Copa Altador IX: Rueda de prensa en la Pre-Temporada (día 2)

Mejor tarde que nunca. Continuamos con la rueda de prensa en la pre-temporada de la copa, esta vez es el turno de los equipos del País de las Hadas, de la Isla de Roo y de Shenkuu:


La frustración del País de las Hadas causa especulación

Después de haber jugado en ocho campeonatos de la Copa Altador y nunca finalizar más arriba de la posición 15, al menos un miembro del equipo del País de las Hadas se ha frustrado inmensamente. "Nos han dicho de no hablemos sobre esto públicamente", dijo un miembro del equipo en anonimato, "pero alguien en el club, a lo largo del tiempo, se ha convencido de que el Comité de la Copa Altador tiene un resentimiento contra nosotros. Al principio sólo eran algunos comentarios, pero ahora vocifera constantemente al respecto. Lo peor es que los otros jugadores también se lo están empezando a creer..."


La Isla de Roo: Los insectos ya no nos molestan

Luego de quedar en la 14ª posición el año anterior, el Equipo de la Isla de Roo rugió de nuevo en la pelea en la Copa Altador VIII, terminando en tercer lugar. "No quiero dar excusas", dijo el capitán del equipo Lilo Blumario, "pero estaría mintiendo si dijera que la plaga de insectos no tuvo nada que ver con nuestra preparación antes de la Copa Altador VII. Nuestro juego el año pasado mostró lo que somos capaces de hacer, y si no hay imprevistos, esperamos estar en la pelea una vez más."


Mezcla de emociones, pero sin lamentos

Cuando se le preguntó sobre el éxito de Altador, su equipo previo, el defensor de Shenkuu, Timu, dijo: "Tengo una mezcla de emociones, en realidad. Quiero decir, ir de la posición 17 a la segunda, a cualquier jugador le gustaría ser parte de eso. Por otro lado, estoy muy bien aquí en Shenkuu, y - oh, por cierto, nosotros también tuvimos un progreso bastante impresionante, saltando cuatro lugares en un año. Así que no... no me lamento."


Y eso fue todo con las noticias de la copa el día de hoy. Mañana también habrá más y pronto se preparará la guía de la Copa de este año. 
Hasta entonces.

3 Comentarios :

Solci comentó:

Una pregunta esto de la Copa Altador donde aparece en la pagina de Neopets? Por que voy a la pagina de copa altador y solo me aparece lo del año pasado. Graciass

Anónimo comentó:

http://www.neopets.com/altador/colosseum/

Anónimo comentó:

ya hay nuevos

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


DLMMJVS
1
245678
910131415
161819202122
2324252728
3031







- Julio -


Mes de nadar









Cargando buscador...