes. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 3 de Enero del 2014 del Diario de Neopia.. a disfrutarla!

EDITORIAL #626

Hey, TNT! *lluvia de muffins* He agregado un Peluche de Acara amarillo a mi Galería de peluches, y no pude dejar de notar que en su descripción dice 'Everybody's favourite underwater Neopian' No sabía que los Acaras eran Neopets acuáticos ¿Esto es un error o los Acaras tienen sus orígenes bajo el agua? ¡Muchas gracias! ~Littleoldme123.
Los Acaras son considerados Neopets acuáticos! Pueden vivir tanto bajo el agua como en la tierra en igual equilibrio. Puedes aprender más sobre los Acaras en esta página.
El Peluche de Acara amarillo tiene una descripción distinta en inglés que a la de español, en inglés dice '..favorito de los Neopianos acuáticos!' y en español dice '..favorito de los Neopianos!

Los Acaras son una de las tantas especies de Neopets y son fantásticos nadadores que son felices tanto en la tierra como debajo del agua. Su pelaje grueso los mantiene calientes cuando se encuentran buceando en las profundidades del océano.
¿Pueden los Petpets que están en Gran peligro ganar el premio de Liga de Protección de Petpets? Solo una curiosidad. ~Lil_jen_aside
Si! Lo comprobamos nosotros mismos, así que ve a lanzar a tus Petpets a un peligro de muerte, la LPP seguirá dandole el premio al mejor dueño de Petpets!
Al entrar al Gran Peligro se sabe que los Neopets corren el 93.7% de ser hechizados, pero los hechizos no afectan a los Petpets así que no estarían corriendo ningún riesgo. Es por esto que la LPP cree que aún así los dueños merecen su reconocimiento por mantener a un Petpet un gran tiempo al lado de su Neopet.


Para más información sobre Gran Peligro puedes ver nuestra guía.
Querido TNT, ¿Cuántas Kadoaties tengo que alimentar para conseguir uno como Petpet? ~ Nostalegia
La Kadoateria no regala Kadoaties. Al parecer se pretendía en algún momento, y lo afirmamos así en una respuesta de la Editorial hace 10 años por lo que la creencia errónea aún persiste.
La Kadoateria solo te entregará lindos trofeos y un lindo avatar por alimentar a los Kadoaties. Mientras más Kadoaties alimentes más glorioso es el trofeo y una vez conseguido el de oro podrás participar por el avatar. No se ganan Kadoaties como Petpets, solo lo cuidas dándoles de comer.

Querido TNT, ¿Podrían cerrar esta editorial con una foto de un Symol estiércol? No creo que ellos reciben la cantidad de respeto y admiración que se merecen por su ternura hechos de estiércol. ~Yummy_misty
Ewww ... aquí tienes. No lo queremos. Estamos totalmente estiércolizados con él!
Que oloroso bonito :3