Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 marzo, 2010

Festival de Neggs



El Festival de Neggs es la primer celebración a la creación más grande de Neopia, los Neggs. Kari, el Hada de los Neggs ha escondido por Neopia unos cuantos Neggs especiales que si los encuentras podrás quedártelos o cangearlos por premios.

2010 - 2011 (Preparativos) - 2011 - 20122013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019
Preguntas Frecuentes

- ¿Qué es el Festival de Neggs?
El Festival de Neggs es un evento anual en el que el Hada del Negg tiene la oportunidad de presumir los Neggs que cultiva alrededor del año. También, mientras la primavera llega, al hada del negg le gusta tomar un descanso de la Montaña del terror. Le gusta disfrutar de celebraciones afuera de las cuevas de hielo. Puedes recibir un premio diario sólo por visitar el festival, ¡y también puedes hacer búsquedas para ayudar al hada de Negg durante el evento y ganar más premios!
- ¿Quién es Kari?
Kari es el Hada del Negg, una de las Hadas más queridas de Neopia y dedicada dueña de la Neggería.
- ¿Puedo hacer más de una búsqueda a la vez?
No, tendrás que completar o pausar una búsqueda para poder empezar otra.
- ¿Cuanto durará el Festival de Neggs?
El Festival comenzará el 15 de marzo y terminará el 12 de abril.

Premios Aleatorios

A medida que recoges tus regalitos gratis del día en el Festival de Negg puede que encuentres un anuncio en parte superior de la pantalla diciéndote de que has encontrado algo, puedes encontrar los siguientes objetos:


Negg Rojo de
Peluche

Peluche

Symol Rosa
Petpet

Pincel Arco Iris
Pincel

Acertijos y Soluciones

Día 01  - 15 de Marzo
Acertijo

¿Crees que puedas resolver este misterio?
"Hay dos tipos de terreno rocoso
En este cuarteto de tierras Neopianas
Del tipo que se convierte en escombros
Y también del que se convierte en arena"

¿Puedes encontrar el Negg de plástico rojo?
 
Solución

Visita Moltara, Kreludor, Tyrannia y el Desierto Perdido
El Negg Rojo aparecera aleatoriamente en alguno de los lugares o tiendas de estas Tierras Neopianas.
 
Recompensa
¿Eso estuvo muy simple, no lo crees? Pero para ser justos, eso es lo que te pedí. Así es que aquí está la recompensa por tu tiempo.


Negg de Festival

Día 02 - 18 de Mar
Acertijo

Ah, hola. Como puedes ver, estoy muy ocupada con las preparaciones del Festival de Neggs por que quiero que todo salga bien. Quiero preparar un platillo especial, pero estoy muy ocupada tratando de conseguir los ingredientes necesarios. ¿Podrías ayudarme a conseguir los ingredientes que me faltan? Me aseguraré de recompensarte... 

Pareces ser un Neopiano inteligente.
El primer ingrediente que necesitaré es una suculenta fruta que sólo puede ser encontrada en un lugar. Tú sabes, es cierto eso que dicen sobre los avanzados métodos de cultivo de los súbditos del Rey Hagan. ¡No hay duda que usan su
sabiduría! No tengo tiempo para listar los demás ingredientes, pero de seguro que los encontrarás. 

Solución
Primera Parte

Visita la Tienda de Frutas de Brihgtvale y actualiza hasta que te salga una Crujibaya, cuando salga dale para compra, cuando se carge la página te saldra el evento y obtendras:

http://images.neopets.com/items/foo_cackleberry.gif
Crujibaya

Segunda Parte

Luego, vamos a Brihgtvale de nuevo, y hacemos click en el juego Rollito de Queso. 
Una vez que entramos, hay que jugar este juego y ganar terminando en menos de un minuto. Te recomendamos que uses los mismo quesos que se obtienen al ganar:

http://images.neopets.com/items/food_cheese_snot.gif
Queso de moco pegajoso (2100 NP)

http://images.neopets.com/items/med_cheese_9.gif
Queso de mora azul de burbujas. (1500 NP)

*Nota: No sirve comprarlos y no jugar, debes ganar la carrera para poder pasar al siguiente paso. Poner la página en inglés mejora la búsqueda de los quesos. El Queso de mora azul de Burbujas en ingles es Bubbling Blueberry Cheese y el Queso de moco Pegajoso en ingles es Gooey Snot Cheese.

Tercera Parte

Una vez que tengas estos quesos ve a la Olla de la Isla del Misterio y mezcla estos quesos, una vez que los mescle y como resultado de la mezcla obtendras un:

http://images.neopets.com/items/foo_cheese_bubblingsnot.gif
Queso de mocos burbujeante

Cuarta Parte

Luego ve a la Sala de Juegos y cuenta las Papas del Primer Nivel del Juego Contador de Papas Extremo y luego envia tu puntuación. Y obtendras:


Saco de papas
 
*Nota: si no te sale el evento, solo cuenta las papas del primer nivel, le restas 4 y lo multiplicas por 3 y pon el resultado. Te saldra como incorrecto pero te saldra el evento en la parte superior de la página.

Quinta Parte

Luego ve a la Sala de Juegos de nuevo y haz click en Cellblock y haz click en el orificio derecho de la Nariz del Guardia Uno - Galgarrath como muestra la foto:


Y te dara el siguiente objeto:

http://images.neopets.com/items/foo_citadel_stewspice.gif 
Especias de estofado de la ciudadela
 
Recompensa

¡Pensé que nunca llegarías! He estado esperando por esos ingredientes por horas. Pero bueno, veamos... Bueno... ¡bien hecho! Parece que todo está aquí. A cocinar se ha dicho; no hay tiempo que perder... oh, claro, ¡antes de que se me olvide! Aquí tienes:


(apto para usar)
Delantal de amor hacia la sopa
 

Día 3 - 22 de Mar
Acertijo

"Que no se te olviden tus aletas
Ya que no habrá tiempo para pasear por la costa
Cuando estés rodeado por las aguas Neopianas
Buscando tesoros escondidos."


¿Puedes encontrar el negg de plástico azul?

Solución

Algo similar a la primera búsqueda.. Visita el Lago Kiko, la Isla de Krawk, la Isla del Misterio (incluyendo Geraptiku), Maraqua (incluyendo las Ruinas de Maracua) y la Isla de Roo. El Negg Azul aparecera aleatoriamente en alguno de los lugares o tiendas de estas Tierras Neopianas.
 
Recompensa

¿No estuvo tan difícil, o sí? Aquí tienes una recompensa por tu tiempo.


Negg de Festival.
 

Día 04 - 25 de Mar
Acertijo

Jhudora acaba de mandar una nota que su Bartamus entregó personalmente, en la que me pide uno de mis Neggs más especiales, ¡y ese infame Petpet casi me muerde! Pero le doy crédito por haberlo entrenado para entregar mensajes. Tal ves debería conseguir un Petpet para que me ayudara... pero esta orden de Negg no se entregará por si sola, y a Jhudora no le gusta que la tengan esperando. ¿Me podrías ir a buscar un Petpet?

Bueno, sé exactamente lo que quiero. Necesito un petpet que pueda navegar en el festival con facilidad, así es que tiene que ser ágil. Y a veces trabajo hasta altas horas de la noche, así es que asegúrate de sea útil aún en la oscuridad. Una cosa más: no quiero que haga mucho tiradero. Ya tengo suficientes cosas de que preocuparme aquí, no necesito limpiar pringue. 

Solución
Primera Parte

Ok, ahora vamos a la tienda de Petpets Espeluznantes y vamos a encontrar el siguiente anuncio que vemos a continuación:


Y nos daran el siguiente objeto:

http://images.neopets.com/items/foo_slymook_bagof.gif 
Saco de Comida de Slymook
 
Segunda Parte
 
Una vez que tengamos esto, hay que visitar cada una de las tiendas, lugares y juegos del Bosque Encantado incluyendo a Neovia y al Parque de Atracciones Abandonado y luego ir a Pinceles de Halloween y empezar a acuarlizar hasta que nos salga esto:



Tercera Parte
 
Luego hay que hacer click en Aquí donde dice la imagen y nos llevara a esta página donde nos saldrá una imágen del Bosque Encantado como esta, donde debemos buscar a el petpet:
Cuarta Parte

Recomendamos que preciones CRTL + '+' para que la pantalla se agrande, asi podras ver mejor la imagen y encontrar al petpet 5 veces seguidas. Hasta que te salga este eveto:



Y recibiras lo siguiente:

http://images.neopets.com/items/boo_wildpetpets_guideto.gif 
La Guía de los Petpets Salvajes

Quinta Parte

Luego hay que jugar el juego: Carnaval de Terror y enviar una puntuación mayor a 300 puntos y te aparecerá lo siguiente:

 
Sexta Parte

Luego visita al Esophagor (no es necesario que aceptes alguna búsqueda) y te aparecerá esto que vez a continuación:


Septima Parte

Luego visita la Panaderia de Neovia y actualiza hasta que salga Bollito de canela y azúcar, luego hazle click para comprarlo, pero no lo compres por que al hacer click te aparecerá esto:


Octava Parte

Luego visita al Esophagor y te aparecerá esto:


Novena Parte

 Luego visita el El Árbol del Cerebro y te aparecerá algo parecido a esto:


Y hacer click en Rompecabezas y resolverlo una ves resuelto te deberá quedar algo parecido a esto:
Y te daran un Rompecabezas del Árbol del Cerebro
http://images.neopets.com/items/toy_puzzle_braintree.gif
 
Recompensa:

¡Oh, aquí estas! Bueno, obviamente no me serviste de nada para encontrar a un Petpet, por que este Slymook fluorescente se escondió en mi puesto. Aunque debo admitir que parece ser el Petpet ideal para mis necesidades, y por eso me voy a quedar con él. Aquí tienes un premio por tu esfuerzo.

(apto para usar)
Sombrero de Slymook Fluorescente
 

Día 05 - 30 de Mar
Acertijo:

Estaré impresionada si puedes resolver esto. ¿Te gustaría intentar? 
Todos aclamen a la realeza benevolente
Que reinan estas cinco tierras Neopianas
Que tus viajes sean seguros
Al igual que sus reinos


¿Puedes encontrar el negg naranja de plástico?
 
Solución:

Visita el Pais de las Hadas (incluyendo la Ciudad de las Hadas), Altador, Meridell  (incluyendo La Ciudadela de Darigan y la Granja Meri Acres), Brightvale y Shenkuu. El Negg Amarillo aparecera aleatoriamente en alguno de los lugares o tiendas de estas Tierras Neopianas.
 
Recompensa:

Aunque eso fue muy fácil, de todos modos te mereces un premio por haber adivinado el acertijo. Aquí tienes.


Negg de Festival Verde
 

Día 06 - 02 de Abr
Acertijo:

El hada del diente vino a visitarme ayer, y estuvimos intercambiando recetas. Le acababa de dar mi receta para el estofado de negg con manchas cuando alguien nos interrumpió bruscamente. Se fue sin haberme dado su receta, y me gustaría mucho hacer pastelitos del hada del diente, pero ahora no tengo tiempo de buscarla. ¿Podrías traerme la receta? 

El hada del diente estaba hablando sobre todos los lugares que tuvo que visitar después del Festival, pero estaba tan ocupada pensando en lo que tenia que hacer, que no le presté atención. Creo que dijo algo sobre ir a un lugar en donde podía ver bajo el agua, sin tener que estar bajo el agua, o algo así. Pero bueno, eso es lo único que recuerdo. ¡Regresa cuando tengas la receta!

Solución :
Primera Parte

Ok, Ahora ve al Lago Kiko y toma un Tour en bote con fondo de cristal y haz click en el Salva Vidas de color Rojo y Blanco, (que puede aparecer en cualqueira de las imagenes) y te aparecera esto:


Dandote un Bote de juguete con fondo de vidrio.
http://images.neopets.com/items/toy_boat_glassbottom.gif

Segunda Parte

Ahora vamos a la Isla de Roo y haz que tus Neopets den una vuelta en el El Carrusel de la Isla de Roo, al menos una vuelta por cada Neopet que tengas, y te aparecerá esto:


Dandote un Chaleco rojo a rayas.
http://images.neopets.com/items/clo_vest_redstriped.gif

Tercera Parte

Luego, teniendo una Gelatina en nuestro inventario y almenos un Caracol en nuestro Albúm, vamos a la Tienda de Caracoles para Coleccionar y haz click en el comerciante para que te salga este anuncio:


Dandote un supuesto Caracol de gelatina.
http://images.neopets.com/neggfest/2010/misc/toy_jelly_shell.gif

Cuarta Parte

Ahora ponemos la página en ingles y le hacemos click en el Inventario que dice la imagen, y nos aparecerá esto:


Ahora vamos al Mundo Gelatina y vamos a la Gelatina Verde, donde tenemos que hacer click en un remolino que se encuentra al costado de la imagen, que es como este:

http://images.neopets.com/neggfest/2010/misc/jellydust.png

Al hacer click, entraremos a un Laberinto de Gelatina, donde debemos encontrar a los Petpet que se comieron El Caracol de Gelatna, asi como muestra la imágen:
Una vez que lo encontramos nos saldrá esto:


Dandonos un Caracol gelatina aplastado.
http://images.neopets.com/items/foo_jelly_trampledshell.gif
 
Quinta Parte

Luego vamos a Comida de Gelatina y con la página en Ingles actualizamos hasta que salga un Pergamino de Colores de Gelatina, le damos click y nos aparecerá lo siguiente:


Sexta Parte

Luego hay que enviar una puntuación de 1000 o mas puntos del juego Gelatinas Mutantes y al enviar la puntuación, nos saldra lo siguiente:


Dandonos un Recetas de pastelitos del Hada del diente.

 
Recompensa:

¡Allí estas! Ay, dime que encontraste al Hada del Diente. ¿Lo hiciste? Por fin podré hacer esos pastelitos. ¿Y cómo fue que la encontraste? ¿En el mundo de gelatina? En serio... ¿en dónde? Bueno, no tienes que decirme. Y como lo prometí, aquí está tu recompensa.

(apto para usar)
Guirnalda de carrusel
 

Día 07 - 06 de Abr
Acertijo:

¿Podrías encontrar un Negg de plástico con esta pista? 
Tu búsqueda por este negg te puede llevar a:
La tierra que gano la primera Copa Altador
O las dos tierras que nunca han avanzado más allá de la 1ra. ronda
O la tierra que ni siquiera tiene un equipo.


¿Puedes encontrar el negg morado de plástico?
 
Solución:

Visita el Bosque Encantado (incluyendo el Parque de Atracciones Abandonado), Neopia Central, La Montaña del Terror (incluyendo las Cuevas de Hielo y la Cima de la Montaña) y la Estación Espacial Virtupets (incluyendo el Hangar y la Cubierta de Recreación). El Negg Amarillo aparecera aleatoriamente en alguno de los lugares o tiendas de estas Tierras Neopianas.
 
Recompensa:

Aunque eso fue muy fácil, de todos modos te mereces un premio por haber adivinado el acertijo. Aquí tienes.


Negg de Festival Verde
 

Día 08 - 09 de Abr
Acertijo:

En realidad me gustaría mucho ir de vacaciones después de que el Festival se termine, pero como estoy tan ocupada, sé que las posibilidades para que eso ocurra son muy remotas. No podré escaparme para explorar. ¿Podrías buscar información sobre algunos lugares en Neopia en caso de que pueda tomar por lo menos unas cortas vacaciones? También, trae cosas que me convenzan de ir a ese lugar.
Veamos... considerando que tan ocupada he estado en el Festival, tal vez sea un buen cambio si visito un lugar que esté menos poblado, hasta un poco rural. También me gusta mucho pintar paisajes. Tal vez hay un lugar que pueda visitar que me de tiempo para descansar y disfrutar de bellos paisajes. En cuanto al resto de los posibles destinos, estoy segura de que puedes sacar buenas ideas...
 
Solución:
Primera Parte

  Una vez que aceptamos la Búsqueda vamos a Pinturas Rupestres de Tyrannia y haz click en cada una de las imágen hasta que te salga el siguiente anuncio:
 


Dandonos una
Pintura de Paisaje Tyranniano:
http://images.neopets.com/items/fur_painting_tyrannianlandscap.gif

Segunda Parte

Luego hay que jugar Voleiplaya de Mynci y enviar una puntuación de igual o mayor a 250 puntos, para eso asegurate de pasar el nivel 3, y nos aparecerá el siguiente anuncio:
 

 

Dandonos unas Saladitas de Queso de Voleiplaya de Mynci:
http://images.neopets.com/items/foo_crackers_myncivolleyball.gif

Tercera Parte

Luego vamos a las Ambrosía Exquisita y actualizamos hasta que nos aparezca una Ambrosía Altadoriana como esta:
Y le damos a comprar y nos saldrá el siguiente anuncio:
 

Cuarta Parte

Ahora jugamos el juego La Máquina de Helado y hay que enviar tres puntuaciones del juego, pasando el nivel del helado de chocolate. Una vez enviada las tres puntuaciones nos saldrá el anuncio:
 


Quinta Parte

Ahora vamos a la Tienda de Fondos Místicos y compramos cualquier fondo y se lo ponemos a cualquier Neopet, luego volvemos a la Tienda de Fondos Místicos y nos saldrá el anuncio:
 
 

Sexta Parte

Luego le damos a comprar al libro Cosas que hacer en Sakhmet que es el de la imágen, en la Tienda Pergaminos de Sutek
Y nos saldra el siguiente anuncio:

Dandonos
La llave del Rey:

Septima Parte

Ahora vamos al Inventario y le damos click a la Llave y ponemos la opción Examinar la Llave como muestra la imágen:
Y nos aparece lo siguiente:

Octava Parte

Ahora vamos al Santuario de Cotzan y hacemos click en los simbolos de la imágen sin contar el agujero. Sólo los símbolos marcados en la siguiente imágen:
 

Para pasar a la próxima parte de la búsqueda, deberas hacer una convinación correcta, todos los simbolos que estan en un recuadro rojo cuenta, el qe no esta no cuenta. Bien ahora ponemos la página en ingles, y hacemos click en el primer simbolo y anotamos en el block de notas de windows los qe nos salio abajo en ingles. Despues el tercero y asi hasta el quinto, recuerda el segundo no cuenta.
Bien, una vez echo esto buscamos en las frases que nos salieron las siguientes palabnbsp; ras:

Grinding, Clicking, Hissing y Knocking.
 

Una vez que hallamos identificado estas palabras, hacemos click en la segunda imágen y ya podemos poner la página en español de nuevo. Ahora hay que hacer click en los simbolos que te hallan tocado en cada palabra, pero en el siguiente orden:
Grinding, Hissing, Clicking, Knocking, Grinding, Hissing y Knocking y debajo de la imágen del Santuario de Cotzan nos saldra esto:

Y hacemos click en ¿A dónde te llevará? y nos saldrá el siguiente anuncio:
Apareceran unas puertas que La Montatendras que adivinar por cual seguir el camino para poder llegar hasta el final de esta búsqueda, si te equivocas de puerta no te preocupes por que volveras a la puerta anterior. Una vez que hallas acertado las puertas y hallas completado el camino correcto te aparecera esto:

Recompensa:

Si completaste todas las Búsquedas el día en que salieron recibirás el avatar Festival de Neggs año 12 - Búscador:

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Festival de Neggs año 12 - Búscador" como avatar en los Neoforos

Y recibirás estos premios por haber participado durante el evento Festival de Neggs:

Premios Diarios Aleatorios

Estos son algunos de los Premios Aleatorios que se reciben gratis cada día al visitar al Hada de los Neggs, si conoces algun otro haznolo saber mandandole la info a Ghllee por medio de Neomail..

iNeovia = Apto para Usar
http://images.neopets.com/items/can_chocegg_dripswirl.gifHuevo de Chocolate con Espiraleshttp://images.neopets.com/items/can_chocegg_design.gifHuevo de Chocolate Decoradohttp://images.neopets.com/items/can_chocegg_cybunny.gif
Huevo de Chocolate de Cybunny
http://images.neopets.com/items/negg_chocolate_almond.gif
Negg de Chocolate con Almendras
http://images.neopets.com/items/gif_negg_carvedwooden.gif
Negg de Madera Tallado a Mano
http://images.neopets.com/items/negg_chocolate_melt.gif
Negg de Chocolate Derretido
http://images.neopets.com/items/food_toast_boiled.gif
Tostada 
con Huevo 
Duro
http://images.neopets.com/items/can_chocegg_babycybunny.gif
Huevo de Chocolate de Cybunny Bebé
http://images.neopets.com/items/bg_neggs_allabout.gif
Fondo 
Repleto de 
Neggs
http://images.neopets.com/items/gob_rottenegg.gif
Supercaramelo 
Huevo Podrido 
de Grarrl
http://images.neopets.com/items/pizza_negg_6.gif
Pizza de Negg de Colores
http://images.neopets.com/items/gar_neggs_bush.gif
Arbusto 
de Neggs
http://images.neopets.com/items/fur_boardgame_negg.gif
Kacheekers 
Negg
http://images.neopets.com/items/boo_draik_hatch.gif
Incubando un Huevo de Draik
http://images.neopets.com/items/foo_tyr_taco.gif
Mini Taco con  Huevo
http://images.neopets.com/items/negg_scarab.gif 
Negg 
Escarabajo
http://images.neopets.com/items/cereal_2.gif
Huevos Huevosos
http://images.neopets.com/items/gif_festivalneggs_garland.gif
Guirnalda del 
Festival de 
Neggs
http://images.neopets.com/items/can_negg_easterlolly.gif
Piruleta de 
Negg de 
Pascuas
http://images.neopets.com/items/foo_negg_ricecrispy.gif
Golosina de Arroz Inflado en Forma de Negg de Pascua
http://images.neopets.com/items/foo_eggnog_negg.gif
Neggnog 
de Negg
http://images.neopets.com/items/negg_chocolate.gif
Negg de 
Chocolate
http://images.neopets.com/items/negg_slicy.gif
Negg 
Partido
http://images.neopets.com/items/gar_negg_tree.gif
Árbol de 
Neggs
http://images.neopets.com/items/negg_coltzan.gif
Negg de 
Coltzan
http://images.neopets.com/items/bak_easternegg_yellowcookie.gif
Galletita de Negg de Pascua Amarilla
http://images.neopets.com/items/foo_square_eggs.gif
Cubo de Huevos Revueltos




¿Quién cuida la Neggeria?

Mientras Kari se encarga del festival hay un hada aprendiz atendiendo la Neggeria. Esta hada esta sólo en tiempo en que el Festival de Neggs dura activo y esta es su apariencia:
http://images.neopets.com/winter/neggery/purchase-bg2.jpg
Hola, estaré dispuesta a ayudarte mientras Kari este ocupada.

Foro del Evento

Los Neggs están de moda y un foro para el Festival de Neggs te da la oportunidad de conversar y resolver todas las búsquedas de Kari cuando nosotros nos tardemos en actualizar.

» Festival de Neggs
¡Neggs! ¿A quién no le gustan? ¡Habla con tus amigos sobre las búsquedas, actividades, neggs, premios y más!