Guía del Contador de Papas Extremo

Dificultad MediaPensabas que el contar papas era aburrido, ¿eh? Pues piensa otra vez. Está aquí ¡y es totalmente fabuloso! Algunas papas van a pasar volando por toda la pantalla, y quiero que me digas cuántas has visto.
200 Pts.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Instrucciones

Debes saber que esta nueva versión del juego no es muy parecido a la primera, ya que en esta versión las papas andarán reboloteando por toda la pantalla, desde la izquierda hacia la derecha y viceversa, desde arriba hacia abajo y viceversa. Pero tranquilo lo primero que debes hacer es ponerte cómodo y prepararte para contar las papas y luego contestarlas en menos de 15 segundos.
 
Comenzando a Jugar
 
Lo primero que debes hacer es contar todas las papas que veas pasar. Al principio entre los primeros 3 niveles será bastante fácil acertar las papas, ya que serán menos de 20 papas en cada nivel. Si lo que buscas es el avatar asegurate de que entre el primer y segundo nivel hagas más de 20 puntos.


Para poder contar mejor las papas y tener mas posibilidades de acertarlas, mantén tu mirada fija en el centro de la pantalla, en preferencia en pasto que se levanta debajo de la primer madera de la verja, como muestra la imagen:


En cierto nivel ya empezaran a moverse más rápido, aparecerán mas de 20 papas por nivel y pueden aparecer ciertas verduras que pueden distraerte. Estas son las cosa que complica el juego ya que las verduras no cuentan, y las papas pasan muy rápido. Entre las verduras pueden aparecer zanahorias, plantas de maíz y berenjenas.

 
Una vez que hallan pasado todas las papas volando por la pantalla, se te pedirá que ingreses el número de papas que has visto. Pero recuerda que tendrás un tiempo limite para responderlo, en 15 segundos debes acertar las papas que pasaron, si no aprovechas ese tiempo pues entonces es un "Game Over". Esta imagen nos muestra la pantalla al terminar el nivel y a la hora de ingresar el número de papas.

 
Puntuación
 
A medida que superes cada nivel, las papas que hallas contado en cada nivel se irán sumando. Si lo que quieres es sacar el avatar, te recomiendo poner la juego en ingles, ya que así te dirá cuantos puntos llevas acumulados en cada nivel. La siguiente imagen te muestra la diferencia entre el juego en español y en ingles:
 
Avatar
 
Y si tienes suerte y consigues hacer más de 200 puntos en este juego podrás desbloquear este avatar para poder usarlo en los Neoforos:

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Contador de Papas Extremo" como avatar en los Neoforos


DLMMJVS
1
245678
910131415
161819202122
2324252728
3031







- Julio -


Mes de nadar









Cargando buscador...