Proyecto: Avatars

Comienza el Proyecto Avatars! Después de mucho tiempo ya hemos desido a comenzar a realizar nuestra Guía de Avatars Secretos. ¿Por qué tan tarde? Por que primero teniamos que saber si nuestro proyecto de iNeovia iba a funcionar. Debido al gran apoyo de ustedes durante este año y tres meses, apróximadamente, hemos desidido comenzar con nuestra guía de Avatars.


A diferencia de otros proyectos que hemos realizado en el sitio, este proyecto sólo marcará el progreso que vallamos obteniendo a mediados que realizamos la guía. En algunas oportunidades cuando necesitemos Neopets que otorgen avatars que nosotros no conoscamos, se abrirán los comentarios para que ustedes participen.

Muy bien, ya puedes visitar nuestra Guía de Avatars Secretos hasta el momento, se irán agregando más categorias cuando tengamos tiempo pero nos enfocaremos durante este mes en poder avanzar un poco bastante. Para ver nuestro Proyecto visita la siguiente imagen que se encontrará disponible a partir de mañana en nuestra barra lateral de la derecha del sitio.

55 Comentarios :

Anónimo comentó:

siii wujuuuu ahora no tendre que usar la guia de neobillonarios o de sunnyneo

Anónimo comentó:

↑Problem?↑

Anónimo comentó:

porque dice:-Todas las Tiendas del Mundo de Neopia tienen todo su inventario a mitad de precios para los usuarios de más de 60 meses de edad dentro de Neopets.-
,,, Otra vez el mismo error :/ todos los usuarios lo pueden ver

Anónimo comentó:

Amenaza de la oscuridad, yo compre en esos lugares un dia que no era octubre, :/

pankis_14 comentó:

Ghllee por que no colocas los avatares que tienes en las guias de los juegos

Anónimo comentó:

seguro que esta ocupado haciendo otras cosas, todo de apoco xD

Anónimo comentó:

me dicen el error??? quiero saberlu

florchusz comentó:

miren mi hissi y mi jubjub mirenloooo les gustaaaaaaaaaa

Anónimo comentó:

Oyen solo puedo ver los recientes

Anónimo comentó:

creo que ineovia deberia tener mas reporteros creadores de guias creadores de userlookups

jose_alejandro_gg comentó:

ghllee el el rey altadorque se consigue al ver su estatua

jose_alejandro_gg comentó:

lo siento escribi mal quise decir el rey altador que se consigue al ver su estatua

jose_alejandro_gg comentó:

y tabien la tumba de sutek que se consigue como 2000 o a 2999

jose_alejandro_gg comentó:

a cierto el conde vonroo que se consigue en ganarle en dados mortales

Ghllee comentó:

Chicos, ya conosco los Avatar.. pero los hire agegando de a poco. No se desesperen.

jose_alejandro_gg comentó:

consegui Quiggle - Sonrisa encantadora copien y peguen http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=osvetaljubavi_1

jose_alejandro_gg comentó:

ruki visita a un ruki como este http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=Ruke_rojo

Surquen comentó:

Buenas guias Gonza

facundoms comentó:

Yo conseguí todos los fáciles que he podido durante mucho tiempo.
Ahora voy por los que valen algo pero no son imposibles.

Anónimo comentó:

gané en el campeonato del staff de neopets y recibí este objeto apto para usar:Chamarra de oficina congelada.Mi usuario es fatimix87 ahy tiene el kacheck la ropa puesta.

facundoms comentó:

¿La página de concursos de la Aso. está siendo remodelada?.

Anónimo comentó:

un proyecto futuro que me gustaria tal vez seria una guia de NeoQuest I y II!!!

Anónimo comentó:

naah ese juego es una pavada mejor una guia de los objetos de jhuida

facundoms comentó:

En lugar de empezar con los muy extensos (Fáciles, Objetos, Neopets...), completen los más cortos como Sellos o Conciertos.

boyiin comentó:

qke onda soy hector mi usurio es boyiin bueno si tienen tiempo pasen a mi tienda la mayoria de los objetos son aptos para usar bueno todos los qke tengan forma de ropa son APU tambien tengo el mapa de petpets en 600 la pieza son solo 7 piezas me faltan 2 jeje :p bueno pasen si pueden les dejo la pagina
http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=boyiin

legarreta94 comentó:

yo tengo el de agujero del simol o.0

Ginny comentó:

Ghllee queria preguntarte algo, espero y me puedas responder ...

Cuando envia uno su puntaje a un juego y es lo suficientemente alto gana un trofeo, pero si el puntaje es el mismo para el 1er, 2do y 3er trofeo (oro, plata y bronce respectivamente) como se decide quien va a cada lugar, por ahí en ingles lei algo de que depende si es al inicio del mes o algo así podrias explicar mejor eso??

No estoy segura puesto que no sé ingles y utilice un traductor..

Ghllee comentó:

Claro, la cosa es que todos los inicios del mes se tiene en cuentan las puntuacions para trofeos, por ahi si no lograste una buena puntuacion a principios pero superaste la del 1.º lugar a mediados del mes.. recibes el trofeo por qe.. bueno.. superaste la puntuacion.. Para saber si mereces o no un trofeo fijate en las tablas de puntuaciones de los juegos todos los que esten entre el 1, 2 y 3 lugar de trofeos

juliejulie12 comentó:

HOY CONSEGI EL AVATARRRRRRRR!!! QUE BIEN, bueno me voy a preparar para el cole :*

facundoms comentó:

Siiiií, por fin lanzaron el avatar del Día de los Inocentes. Vayan a las Noticias hoy.

MAJOX555 comentó:

buenas guia ;D
q chistoso TNT: ¡ha ocurrido algo¡
*foto de un bori en medio de la nieve---> ¡Que frio hace aqui¡
EN MEDIO DEL DESIERTO PERDIDO¡¡
cuando dicen aleatorio es en serio

facundoms comentó:

Por ahí hacía frío en el Desierto Perdido :O.

juliejulie12 comentó:

YA ESTA YA ESTAN LOS DESAFIOSSSSSS

facundoms comentó:

WIIIII. Gané:
-Trofeo de Plata.
-Tema de los Desafíos Diarios.
-Paquete de 1 dado de Dados de Blumaroo.

juliejulie12 comentó:

tema de los desafios diarios? yo no lo gane :'(

facundoms comentó:

Porque yo gané el Trofeo de Plata al no complicarme en ningún juego difícil :D.

Gal comentó:

Yo tambien gane -Trofeo de Plata
-Tema de los Desafíos Diarios
-Paquete de 1 dado de Dados de Blumaroo

Quien más gano lo mismo ^^?

facundoms comentó:

xfruttyyy ganó el trofeo de oro :O.

Gal comentó:

Wow O.O!!!!!Le ganó en todo a AAA O_O

MAJOX555 comentó:

wuu me alegra por el paquete no tengo el tema ¬¬ y como no se jugar nada:D xD como va hacer frio en el desierto perdido yo vivo ahi (no en serio aqui estamos como a 40°C :|)

Gal comentó:

Hola C:!...abrigate bien

MAJOX555 comentó:

No q 40° de caliente :P lol solo lado bronce me sale ¬¬

Gal comentó:

xD,ok ^.^

lapaty comentó:

trofeo de plataa y dado de madera :S no me gustaron los premios :S pero me enkanta el tema de DD'*

Gal comentó:

A mi tambien me encanta^^...que hace ese dado?

pankis_14 comentó:

Yo tambien gane -Trofeo de Plata
-Tema de los Desafíos Diarios
-Paquete de 1 dado de Dados de Blumaroo

el dado de blumaroo no lo voy a jugar lo voy a aprovechar para otra ocasion

MAJOX555 comentó:

DADO DE BRONCE Y 2 DE MADERA :O HUBIERAN DADO UNOS 5 DADOS

Anónimo comentó:

Dado de oro

manada_pokemon comentó:

no lo consegui de oro pero el de plata es algo :( ahora mismo uso mi dado :D

lapaty comentó:

Gal* el dado te sirve para jugar DADOS DE BLUMAROO en nC' lo tiras y hay diferentes premios como en el dado de oro te dan a escojer siertos premios iwal en el de plata pero hay un dado el cual no rekuerdo el nombre k si te sale ese puedes exigir 2 premios :D' pero ami en lo personal no se me hacen muy buenos los premios creo k Super rebote de jubjub esta mejorrr por mucho :D

manada_pokemon comentó:

mentira es mejor dados de blomaroo ya que podes elegir que premio queres al tirar el dado... me cayo en el lado bronce ... pero algo es algo me elegi una capa que la tiene neomightyena (mi lupe) :D

boyiin comentó:

NO ME GUSTARON LOS PREMIOS

lapaty comentó:

bueno *manada pokemon* hay de gustos a gustos por eso Yo dijhe !AMI EN LO PERSONAL! (:

Anónimo comentó:

uuuuuuuuuhhhh...justo que yo tenia todos los avatares de neo tamvien el mio pero en la compu vieja y digo vieja por que me la cago un rallo y el daño del mader o sea el corazon de la compu por asi desirlo tenia un daño ireparable lo que quiere decir que murio y esta cometario lo escribi en mi nueva compu(antes en un ciber de la esquina que tenia 3 computadoras nada mas).soy ivanjolivot_24 y puse anonimo por que no entendi una mierda lo otro.

florchusz comentó:

yay! tengo el trofeo de orooooooooooo

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...