Guía de Neopets a la Moda

Dificultad FácilViste al Neopet. Elige un conjunto entre las opciones de lentes, camisas, pantalones y faldas, zapatos, etc. También puedes elegir el color del Neopet y la imagen del fondo.
No Posee.
Trofeos
En este juego no consigues ningún trofeo. La puntuación máxima que se logra es de 300 pts.
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Análisis de Pantalla

Al comenzar el juego aparecemos en un vestidor de prendas, en donde nuestro personaje busca cambiar su imagen a un nuevo look. Para comenzar te mostramos como es la pantalla del juego y que podemos encontrar.

Personajes

Puedes elegir entre tres personajes para poder encontrarle un lindo atuendo. Puedes elegir entre en Kougra, el Acara y el Lupe. Cada uno tiene seis colores propios que puedes elegir.



Para poder cambiar de personaje deberás hacer clic en el botón 'Elegir Personaje' que se muestra como el siguiente:



Modos de Juego

Muy bien como habrás visto en la imagen de la pantalla del juego hay dos modos de juego: Adhesión, en el que la ropa se adhiere al Neopet (pero si ponemos otra ropa del mismo cajón encima de la anterior esta vuelve al cajón de donde lo sacamos) (imagen 1). Y la otra es la de Superposición, en donde podemos poner una ropa del mismo cajón por encima de otra ropa (imagen 2). Podemos elegir cualquiera de los dos modos, de todas maneras la puntuación siempre sera la misma.

Imagen 1                          Imagen 2

Vistiendo al Personaje
 
Muy bien como habrás visto en la imagen de la pantalla del juego hay una especie de mini-ropero donde podremos abrir cajones para buscar ropa en donde podremos encontrar sombreros, anteojos, camisas, pantalones, faldas y zapatos.

Podemos hacer clic en las diferentes categorías para ver las opciones de cada una. Cuando hagamos clic se abrirá el cajón automáticamente (imagen 1). Cuando veas algo que te guste, haz le clic para elegirlo y arrastrarlo con el ratón hacia tu personaje en donde deseas colocarlo.


Fondos
 
Muy bien como también habrás notado en la imagen de la pantalla del juego, podemos cambiar la escena del fondo del personaje. Sólo haz clic en alguna parte de la imagen del fondo y este cambiará. Hay 5 fondos a elegir: el vestidor, el paisaje del Bosque Encantado, el paisaje de Meridell, el paisaje del Isla de Krawk y el paisaje de la Isla del Misterio.


Puntuación
 
Como mencionamos en la ficha técnica, este juego no tiene ningún trofeo ya que la puntuación máxima del mismo es de 300 puntos. Este juego, es uno de los más fáciles, pero que menos Neopuntos nos da. Por esta causa este juego paso a formar parte de las Visitas Diarias.


DLMMJVS
1
245678
910131415
161819202122
2324252728
3031







- Julio -


Mes de nadar









Cargando buscador...