Guía de Golpea a Kass

Dificultad 
Media
Un despiadado villano te observa desde lo alto de su ciudadela del mal proyectando una oscura sombra sobre ti. Está planeando destruir tu tierra, ¿qué piensas hacer? ¡Haz un peluche que sea como él y golpéalo con un bate!
+850 Pts.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Análisis de Pantalla

A continuación te mostraremos los principales puntos del juego que debes de tener en cuenta a la hora de jugar Golpea a Kass.


Esta es una captura de lo que es el comienzo del juego, acá abajo te dejamos las referencias de la imagen:
  • Flecha Celeste: Este eres tu, es decir, tu personaje. Eres un Blumaroo muy amistoso que quiere mandar muy lejos a Kass, aunque tenga que conformarce con su muñeco.
  • Flecha Verde: Este es Kass, bueno su peluche, a este le tienes que pegarle cuando caiga y mandarlo lo más lejos posible.
  • Flecha Amarilla: El nivel del viento. Entre más alto sea el número que marque, más fuerte es el viento y mejor velocidad tendrá el peluche en el aire.
  • Flecha Roja: Esta es tu máxima distancia anotada, es decir, que el golpe más fuerte que has logrado en el juego ha dejado el muñeco en esa distancia y estará anotado aquí para recordartelo.
  • Flecha Marrón: Tu arma. Con ésta deberás golpear al muñeco. En cada dificultad recibirás una nueva y más poderosa.
Controles

Para poder jugar este juego solo tienes que usar el mouse o la barra espaciadora de tu teclado. Para poder pegarle al peluche de Kass debes hacer clic en el botón izquierdo del mouse sobre la sombra del árbol o sobre el muñeco. Si utilizas el teclado solo debes presionar la barra espaciadora. Luego de esta acción, el peluche de Kass saltará del árbol. Una vez que este saltando debes volver a hacer clic o presionar la barra espaciadora para poder pegarle, ya sea con el pan, el palo o el bate. Y luego el muñeco saldrá volando.

Modos de Dificultad de Juegos

Al terminar de cargarce el juego te aparecerá una lista con las opciones del juego y en ella podrás elegir el modo de dificultad del juego. En este juego hay tres modos de dificultad, el modo fácil, el medio y el modo difícil. En cada uno recibes un objeto diferente para poder pegarle al muñeco, cada uno le pega con distinta intensidad.

Modo Fácil

En este nivel el arma que utilizaras para golpear al muñeco de Kass, será una tira de pan. El muñeco cae con más lentitud de lo normal y al golpearlo no se eleva demasiado. El nivel es muy fácil y para pasar al siguiente nivel sólo necesitas un golpe que haga que el muñeco caiga a una distacia de 175 metros o más.



Modo Medio

Ahora el juego es un poco mas entretenido. En este nivel el arma que utilizaras para golpear al muñeco de Kass, será un Palo. El muñeco cae con más rapidez que en el modo fácil y al golpearlo se eleva con más facilidad. El nivel es fácil, no tanto como el primero, y para pasar al siguiente nivel sólo necesitas un golpe que haga que el muñeco caiga a una distancia de 450 metros o más.



Modo Difícil

Este nivel es el más difícil, a comparación de los anteriores, ya que el peluche cae mucho mas rápido. En este nivel el arma que utilizaras para golpear al muñeco de Kass, será un Bate, y para poder sacar el avatar del juego, sólo necesitas un golpe que haga que el muñeco caiga a una distancia de 850 metros o más. Generalmente lo logras con un viento de 8 metros/segundos. En este nivel puedes alcanzar una distancia de hasta 1.000 m.


Tácticas para Jugar

Las tácticas en este juego son sencillas y te las explicaremos paso a paso, para que puedas conseguir una gran puntuación. Antes que nada, espera hasta que el nivel del viento sea de 8 o de 9, esto hará que el muñeco caiga mas lejos a la hora de caer hacia el suelo. Debes ver algo como esto:


¡Ojo! debes ver la imagen de arriba ya que te puedes confundir con la siguiente imagen en donde vemos un número negativo.


Antes de pegarle al muñeco de Kass, mira que este a la altura de las orejas del Blumaroo, si no entiendes te lo enseñare con esta imagen:


Cuando Kass salga volando no quites el dedo del botón del mouse o del teclado, esto hará que Kass valla directo hacia el cielo. Cuando empieza a descender quitalo para que Kass abra sus alas y empieza a planear por el cielo, así como muestra la imagen:



Cuando oigas un *boing* es que Kass ha tocado el suelo, y antes de que esto pase presiona el botón o la tecla para que el muñeco rebote en el suelo y salte más alto, así como la imagen lo muestra:



Haz que Kass rebote hasta que ya no salte mas y se arrastre por el suelo. Practica estas tácticas y muy pronto tendrás el avatar. 
 
Extras del Juego

En este juego hay un extra que es super raro, como para decirte que la posibilidad de que te salga este extra es de una en diez mil. Este extra consiste en que en lugar de que aparezca el bate para poder pegarle al muñeco, tienes al "pequeño arbolito" que se encontraba detrás del Blumaroo como arma para pegarle al muñeco. Si le pegas con el viento en nivel nueve, te dará la oportunidad de posicionarte entre los mejores del mes y la oportunidad de ganar el trofeo de oro. Con el árbol como arma, puedes alcanzar hasta 1.700 Metros.

¡Ahora si volaras muy lejos Kass!

Otro extra es que si llegas a pegarle al muñeco y este cae a una distancia de 815 metros puede que veas una inofensiva piedra gris, como muestra la imagen:



Si logras hacerle click en ella, la próxima ves que le pegues al muñeco te aparecerá un Drackonack en lugar del Turtum con la banderita. Si vuelves a tirar de nuevo o envías tu puntuación, el drackonack dejará de aparecer y volverá el Turtum. El Drackonack aparecerá siempre despues de hacer click sobre la piedra.



Si por error no puedes pegarle al muñeco y ya habias activado al Drackonack, el mismo cendrá igual pero con una cara de desepción, como mestra la imagen.



Avatar

Si consigues hacer que el muñeco caiga en los 850 metros de distancia podrás desbloquear este avatar para poder usarlo en los Neoforos:

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Golpea a Kass" como avatar en los Neoforos



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...