Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

Avatars Secretos


Los Avatares, Avatars o Avys, son esas pequeñas imágenes que representan a los usuario dentro del sitio. Estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera y cambiarla cuando quiera.

Los avatares aparecen al lado de tu nombre cuando te buscan con ayuda del buscador de Neopets, cuando estas en linea, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o cuando escribes en el chat de tu asociación y sobre tu colección de avatares en tu userlookup. Para poder cambiar tu avatar, deberás hacerlo desde la página de Preferencias de Foros.

Menú General
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención para que sea más fácil buscarlos.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3 Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales

Avatares Recientes
Esta es una lista rápida de los últimos avatares que han salido recientemente ya sea en eventos, juegos o de otra aplicación de Neopets.
Total de Avatares: 529 Avatares - Última Actualización: 5 de Febrero de 2024

Neopian 1k Edition
Se consigue visitando la página de la edición #1000 del Diario de Neopia con el sitio en inglés.
Trick or Treat 2023
Se conseguía recolectando las siete bolsitas de dulce o truco del evento Trick or Treat del año 2023 antes del 31 de Octubre.
Team Jhudora
Se conseguía visitando el diálogo final del Festival de Hadas del 2023 - [Ver Cobertura] por haber participado perteneciendo al Festival de Jhudora.
Team Illusen
Se conseguía visitando el diálogo final del Festival de Hadas del 2023 - [Ver Cobertura] por haber participado perteneciendo al Festival de Illusen.
Illusen vs Jhudora
Se conseguía visitando todos los días la página de Búsquedas Diarias del Festival de Hadas del 2023 - [Ver Cobertura] del 2 a 16 de Octubre.
UD TCG - Arcade Shoyru
Se consigue en el Almacén de Grundo canjeando el código exclusivo que obtienes al comprar el paquete de la primer serie de seis cartas TCG de UpperDeck en el stand de la San Diego Comic-Con del 2023.
Professional Omelette Flipper - Avatar
Se consigue canjeando el código: "NEOPETSCOOKBOOK" en el Almacén de Grundo. Este código se lanzó como premio público para la comunidad, tras la publicacion del libro Neopets: The Official Cookbook en el 2023.
Bython Brood
Se conseguía visitando la página principal del evento del Festival de Neggs del año 2023 - [Ver Cobertura] para reclamar los premios finales de ese año.
Mind Control Avatar
Se conseguía al visitar por primera vez la página principal del Sceptic Tank de Nick Neopia durante la broma del 1.° de Abril del año 2023 - [Ver Cobertura].
Faerie's Hope Avatar
Se conseguía al encontrar el primer Fragmento Rosa perdido de New Faerieland, durante el evento Faerie's Hope: Lost Fragments - [Ver Cobertura].
Stamp Collector - Other III
Se consigue al completar la categoría de Other III del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Stamp Collector - Charms
Se consigue al completar la categoría de Charms del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Christmas Aisha
Podías conseguir este avatar al recoger los premios del 25 de Diciembre del Calendario de Adviento - [Ver Cobertura] del año 2022.
Borovan Dipped
Se consigue al darle de comer a cualquiera de tus Neopets algo con la palabra "Borovan" en su nombre durante el día del Borovan, el 20 de Diciembre.
Dacardia Yooyuball - Avatar
Podías conseguir este avatar después de completar el evento de la Copa Altador de la versión 1.4.1 de la app de Neopets: Island Builders. Este avatar no cuenta como parte de la colección.
Enigma Negg - Avatar
Se conseguía visitando la página del Campamento de Kari para reclamar los premios finales del evento del Festival de Neggs de 2022 - [Ver Cobertura].
Dung Dash - Avatar
Se conseguía visitando la página de la nueva app de comida rapida de Neopia: Dung Dash, que fue anunciada como parte de la broma del 1. de Abril del 2021 - [Ver Cobertura].
Mecha Topsi - Avatar
Se conseguía visitando la página del Campamento de Kari para reclamar los premios finales del evento del Festival de Neggs de 2021 - [Ver Cobertura].
Neovision Plus Avatar
Se conseguía visitando la página de la nueva plataforma de streaming de Neopets: Neovision+ que fue anunciada como parte de la broma del 1. de Abril del 2021 - [Ver Cobertura].