Guía del Escape del Calabozo

Dificultad
Medio
El Rey Malvaroo ha secuestrado a AAA y a su hermana Abigail, y los ha encerrado en su calabozo. ¡Ayudalos a salir de esta prisión antes de que los guardias los alcancen y los lleven de nuevo a la celda!
No posee.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Análisis de Pantalla

 Este juego esta compuesto por cinco niveles con ambientes de otros juegos conocidos de Neopets. En el Nivel 1 el ambiente pertenece al juego de Comenieve, el del Nivel 2 pertenece al juego de Rollito de Turmac, el del Nivel 3 al de Destruye y Combina, el del Nivel 4 al de La Máquina de Helados y el del Nivel 5 al de Scrap el Polizón

Antes de comenzar a explicarte cada nivel, es mejor que analicemos la página del juego para que puedas ir reconociendo los lugares de las cosas.

(Haz Click para Ampliar)

Como verás en la imagen te mostramos donde se encuentran tus vidas, como aparecerán los objetos en tu camino, que objetos tienes recolectado, cuantos puntos tienes, cuanto te falta para terminar el juego y donde se encuentra el guardia (nivel de trayectoria, la sombra roja es el guardia y la negra eres tú). Listo esto comencemos con los niveles del juego.

Niveles

Nivel 1: En el primer nivel ambientado a el estilo Comenieve encontraremos el primero de los cinco objetos, la pala (imágen 1). Esta se puede activar con la tecla "x" del teclado o con el "mouse" haciendo click en su dibujito. El fin que cumple esta pala es usarce para abrir camino, en este nivel la pala sirve para destruir algunos bloques de nieve que encontramos en el camino (imagen 2). Cuando estamos frente a dos ó más bloques de nieve sólo debemos precionar dos ó las veces necesarias según la cantidad de bloques que halla en el camino (imagen 3). En este nivel también vamos a encontrar el segundo obsejo de los cinco, la burbuja, que nos hará falta para el siguiente nivel, no te olvdes de recogerla (imagen 4).

Consejo: Activa la pala unos minutos antes de llegar al bloque de nieve, de esta forma la pala romperá el bloque sin la necesidad de que nuestro personaje se detenga.

Imagen 1
Imagen 2Imagen 3
Imagen 4

Nivel 2: En el segundo nivel ambientado a el estilo Rollito de Turmac encontraremos el tercero de los cinco objetos, el resorte (imágen 1). Esta se puede activar con la tecla "v" del teclado o con el "mouse" haciendo click en su dibujito, además ya teniamos el segundo objeto que es la burbuja que recogimos en el nivel anterior. Este último se puede activar con la tecla "c" del teclado o con el "mouse" haciendo click en su dibujito. La burbuja te servirá para poder pasar por encima de los charcos de barros (imagen 2) y el resoerte para poder saltar por encima de los troncos (imagen 3).

Consejos: Al pasar por los charcos de barros es mejor activar dos veces seguidas la burbuja ya que por lo generar la burnuja desaparece antes de que terminen de pasar por los charcos. Cuando lleguemos a un tronco lo que debes hacer es seguir corriendo hasta el, cuando estemos sobre la raiz activamos el resorte, los saltos con el resorte son altos pero cortos, si la activamos antes de llegar la raiz, lo más probable es que tengamos que activarla otra vez más.

Imagen 1
Imagen 2Imagen 3

Nivel 3: En el tercer nivel ambientado a el estilo Destruye-y-Combina encontraremos el cuarto objeto de los cinco, el casco (imágen 1). Este se puede activar con la tecla "b" del teclado o con el "mouse" haciendo click en su dibujito. El fin que cumple este casco es protegerte de los bloques que caen del cielo (imagen 2). Cuando estemos frente a una columna de tres bloques debemos usar el resorte que obtubimos en el nivel anterior (imagen 3). También podemos usar la pala para destruir algunos bloques si queremos (imagen 4).

Consejo: Si te encuentras parado sobre unos bloques, espera a que nuestro personaje llegue hacia la punta y preciona la barra espaciadora para poder saltar hacia el otro bloque, asi podemos ahorra un poco de tiempo y evitar caerce y volver a saltar (imagen 5). Otro consejo es que una vez que hallan recogido el casco vallan activandolo constantemente, ya que los bloques caen inesperadamente desde el cielo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Nivel 4: Y ya llegamos al cuarto nivel ambientado a el estilo de la Máquina de Nieve. En este nivel encontraremos el último objeto, el escudo (imágen 1). Este se puede activar con la tecla "n" del teclado o con el "mouse" haciendo click en su dibujito. El fin que cumple este escudo es protegerte de los helados voladores que vienen hacia ti (imagen 2). En este nivel hay que utilizar todos los objetos que obtubimos en el juego, a exepción de la pala. La burbuja se debe utilizar para pasar sobre los charcos de helados (imagen 3). El resorte para poder saltar las paredes altas (imagen 4) y el casco para protegernos de los helados que pasan por arriba de la pantalla (imagen 5).

Consejo: Una vez que hallan recogido el escudo vallan activandolo constantemente junto al casco, ya que los helados saben venir de distintos lados y si nos llegaran a tocar perderemos una vida, es muy importante tratar de no perder vidas en este nivel.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Nivel 5: Y llegamos al último nivel ambientado a el estilo de Scrap el Polizón. En este nivel no encontraremos ningún objeto, ya que ya conseguimos todos. En este nivel hay que tener muchas precauciones. En este nivel van a aprecer dos neopets más, el Kougra y el Skeith. Para cuando aparesca el Kougra debemos usar el casco activandolo con la letra "b", ya que este nos va a pegar en la cabeza (imagen 1). Para cuando aparesca el Skeith debemos usar el escudo activandolo con la letra "n", ya que este nos va a pegar en el pecho (imagen 2). De esta forma no perderemos vida, pero hay otras cosas más que intetaran que lo hagamos. A medida que comenzemos el nivel vamos a encotrar dos tipos de cajas, la normal en las que saltamos y la que tienen como herramientas y cosas pinchantes, esta última hace que nosotros perdamos vida, la forma de pasarla es utilizando la burbuja y al pasar por encima esta se pinchará y nosotros saldremos saltando automáticamente (imagen 3). También vamos a encontrar un lugar en donde el suelo esta roto y para pasarlo tenemos que usar nuevamente la burbuja, esta explotará y nosotros saldremos saltando automáticamente (imagen 4).

Consejo: Debes mirar bien detrás de las cajas, ya que a veces podemos ver parte del neopet que esta detrás, a veces vemos su cabeza, las orejas, las alas, la cola, entre otros. Esto te ayudará a prepararte antes de que salgan y te pegen (imagen 5).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Si lograste pasar todos los niveles te felicito, ya que entonces aprendiste a jugar y esta guía te sirvió de algo. Si ya le agarraste la mano al juego y eres un experto, no te olvides que los primeros días de cada mes podras conseguir su trofeo si llegas a obtener los 5.000 puntos del juego.



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...