Diplomacia del Desierto - Séptimo día



¡Y nos ponemos al día! Ya está la séptima actividad del nuevo evento de la Diplomacia del Desierto. Pronto tendremos nuestra cobertura del evento con toda la información, por el momento el Registro de Evidencia nos dice que un Scarabug ha puesto un neomail frente a ti. Está muy polvoriento, y el Petpet le destrozó una esquina.

Como en el neomail anterior, aquí no hay nada que hacer. Cuando le damos clic en el botón de Regresar al Palacio volveremos a la página del evento cumpliendo nuestra séptima actividad llevándole nueva información a la Princesa Amira, quien te recompensará por esto.

3 Comentarios :

Anónimo comentó:

Gracias, Saruz91.
El publicar sobre las otras pistas, que faltaban, ha hecho que ineovia quede bien parada. Buen golpe contra los anónimos que se quejan.

¿Eyrieki se ve un poco diferente? ¿Lo cambiaron por un Scorchio momia?

Saruz91 comentó:

gracias, anónimo que no se queja xD

Maxus Sparks comentó:

Saruz Muy bien hecho, gracias por actualizar, el sitio se estaba quedando vacío sin posts nuevos :D al vertedero de meridell con esos anónimos quejumbrosos

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...