Nueva visita diaria: Kiko Pop


Hay un nuevo lugar de visita diaria en Neopia, y para ser más específicos en el Lago Kiko. Elvin, su anfitrión te guiara en el juego que a él le gusta llamar el "mejor juego de dardos del Lago Kiko",, Para ubicarla en el mapa de Neopia, dirigite al Lago Kiko y busca la casita con globos a su al rededor.


¡Así que ven al Kiko Pop! Escoge un nivel de dificultad y lanza tu dardo. Las probabilidades están dadas de la misma forma que los juegos del Parque de Atracciones Abandonado del Bosque, pero ese es el chiste.. el azar. Así que si revientas un globo, recibirás un premio. y puedes también recibir un avatar que muy bien no sabemos como se obtiene.. así que diviértete jugando y se el primero en obtenerlo.

1 Comentarios :

Anónimo comentó:

De echo,si sabemos, se consigue reventando un globo que en el premio tenga un signo de interrogación, ademas te da un premio al azar XD

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...