Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 julio, 2010

Más Neocréditos!

Como sabrán Petpet Park cumple 1 año desde su creación y por eso a inaugurado su Centro de NC, llamado Petpet Park Mall. Y todos los que tengan, o no, una cuenta en Petpet Park pueden ganar 150 NC Gratis. Pero para nuestra suerte podemos ganarlos para nuestra cuenta en Neopets!! Si, así es. Lo primero que hay que hacer es ir a Petpet Park y hacer click en Play Now! Como muestra la imagen:


Luego se abrirá una ventana nueva donde debemos hacer click en 'Login', donde podemos entrar a Petpet Park, como muestra la imagen:


Una vez que se cargue la página debemos completar las campos con nuestros datos de nombre de usuario y contraseña de Neopets. Como muestra la imagen:


 Ahora si es tu primera vez en Petpet Park, de seguro deberás elegir un server (cualquiera, recomendable el primero) y luego deberás adoptar un petpet, el que tu quieras, le das un nombre, le pones un color, eliges su género y lo adoptas. Si ya habias entrado antes sólo elige el server en donde hallas adoptado a tu petpet. Una vez que hallamos hecho lo anterior debemos hacer click en la Bolsita de Petpet Park Mall como muestra la imagen:


Al hacer click entraras al Centro de NC de Petpet Park y puedes encontrarte con dos situaciones, una es que se cargen los objetos del Petpet Park Mall y otra que te salga un carte gris donde esten las Normas y Reglas del Petpet Park Mall. Si te sale esto sólo haz click en  'I accepet the Neocash Shopping Rules' y luego en 'Next' como muestra la imagen:


 Si hiciste lo anterior se cargara de nuevo la página con los objetos del Petpet Park Mall, allí deberás ver dos bolsitas o simplemente una. A ambas bolsas la reclamaremos como muestra la imagen:


La bolsita que puede aparecer sóla es la siguiente, esta bolsita es la que te entregará los 150 NC que podras usar en Neopets o en Petpet Park.

 
Bolsita de 1º Aniversario de Petpet Park

Al parecer si cobramos los 150 NC del Petpet Park, los 150 NC del Desfile de Modas que no nos aparecían, aparecerán sumados a ellos o después de realizar una compra en el Centro de NC.

27 comentarios:

  1. como busco la bolsita denme el link plsi yo tengo cuenta ahi

    ResponderBorrar
  2. Lo que hay que hacer es ir a Petpet Park y entrar con tu nombre de usuario y contraseña de Neopets y después ve al Petpet Mall que esta en el juego (que sale como una bolsita en la barra de abajo de la pantalla) y entrar. Al entrar deberás cobra dos bolsitas que te aparecen y estas te darán 150 NC Gratis.

    ResponderBorrar
  3. si ya lo vi antes de que pongas el comentarioy gracias soy itzjac

    ResponderBorrar
  4. A mí no me apareció nada, ni los NC del Desfile, ni los del Petpetpark :(

    ResponderBorrar
  5. Lo mejor de todo es que si reclamas los nc del petpet park, los podes usar en neopets normales.....osea en neopets.com

    ResponderBorrar
  6. Ya me llegaron mis neocréditos. ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola una pregunta solito se juntan los NC, es que tengo los de el desfile y ya cobre los de pet pet park, pero los NC de petpark no aparecen en neopets

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias, estaba hecho un lio, ahora ya solo con un poco mas de ayuda lo termino :)

    ResponderBorrar
  9. si sali de hay despues no me vuelve a aparecer?

    ResponderBorrar
  10. no es justo! no me lo dieron solo me dieron la naranja qe tiene una pata naranja
    :////////

    ResponderBorrar
  11. entren a mi blog en obolog.com se llama el blog de la doctrora

    ResponderBorrar
  12. ojala que todavia contestes este foro pero en fin mi compu no carga el centro nc y solo aparece la imajen de fondo ayuda si tienen una respuesta aleatoria diganme user cardjitsta de neopets es el usuario

    ResponderBorrar
  13. no le puedo poner el nombre :C

    ResponderBorrar
  14. e_e me aparecio la otra bolsita, no la de los NC, pero sola... tnces no se. no puedo cobrarlos, no seh que hacer D;

    ResponderBorrar
  15. sólo me sale la bolsita del petpet park, no me dan los neocréditos

    ResponderBorrar
  16. A lo mejor la promoción/oferta ya acabo :)

    ResponderBorrar
  17. yo soy usuario viejo y me dieron esos neocreditos gracias neovia!

    SI QUIEREN AGREGUENME SOY LARITSA__LILI
    PS(es doble guion bajo)

    ResponderBorrar
  18. no me sale la bolsa solo una qe es anaranjada qe hago :(

    ResponderBorrar
  19. asta q fecha se puede usar esto?

    ResponderBorrar
  20. Ashh no me sale nada!!!!!!
    Ayuda no se o ya paso esa promocion no entiendooo
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. nah no sale lo que nececito gachos

    ResponderBorrar
  22. no sale la bolsita de regalo :(

    ResponderBorrar
  23. bien funciona cabal como sale en la descripcion de ariba

    ResponderBorrar
  24. No me deja entrar, me sale todo el dia que esta siendo cargado
    :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.