Snowager

El Snowager es una bestia gigante de hielo, al igual que el gran Turmaculus, el Snowager es también un Petpet de especie Snowickle que ha crecido de una manera sorprendente durante poco tiempo. 

¡No te acerques que creceré igual que el Snowager!

Ubicación

 El Snowager vive en una enorme caverna de las Cuevas de Hielo, y durante todo el día custodia su grandioso y apreciado tesoro. Para poder encontrarlo en el mapa de Neopia debes ir a la Montaña del Terror y luego a las Cuevas de Hielo. Por última deberás hacer clic en la cabeza del Snowager como se muestra en la siguiente imagen.



Visita Diaria

El Snowager duerme todo el día, bueno.. durante todo el día no, ya que solo durante tres horas al día se toma un pequeño descanso y deja de preocuparse por su tesoro para poder estirarse y comer un poco. Pero estas tres horas no son seguidas ni continuas, el Snowager se despierta cada ocho horas y tan solo duerme una hora cada ellas.

En este momento el Snowager está durmiendo...
¿Te atreves a entrar para intentar robar un poco de su tesoro?


¡¡¡El Snowager está despierto!!! ¡¡¡Corre antes de que te coma!!!
(¡tal vez deberías volver cuando esté durmiendo!)

Pero el Snowager tiene sus horarios fijos, es decir, todos los días del año lo podrás encontrar durmiendo entre los siguientes horarios:

06:00 - 07:00 NST | 14:00 - 15:00 NST | 22:00 - 23:00 NST

Recompensa

Los objetos que podemos quitarle al Snowager son aleatorios, pero por lo general son todo tipo de peluches, llaveros, comida de la Montaña del Terror, Neggs, tarjetas rasca y gana de las cuevas de hielo entre otras cosas. A continuación hemos recopilado algunos de los objetos que puedes conseguir, objetos únicos y exclusivos del Snowager que solo se pueden conseguir en esta visita, como los siguientes:



Pero cada vez que lo visitemos cuando este dormido, pocas veces tendremos la oportunidad de poder quitarle un objeto, ya que la mayoría de veces nos podemos encontrar con que el Snowager se despierte furioso y nos mande una ráfaga helada de hielo hacia nosotros. Si nos sucede esto, nuestros Neopets pueden perder algunos puntos de salud.
El Snowager te manda una ráfaga de hielo hacia ti y hacia tus neopets!!

Hibernación

Durante épocas festivas el Snowager decide hibernar, esto quiere decir que durante todo el mes de Diciembre en la Celebración invernal bajo la luz de las estrellas, el Snowager se la pasa durmiendo y por ende podemos robarle un objeto de su preciado tesoro sin necesidad de salir heridos o congelados.

Parece que el Snowager está hibernando.
¿Te atreves a entrar para intentar robar un poco de su tesoro?

Rival del Duelodrómo

Cada vez que te aparezca esto, tienes la oportunidad de poder encontrar al Snowager como Rival del Duelodrómo. Podrás vencerlo las veces que tú quieras, por todas aquellas veces que no te deje quitarle algún objeto.

¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡El Snowager te espera en el Duelódromo!!

El Snowager es un gusano antiguo de las Cuevas de Hielo de Neopia. Respira escarcha y se pasa el día durmiendo sobre sus tesoros.

Avatar

Lo bueno de todo esto es que aleatoriamente al recibir una ráfaga de hielo puedes recibir un avatar, pero para ello debes tener mucha suerte ya que es difícil de conseguir.

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/snowager.gif Tienes derecho a usar "Snowager - RAWR!" como avatar en los Neoforos

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...