Visitas Diarias


Como sabemos hay miles de lugares para visitar dentro del gran mundo de Neopets, pero hay algunos sitios donde podemos pasar todos los días para poder ganar premios como Neopuntos, objetos, neocréditos, entre otros. En esta sección de iNeovia tratamos de recopilar todos esos sitios para que puedas acceder rápidamente a ellos y visitarlos diariamente. Para ver cada sección sólo haz clic en el nombre del título de la categoría, para minimizarlo haz clic de nuevo sobre el título y este se cerrara.

» Comida Gratis:

Si tienes menos de 3.000 Neopuntos y no te alcanza para comprarle comida a tu Neopet, siempre podrás venir a la Cocina de la Sopa por comida gratis para cada uno de tus Neopets. Recuerda que el Hada de la Sopa sabe cuánto Neopuntos tienes en tu tienda, los que tienes invertidos en la Bolsa, los que tienes en el Banco y los que tienes en la mano. Aleatoriamente puedes obtener un avatar.
En mitad del Mundo de gelatina hay una gelatina gigante... Ya sabes lo que esto significa... Sí, ¡Gelatina gratis para todo el que la visita! Si tu Neopet tiene hambre, ¿por qué no tomas una cuchara y le das un poco de rica gelatina?. De vez en cuando se termina y tienes que esperar una hora para poder obtenerla. Sólo puedes tomar una porción al día.
Cuenta la leyenda que hace cientos de años, un dinosaurio de enormes proporciones puso un huevo gigante. El huevo se partió y empezó a cocinarse al sol. Desde entonces en la Meseta Tyranniana se ha estado cociendo una tortilla gigante. Puede sonar bastante absurdo, pero es la verdad. Acércate a la tortilla para tomar un poco. Podrás hacerlo una vez al día.

En Neopia Central un nuevo juego de patrocinador apareció con el propósito de ayudar a los jugadores que no tienen demasiados Neopuntos y también para los que si tienen. Central Movie es un Cine donde podemos acceder a la Cantina del local para poder alimentar a nuestros Neopets una vez al día. Lo único que hay que hacer es hacer clic en la puerta de la izquierda y luego en la Máquina de Pochoclos, en la Máquina de Malteadas o en la Máquina de Hamburguesas para elegir el alimento que le queremos dar a nuestro Neopet, luego hacemos clic en el Neopet que queremos y luego en la boca que aparece debajo de la Gelert.
» Gana Objetos y/o Neopuntos:

Si tienes una cuenta en el banco Nacional de Neopia, pásate por aquí todos los días para recoger los Neopuntos de intereses diarios que te corresponden. Recuerda recogerlos antes de hacer algún depósito o un retiro de Neopuntos o de lo contrario no podrás cobrar los intereses de ese día. No te olvides que tus intereses van aumentando cada ves más cuando ingresas más Neopuntos a tu cuenta.

La Bolsa de valores Neopets es prácticamente igual a la bolsa de valores del mundo. Uno puede invertir en acciones de una empresa o de varias y de acuerdo al movimiento económico que estas acciones realicen podrás llegar a tener ganancias superiores a las invertidas o perdidas significativas que podrían llegar hasta el quiebre de la empresa. Pero si tienes suertes y le pones garra podrás convertirte en uno de los nuevos neomillonarios de Neopia.

Porque el equipo de Neopets se siente generoso y porque nosotros lo merecemos, una vez al mes podemos ir a cobrar nuestros regalitos gratis del mes. Todos los meses nos están regalando 2.000 Neopuntos y comida para nuestros Neopets. ¡Totalmente Gratis! Sólo puedes cobrarlos una vez al mes y tu cuenta debe ser mayor a un mes para poder cobrarlos.
En Meridell, junto a un árbol retorcido y viejo, hay un agujero misterioso y profundo de un tamaño como para que quepa un Petpet. Es gratis y todos los días cada una hora puedes mandar a tu Petpet a investigar que hay dentro del agujero. Si tienes suerte tu Petpet puede salir del agujero con algún objeto y/o cambiar de especie. De forma aleatoria recibes un avatar.
¡Gira, gira! Es la Máquina de fruta del Desierto Perdido. Sólo podrás hacer girar la máquina una vez al día totalmente gratis y dependiendo del resultado que obtengas recibirás un premio. Si las primeras dos frutas son iguales, ganarás un premio. Si las tres frutas son iguales, ¡ganarás un super gran premio! Podrás ganar frutas del desierto, varios neopuntos, pinceles, entre otras cosas. ¿Qué estas esperando para probar tu suerte?
[ Ver Guía ]
En un rincón de la Isla del Misterio se encuentra la Tombola. Basta con meter la mano (o la pata), sacar un papelito y ver qué premio te ha correspondido. ¡Todo lo que acabe en 0, 2 o 5 lleva premio! Es una jugada gratis al día y durante las 22:00 NST y las 00:00 NST, no estará disponible para jugar. Puedes obtener desde Hadas Embotelladas, Piedras Místicas u objetos aleatorios de la isla con poco o mucho valor. ¿Crees poder tener suerte?
[ Ver Guía ]
De pie en la cima de una duna divisas un altísimo monolito con jeroglíficos muy extraños. Es el Santuario del pasado Rey Coltzan III. Quién se acerque al Santuario podrá sufrir una serie de acontecimientos que pueden ser beneficiosos o bien que no suceda absolutamente nada. Su espíritu todavía ronda por el santuario y puede darte objetos, Neopuntos y hasta habilidades o niveles para tu neopet activo. Puedes visitarlo una vez cada doce horas totalmente gratis.
[ Ver Guía ]
Si participaste en el Plot de Altador y lograste terminarlo, cada día puedes visitar la Cámara del Consejo y recibir un objeto o Neopuntos como recompensa a tu logro. Para poder cobrarlo sólo has clic sobre el Rey Altador para recibir tu premio diario. Puedes conseguir objetos de la temática Altador, tanto como comida, vidrieras, armamento y Neopuntos.
En las ruinas de Geraptiku, yace una tumba que ha sido abandonada hace billones de años. Puedes visitar esta tumba una vez al día. En ella puedes encontrar, trampas que harán perder salud a tu neopet activo, callejones sin salida o tesoros que pueden ser pequeños, con cosas con poco valor o grandes con cosas raras. Con suerte puedes recibir el avatar de la tumba, si encuentras algo.

Cuesta 300 NP la jugada y puedes intentarlo una vez cada 3 horas. Solo hay que elegir un cuadrado del mapa y sacar el papelito. Si te sale un papelito con un mensaje ganaste algo. De forma aleatoria puedes obtener un avatar cada vez que consigues un premio. Puedes encontrar Neopuntos, doblones, basura del mar y el gran bote acumulado.
Cada uno de tus Neopets puede pescar una vez cada 12 horas. De manera aleatoria irá subiendo la habilidad de pesca de tu Neopet al encontrar algo y entre mayor sea tu habilidad, mejores cosas pescaras. Puedes pescar peces comida, planta, ropa vieja, libros, entre otras cosas. Recuerda si aumentas tu habilidad podrás pescar cosas mejores.
Dentro de una enorme caverna de hielo ves un montón enorme de riquezas... probablemente el tesoro más grande que has visto nunca. En lo más alto del montón del tesoro observas un gusano gigante de hielo. Puedes quitarle un objeto sólo si está durmiendo. Puedes obtener todo tipo de objetos, por lo general son todo tipo de peluches, llaveros, neggs y tarjetas rasca y gana, pero también puede lanzarte una ráfaga de hielo que hará que tu neopet pierda salud, sin embargo aleatoriamente durante una ráfaga puedes obtener un avatar.

[ Ver Guía ]
Puedes lanzar un escarabajo por la máquina una vez al día, y según en dónde caiga puedes obtener desde 5.000 NP hasta una enfermedad aleatoria para tu neopet. También puede que no pase nada o también puede que ganes artículos del desierto como Petpets, pero si tu escarabajo cae en el tubo intermitente puedes ganar Neocréditos para gastar en el Centro de NC.
Todos los días puedes visitar a Weltrude y pedirle que te deje ver el cofre de juguetes que ella tiene y dejarte sacar algo para llevar. En este cofre puedes encontrar libros, artículos de belleza, Neopuntos, y objetos con temas de Petpets. Aunque la página este en tu idioma, los textos estarán en ingles y si no sabes ingles lo único que tienes que hacer es hacer clic en donde dice "Look in the Toy Chest" y aleatoriamente encontraras algo.
Alguien se ha dejado su Grundo azul de peluche aquí. Pobrecito que nadie lo quiere, deberías hablarle un poco. Sólo puedes hablarle al peluche una vez al día y algo bueno te puedo pasar o tal vez no. Tú decides que hacer. Este peluche nos puede dar libros, juguetes, peluches, Neopuntos, estados de animo para nuestros neopets y muchas otras cosas más. Si tienes suerte también puedes obtener aleatoriamente su avatar.

[ Ver Guía ]
En esta tienda puedes obtener ropa, prendas y accesorios aptos para usar donados por otros usuarios o por personajes del juego y son totalmente gratis. Puede que siempre que entres veas sólo un montón de estiércol, pero debes actualizar un poco para poder ver diferentes objetos y debes ser rápido para poder atraparlo antes de que alguien más te gane.
[ Ver Guía ]
Puedes visitar a este Slorg Rico en su tienda de ofertas una sola ves al día. Aleatoriamente puedes recibir entre 50 Neopuntos o 100 Neopuntos. El juego está patrocinado por un anunciante y no está disponible en español, aunque entremos con la página en español. Al entrar te saldrá en la parte superior de la página en forma de un anuncio de "Ha Ocurrido Algo!" la cantidad de Neopuntos que el Slorg Rico te ha regalado.
Has llegado al Templo de la luna de Shenkuu donde un Gnorbu sabio vive. Él mantiene el calendario oficial de la luna para Shenkuu. Debes retar al Gnorbu sabio y acertar que luna se verá desde Neopia con respecto al Sol y a Neopia. Ganes o pierdas recibirás un premio aleatorio, puedes obtener comida medicinal, artículos de belleza y objetos con temas referidos a la luna, si no aciertas recibirás estiércol, y otros objeto sin valores.
Un meteorito cayó del cielo oscuro de Kreludor y viene cargado de varios objetos espaciales. Puedes acercarte a este meteorito y tratar de obtener un premio cada una o dos horas. Solo debes acercarte al meteorito y luego tocarlo con un palito para que se abra y si tienes suerte podrás encontrar algo. Los posibles premios incluyen Petpets, armamento espacial, comida, muebles, entre otras cosas exclusivas de este lugar.
Hay una palanca muy rara que sobresale de una de las paredes de la estación espacial, tiene un letrero que dice 'No tirar de la Palanca'. Al tirar de la palanca puede pasarte tres cosas, la primera es que una malvada mano mecánica te aparezca por detrás de un panel y te robe Neopuntos, la segunda es que no pase nada y la tercera es que te de un avatar al tirar de ella.
El rey de todos los Petpets está durmiendo. Podemos encontrar a Turmaculus en la tierra de Meridell. Si consigues despertarlo, es muy probable que te pueda ayudar con un objeto o hechizo curativo.Pero no le pongas de mal humor ya que puede comerte a tu Petpet, pero si lo hace recibes un avatar. Puedes obtener libros, nivel para tu Petpet, comida, entre otras cosas.
» Visita Lugares Especiales:

¿Te sientes con ganas de hacer una búsqueda? ¿Quieres probar suerte para que algo le suceda a tus Neopets o a ti? Entonces deberías irte A bordo de La Coincidencia, donde el Dr. Landelbrot te espera para que lo ayudes con su nuevo invento, y que como recompensa te deje usar su máquina de eventos al azar. Premios, habilidades, fortuna y muchas cosas más te esperarán para sorprenderte. ¿Estás listo para hacer una búsqueda?

¡Las catabumbas bajo Neovia están llenas de tesoros y mucho peligro! La probabilidad de ser hechizado es de 93.7%. Se les aconseja a los diestros aventureros que entrenen a sus Petpets para que busquen gloriosas riquezas en su lugar. Todos saben que los hechizos no afectan a los Petpets. Pfft. Envía a tu Petpet a que busque tesoros y si puedes equípalo con Linterna de cabeza iluminante para que traiga objetos de NC.

En lo profundo de una cueva de una montaña neblinosa de Shenkuu hay un Negg misterioso. Es algo raro, cuenta la historia que este Negg podía ser el Negg más poderoso de Neopia. Algunos dicen que sólo al resolver el rompecabezas se podrá abrir el Negg y revelar el premio que tiene adentro.. Visita al Negg todo los días para poder recibir un premio especial y desafía tu mente al resolver este rompecabezas.

[ Ver Guía ]
En la costa lejana de la Isla de Krawk hay una Playa olvidada. Está rodeada de arrecifes peligrosos, y más de un barco se ha perdido después de atreverse a acercarse. De vez en cuando, el cargamento de uno de esos barcos es arrastrado a la playa... Consigue un avatar y objetos valiosos al visitar esta isla. Puede que no recibas un premio todos los días, pero si de vez en cuando. Deberás completar el mapa de la Playa para tener acceso.

[ Ver Guía ]
Hay peligros en las aguas del Mar Neopiano, particularmente aquellos con tentáculos. Pero tú puedes ayudar a proteger las cuerdas y anclas que mantienen la nueva Isla de Krawk en una sola pieza, así que si ves algo bajo las rocas, o debajo de unas algas, que sea una amenaza a nuestra querida isla, ¡elimínalo de inmediato! Quizás puedas encontrar algún objeto mientras aullentas a la bestia.

Dicen por ahí que se ha descubierto un tesoro escondido de las hadas en una de las cavernas del cráter del País de las Hadas. Tal vez si te animas podría pasar algo. Puedes visitarla una vez al día y debes tirar a la fuente 400 NP para la suerte antes de entrar, puedes arriesgarte a meterte en las profundidades de estas cuevas para que algo bueno te suceda.. o no. Tú decides.

La Feria del terror es la celebración del momento más espeluznante del año: ¡Halloween! Para recordarlo durante todo el año podremos visitar el Puesto de Pesca Manzanas en la ciudad de Neovia, donde puedes jugar una vez al día para ganar premios, entre ellos comida espeluznante, manzanas, libros, entre otros. Y si tienes suerte.. perdiendo o ganando una Manzana Impostora recibes un avatar fantástico.

En el corazón de las Cuevas de Moltara se encuentra una impresionante piscina de magma burbujeante. Parado en la entrada a la piscina, se encuentra un Tonu guardián negando el paso a todos menos a unos pocos elegidos. ¿Pero por qué alguien querría darse un chapuzón en una piscina tan caliente que podría cocinar una pierna entera en 30 segundos? Para pintar un Neopet en uno Magma, por supuesto.

[ Ver Guía ]
Este conde se encuentra durmiendo todo el día, pero durante las 00:00 a 01:00 NTS podrás encontrarlo despierto. Juega a los dados mortales con él, si ganas puedes aumentar el nivel de tu neopet activo, si pierdes disminuyes su nivel. Si jugando con los dados, empatas en la primera mano y ganas en la segunda, obtienes un avatar, además de dos niveles para tu neopet. Pero si una vez que lo tienes, juegas de nuevo, empatas y luego pierdes, el avatar desaparecerá de tu lista de avatares, pero puedes volver a obtenerlo si juegas, empatas y ganas de nuevo.
Es el único lugar donde los Neopianos donan regalos y Neopuntos para ayudar a los más necesitados. Si quieres hacer una donación o para ver si hay algo gratis, ¡visítalo! Pero no seas muy codicioso porque el Árbol del Dinero recordará tu cara y te dará menos oportunidad de recoger algo (especialmente si no lo necesitas) la próxima vez. Puedes recoger 10 objetos por día.
Cada día podrás visitar a este Kyrii Místico en su cabaña en la Isla del Misterio. Él te dará una predicción aleatoria para ese día. Si en la frase de su predicción se encuentra la palabra Kyrii, ganarás un avatar. Si pones la página en ingles el místico te dirá otra frase distinta, esto es bueno para tener más posibilidades a la hora de obtener el avatar.
Roruu, la Kougra de la Isla del Misterio, diariamente te dira un haiku para que reflexiones el arte de los Haiku. Los Haiku consisten en un breve poema de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente y es una de las formas de poesía tradicional japonesa. Actualizando la página del Generador de Haiku aleatoriamente podrás desbloquear un avatar.
Puedes entrar a los manantiales curativos cada 30 minutos para curar a tu neopet, aumentar la salud de tu pet o para restaurar su salud. La curación es aleatoria, así es que debes tener paciencia. Si tu neopet esta enfermo aquí podrás curarlo sin la necesidad de comprar algún remedio caro. Puede que te de también una poción curativa de su tienda. Y si lo prefieres puedes visitar la tienda de los manantiales y ver que hay en venta.

Tienes una oportunidad al día de contarle un chiste al Viejo Rey Gruñón de Skarl. En este lugar puedes conseguir dos avatares, si consigues un puntaje superior a 800 NP en tu chiste obtienes uno y si el chiste es tan malo que el Rey Skarl te saca a patadas del castillo obtienes otro. Además puedes obtener neopuntos y objetos por decir algún chiste que no cause tanta gracia.
Tienes una oportunidad al día de contarle una frase de sabiduría al Viejo Rey Sabio de Hagan. En este lugar puedes conseguir un avatar consiguiendo un puntaje superior a 750 NP en tu frase. Además puedes obtener neopuntos y objetos por decir alguna frase que no tenga tanta sabiduría. A pesar de que la página este en tu idioma, las palabras estarán en ingles.
Una torre invisible en la torre del Hada Reina lleva cientos de años siendo el hogar de los objetos más poderosos de Neopia. Ahora los vende para sacar dinero para la reconstrucción del País de las Hadas. En esta tienda del Hada Reina, podemos comprar armamento para la batalla, pinceles, pociones, libros y peluches a un precio bastante caro, pero estos objetos se los merecen al ser muy raros.

El ático casi abandonado se encuentra en Neovia. Sólo jugadores de Neopets con cuentas de más de 3 años tienen acceso a el ático. Este ático es una tienda donde una Aisha Fantasma vive. Aquí con suerte puedes encontrar cosas muy raras y valiosas entre ellas Huevos de Draiks, pociones metamórficas, además de peluches, ropa apta para usar, entre otras cosas más a un precio muy barato.

» Jugando Juegos:

Cuesta 400 NP la jugada y puedes intentarlo sólo una vez al día. Te dan una canastilla, y en ella puedes meter hasta seis objetos. Recolectando 6 objetos diferentes y que ninguno de ellos sea basura, puedes ganar un avatar. Puedes obtener desde bayas jugosas, ricas y raras que valen muchos neopuntos, hasta objetos basura y estiércol.
Todos los días podrás enviar tres puntuaciones diarias de este juego. Lo único que debes hacer es superar los dos primero niveles que son fáciles y una vez que estemos en el último esperar a que el viento se de 8 o 9 metros/segundos y una vez que logremos esto pegarle al muñeco de Kass, mientras este en el aire mantener pulsado la barra espaciadora para que suba más alto y cuando este cayendo soltarla para que planee. Cuando este apunto de tocar el suelo presionar de nuevo barra espaciadora para que rebote y así hasta que deje de rebotar. Si tu puntuación es mayor a 850 puntos tienes los 1.000 NP asegurados y además desbloqueas un avatar al superar esa puntuación.

Este juego se llama Última Moda, pero en su traducción se llama Neopets a la Moda. Todos los días podrás enviar tres puntuaciones diarias de este juego. Lo único que debes hacer es darle a jugar, ahora si tu quieres puedes armar y vestir tu personaje, pero si lo que quieres es ganar tiempo y ganar Neopuntos haz lo siguiente, le damos clic a Salir y luego a Enviar Puntos. De cualquiera manera, vistiendo o no a nuestro personaje, obtendremos 300 NP. Podemos juntar 900 NP diarios en este juego. También puedes enviar tres tarjetas con la foto de tu personaje para poder ganar 100 Neopuntos por cada una. Sólo debes poner el nombre y el e-mail de la persona a quien le vas a enviar tu tarjeta del juego.

Todos los días podrás enviar tres puntuaciones diarias de este juego. Lo único que debes hacer es darle a jugar y estar atento hasta que el peluche de Sloth aparezca, y apenas lo veas presionar rápidamente la barra espaciadora para poder pegarlo con el diario que tenemos. Al pegarle automáticamente se enviaran tus puntos. La máxima puntuación que puedes obtener es de 500 puntos y según la precisión del golpe podrás conseguir una cantidad de puntos en el juego, pero dependiendo de la proporción de Neopuntos podrás conseguir una cierta cantidad de Neopuntos.
Todos los días podrás enviar tres puntuaciones diarias de este juego. Este juego surgió de la inauguración del Petpet Park. Lo único que debes hacer es darle a jugar y encontrar entre una multitud de Petpets, el Petpet específico. Al darle jugar te saldrá un anuncio en ingles que dice que Petpet tienes que buscar, para nuestra suerte debajo sale la imagen del Petpet. Al presionar una tecla el contador empieza a correr y tienes 180 segundos para buscar al Petpet. Si fallas al hacer clic se te restaran 80 segundos y te saldrá un mini anuncio con la foto del Petpet que tienes que buscar para que puedas encontrarlo antes que se acabe el tiempo. La puntuación máxima es de 700 puntos y dependiendo de la proporción de Neopuntos podrás conseguir una cierta cantidad de Neopuntos.
» Pon a Prueba tu Fuerza.
Cuesta 100 NP la jugada y podrás probar tu fuerza cada 6 horas y dependiendo de tu fuerza ganar Neopuntos y objetos entre los cueales puedes obtener petpets o comida espeluznante. El juego no tiene nada que ver con la fuerza de tu Neopet, por lo cual cada vez que jueges el resultado que obtengas será aleatorio. Dicen que este juego tiene un gran bote acumulado, ¿Serás capas de ganarlo? Prueba tu Fuerza ahora!
Uno de los mejores juegos de Neopets que ofrece fantásticos premios. Se el primero en recolectar todas las llaves de tu tablero y llegar al portal, así tus premios serán mejores. Tú eliges como jugar, con cuantas llaves y con cuantas personas. Pero no creas que es tan sencillo, en el juego hay cartas en medio que podrán caer en tus manos y en la de tus adversarios si sabes utilizarla sabiamente podrás ganar, pero sino puede que
tus adversarios te ataquen y te roben llaves. Puedes
jugarlo 10 veces al día.
El profesor Milton Clodbottle realizó uno de sus mejores inventos, los Terrarios. Un pequeño ecosistema en el que Petpetpets de todo tipo viven sus vidas cotidianas: comen, duermen, recolectan recursos, construyen estructuras, entre otras cosas. Recibe Neopuntos al aumentar el nivel de tu Terrario, pinta a tus Petpetpets, haz que creen casas, hospitales y haz que vivan el mejor momento de sus vidas mientras ganas Neopuntos.
¡Estás a cargo de tu propio emporio de peluches! Tu trabajo es el de supervisar todo el proceso de fabricación de los peluches. Debes pagar el alquiler de la fábrica, el almacén y la tienda semanalmente. Si no lo haces, serás desalojado. Puedes configurar la zona horaria del juego a la de tu zona. Tu fábrica, almacén y tienda operan desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Es momento de triunfar con tu nueva empresa.
» Girando Ruedas:

Sólo cuesta 500 NP la jugada y puedes hacerlo cada dos horas. De esta rueda puedes obtener desde objetos mágicos como hadas embotelladas, bendiciones de hadas, objetos al azar, que el Pantadiablo te robe algo, que tu neopet pierda salud o que gane, que gane aumentos de poderes, que se contagie de alguna enfermedad o con mucha suerte que ganes el gran premio de la rueda: los 20.000 NP y el avatar.

[ Ver Guía ]
Una rueda para los Neopianos ricachones a los que les gusta lo caro. Una rueda que se encuentra en Qasala y que cuesta 100.000 NP por vuelta, así que si estás listo para arriesgarte, ¡dale vuelta! Sólo podrás hacerlo una vez al día. ¿Qué tan bueno son los premios? Geniales. Hay desde pinceles, hasta sellos, Neopuntos hasta millones, armamento para el Duelodrómo, fondos, objetos raros y caros.

[ Ver Guía]
Cuesta 100 NP la jugada y puedes jugarlo una vez cada una hora. Si consigues caer en su gran premio de 4.000 NP, consigues también el avatar de esta rueda.Esta rueda no es muy buena como las otras, en esta rueda puedes conseguir algunos neopuntos, algún petpet de tyrannia, bendiciones de hada, muebles, comida y varios eventos que harán perder salud a tu neopet cuando tenga la ocasión.

[ Ver Guía ]
Cuesta 150 NP la jugada y puedes jugarlo cada dos horas. Si la rueda para en el montón de ceniza, ganas un avatar, pero pierdes un objeto al azar que tengas en tu inventario. De esta rueda puedes obtener también Petpets espeluznantes, enfermedades aleatorias para tus neopets, pérdida de puntos, también puedes ganar Neopuntos pero no son muchos, objetos sin valor, olvidar un libro leído o que el Pantadiablo te robe algo.

[ Ver Guía ]
Cuesta 400 NP la jugada y puedes jugarlo una vez al día. No olvides que puedes conseguir el avatar, si caes en la casilla de la estrella de Brightvale. También puedes conseguir escudos, libros, consejos, trucos de juegos, curación completa de un Neopet, vidrieras, peluches, bayas, una nueva jugada y cupones de trabajo de Brightvale.
Cuesta 150 NP la jugada y puedes jugarlo una vez al día. La casilla del interrogante no está nada mal, consigues el avatar si caes ahí. Esta rueda puede tardar desde algunos minutos hasta varias horas girando y si cierras la ventana no podrás girarla de nuevo hasta el día siguiente además de no ganar nada. Puedes obtener pinceles tyrannianos, petpets de Tyrania, neopuntos, entre otros.
» Tarjetas de Rasca y Gana:

Por 1.200 neopuntos puedes comprar una tarjeta y rascar hasta 6 de los 9 espacios secretos. Si consigues 3 ó más figuras iguales ganarás un premio, y si es la primera vez que lo logras ganarás un avatar. Recuerda que sólo puedes comprar una Tarjeta Rasca y Gana del Parque de Atracciones Abandonado o de las Cuevas de Hielo cada 6 horas.
Por 600 neopuntos puedes comprar una tarjeta y rascar hasta 6 de los 9 espacios secretos. Si consigues 3 ó más figuras iguales ganarás un premio, y si es la primera vez que lo logras ganarás un avatar. Recuerda que sólo puedes comprar una Tarjeta Rasca y Gana de las Cuevas de Hielo o del Parque de Atracciones Abandonado cada 6 horas.
Por 500 neopuntos puedes comprar una tarjeta y rascar hasta 6 de los 9 espacios secretos. Si consigues 3 ó más figuras iguales ganarás un premio. Recuerda que sólo puedes comprar una Tarjeta Rasca y Gana del Desierto Perdido cada 4 horas a diferencia de las otras. Al entrar a la página te dirá cuanto falta para volver a comprar una tarjeta de nuevo. Puedes ganar NP, petpets, el pozo acumulado y hasta un Pincel del Desierto Perdido.
[ Ver Guía ]
» Realizando Búsquedas:

El Árbol del Cerebro te pedirá que averigües la fecha y lugar de muerte de alguien. Aunque te da un nombre, las respuestas son aleatorias cada vez y tendrás que alimentar dos veces al Esophagor para obtener la respuesta completa. La primera vez que completes la búsqueda te retará como rival del duelódromo y te dará un objeto raro. Las siguientes, te dará objetos..

[ Ver Guía ]
Esophagor está hambriento, así es que te pedirá comida espeluznante. Si activaste previamente una búsqueda del Árbol del Cerebro, te dará en recompensa una vez la fecha de muerte y la otra el lugar de muerte del personaje que te preguntó el árbol. La primera vez que completas su búsqueda te reta como rival del duelodromo y puedes obtener comida espeluznante.

[ Ver Guía ]
Edna te pedirá los ingredientes que necesita para terminar una poción. Pueden ser de uno a 4 objetos de cualquier tipo y tendrás 2 horas para localizarlos y llevárselos. Cada vez que terminas una búsqueda de Edna puedes obtener de forma aleatoria un avatar. Como recompensa da comida espeluznante. Gastarás más de lo que ganaras al realizar esta búsqueda.
Consiste en una secuencia de búsquedas en las que esta hada te pedirá un objeto cada vez que la visites y cada cierto número de búsquedas cumplidas sin fallar te da un objeto en recompensa. Además puedes obtener un avatar al lograr la búsqueda 20, y otro realizando cualquier búsqueda el día de Illusen. Si activaste una búsqueda de Illusen no podrás realizar una de Jhudora luego de 12 horas de que esta fué activa.

[ Ver Guía ]
Consiste en una secuencia de búsquedas en las que esta hada te pedirá un objeto cada vez que la visites y cada cierto número de búsquedas cumplidas sin fallar te da un objeto en recompensa. Además puedes obtener un avatar al lograr la búsqueda 20, y otro realizando cualquier búsqueda el día de Jhudora. Si activaste una búsqueda de Jhudora no podrás realizar una de Illusen luego de 12 horas de que esta fue activa.

[ Ver Guía ]
Taelia necesita algunos ingredientes para terminar un hechizo. Puede pedirte cualquier tipo de comida. Te pedirá de uno a cuatro objetos y tendrás tan sólo dos horas para completar la búsqueda y llevarle los ingredientes. La primera vez que terminas su búsqueda, te reta como rival del Duelodrómo, te da un avatar y además te da objetos especiales.

[ Ver Guía ]
Este Chef Submarino necesita terminar una receta especial para el gran Mumbo Pango y te enviará en busca de los ingredientes faltantes. Puede pedirte cualquier tipo de comida. Te pedirá de uno a cuatro objetos y tendrás tres horas para conseguirlos y llevárselos. Si la completas obtienes comida rara, niveles para tu Neopet, Neopuntos y/o un artículo especial.
» Entrenamiento y Batalla:

Miles de Neopets entrenan para convertirse cada vez más fuertes. El Duelódromo es lugar donde los Neopets pueden comprobar su entereza contra los guerreros más hábiles de Neopia. Lucha y batalla para demostrar tu fuerza y recibir trofeos, Neopuntos, premios y gloria enfrentándote a los gladiadores más feroces del mundo de Neopia! Equípate con lo mejor que tengas y vence para ganar premios todos los días.
Si te interesa subir las estadísticas de tu Neopet, deberás darle entrenamiento con frecuencia. En la Escuela de Entrenamiento de la Isla del Misterio puedes entrenar a tu pet desde el nivel 0 hasta el nivel 250 en defensa, fuerza, agilidad, resistencia, o nivel. De acuerdo a su nivel te cobrarán de una a ocho Piedras Místicas al azar por cada vez que lo inscribas.
Si te interesa subir las estadísticas de tu Neopet, deberás darle entrenamiento con frecuencia. En la Academia de Aventureros del Capitán Trespatas puedes entrenar a tu Neopet desde el nivel 0 hasta el nivel 40 en defensa, fuerza, agilidad, resistencia, o nivel. De acuerdo a su nivel te cobrarán de uno a cinco Doblones por cada vez que lo inscribas.

[ Ver Guía ]
Si tu pet ha alcanzado el nivel 250 es digno de entrar a la Escuela de Entrenamiento para Ninjas, si no tienes un Neopet de este nivel, simplemente se te negará el acceso a esta zona. Aquí puedes entrenar a tu Neopet hasta un nivel mayor a 750 en defensa, fuerza, agilidad, resistencia, o nivel. De acuerdo al nivel te cobrarán de una a seis Piedras Místicas Rojas al azar por cada vez que lo inscribas.

» Laboratorios:

Si has juntado las piezas del Mapa del Laboratorio Secreto, aprovecha la oportunidad de disparar el rayo cada día sobre el Neopet que tú elijas para que gane o pierda niveles, salud o habilidades. Consigues un avatar si el rayo cambie de especie a tu Neopet. Tu Neopet puede aleatoriamente ganar o perder niveles, puntos de fuerza, agilidad y defensa, cambiar de género, cambiar de color y de especie.

Si ya posees el Mapa del Laboratorio Secreto, y las piezas del Mapa del Laboratorio Secreto de Petpets, puedes lanzar una vez al día este rayo a el petpet asignado a tu pet activo. Si el petpet se convierte en ceniza, ganas un avatar. Los petpets pueden cambiar de especie, color, nombre, nivel o desaparecer. Cuando le quites el petpet al Neopet, éste volverá a su color y especie original.
¿Crees que debemos agregar otro sitio a nuestra lista de visitas diarias?  Dinos cual y lo agregaremos, sólo Envianos un Neomail.


DLMMJVS
1 3 4 5
67 8 9 10 1112
13 15 17 18
20 21 23 24 25 26
27 28 29 30

- Abril -

Mes de Comer