Es el día dedicado a los Babaas

¡Es el día de los Babaas! ¡Los Babaas ahora pueden ser pintados Anciano, Disco, Magma y Realeza cuando visiten la Charca de los Petpets!


Libros Nuevos:
Los Babaas se asustan con facilidad y se esconden debajo de las camas de tus Neopets cuando son sorprendidos. Persuádelos para que salgan de ahí con nuestras últimas adiciones en la librería - 3 bolsas de Babaa y El Babaa que brincó sobre la luna.



Nuevas Comida:

Una celebración no está completa sin algo dulce apra compartir. No importa si prefieres pastel o galletitas, ¡Estamos ofreciendo un pastel en forma de Babaa y algunas galletitas glaseadas de Babaa!


Objetos de Belleza:
Los Babaas tienen una melena difícil de controlar. Para que tus Neopets se vean bien arreglados, recoge un nuevo cepillo o espejo con tema de Babaas.

Para potenciar el objetivo de Jumpstart en valorizar el contenido de Neopets e introducir al nuevo publico al mundo de Neopia, las noticias incorporarán el mismo diálogo de la página de Noticias de Neopets.

1 Comentarios :

Anónimo comentó:

QUE LINDO

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...