Guía de Mensajeros de Altador

Dificultad MediaEl Rey Altador necesita enviar un mensaje urgente y para ello, envió a los Petpets más rápidos del reino - los Yooyu. Alterna entre el Yooyu fuego y el de nieve de acuerdo a los obstáculos, o enemigos, con los que te encuentres en el camino.
 No Posee
Trofeos
 
Trucos
Escribe la palabra kingaltador mientras estés jugando y recibirás una vida extra.

Controles

Mueve el ratón para manejar al Yooyu que este activo y ayudalo a evitar que este choque contra los las nubes y paredes y a golpear a los Minitheus enemigos. Hace clic en el botón izquierdo del ratón para alternar entre el Yooyu fuego y el Yooyu nieve dependiendo si es necesario usar uno de estos ante tu enemigo.

Las Yooyu

En el juego tu controlaras a los Yooyus, siempre podrás alternar entre el Yooyu Fuego y el Yooyu Nieve, pero en ocasiones podrás encontrar objetos que transformaran a tu Yooyu en un Yooyu Hada o en un Yooyu Mutante.

Yooyu Fuego:
El Yooyu Fuego es uno de los dos Yooyus que puedes alternar con sólo un clic. Esta Yooyu puede atacar a cualquier Minethus Rojos que encuentre. Pero si toca uno azul pierdes una vida.
Yooyu Nieve:
El Yooyu Nieve es uno de los dos Yooyus que puedes alternar con sólo un clic. Esta Yooyu puede atacar a cualquier Minethus Azul que encuentre. Pero si toca uno rojo pierdes una vida.
Yooyu Hada:
El Yooyu Hada es uno de los dos Yooyus que puedes conseguir recogiendo un objeto. Esta Yooyu puede conseguirse si juntas una fruta ala (se ve en la imagen) Mientras tu Yooyu se hada recibes 20 puntos por cada Bolsita que recojas sean rojas, doradas o azules, pero el Yooyu hada no puede atacar a ningún Minitheus.
Yooyu Mutante:
El Yooyu Mutante es uno de los dos Yooyus que puedes conseguir recogiendo un objeto. Esta Yooyu puede conseguirse si juntas un higo (se ve en la imagen) El Yooyu mutante puede atacar a todos los Minitheus sin importar el color, pero el Yooyu mutante solo puede recoger las bolsitas doradas.

Enemigos y Obstáculos

Cuando comienzas a jugar Mensajeros de Altador, verás muchos obstáculos y distintos enemigos en cada nivel. Para que tengas una idea de cada uno de estos y para que sepas que Yooyu debe atacar a que enemigo, acá debajo te dejamos unas referencias para que puedas saber como actuar antes ellos:

Minitheus Rojos:
Los Minethus Rojos, tanto los que caminan como los que vuelan sólo pueden ser atacados por el Yooyu Fuego o el Yooyu Mutante, si toca a un Yooyu hada o nieve, pierdes una vida.
Minitheus Azules:
Los Minethus Azules, tanto los que caminan como los que vuelan sólo pueden ser atacados por el Yooyu Nieve o el Yooyu Mutante, si toca a un Yooyu hada o fuego, pierdes una vida.
Nubes Grises:
Si tu Yooyu llega a chocar contra alguna nube gris, pierdes una vida. En ocasiones tendrás que pasar por el medio de dos nubes y para ello debes tener cuidado.
Edificios:
Si tu Yooyu llega a chocar contra algún edificio, pierdes una vida. Los Minitheus siempre caminan sobre ellos y puede que cuando quieras atacar a uno toques un edificio y pierdas una vida.
Árboles:
Si tu Yooyu llega a chocar contra algún árbol, pierdes una vida. A veces cuando andes por el aire encontraras la copa de un árbol, esquiva la o perderás una vida.

Las Bolsitas

Cada ves que veas una bolsa debes recogerla para sumar puntos, pero a veces las bolsas vienen de colores distintos y no podrás recogerlas con cualquier Yooyu, averigua por que con el siguiente cuadro.

Bolsas Doradas:
Cada bolsita dorada que recojas te daran 5 puntos. Si recoges una de estas bolsitas con un Yooyu Hada recibes 20 puntos.
Bolsas  Azules:
Cada bolsita azul que recojas te darán 10 puntos. Si recoges una de estas bolsitas con un Yooyu Hada recibes 10 puntos, pero sino eres hada deberás usar el Yooyu Nieve para recogerlas, porque si eres un Yooyu fuego perderás una vida.
Bolsas Rojas:
Cada bolsita roja que recogas te daran 10 puntos. Si recoges una de estas bolsitas con un Yooyu Hada recibes 10 puntos, pero sino eres hada deberás usar el Yooyu Fuego para recogerlas, porque si eres un Yooyu nieve perderás una vida.

Consejos

- Cuando especies el primer nivel siempre comienza con el Yooyu Fuego, ya que los primeros Minitheus que aparecerán serán rojos.
- Cuando termines el primer nivel es el mejor momento para poner el código del juego.
- Escribe kingaltador y recibirás una vida extra.
- Si eres de esos que juega rápido, cuando termines un nivel, mueve a tu Yooyu hacia adelante hasta que se ponga a rebotar. Desç esta forma llegará más rápido hasta  la torre de Altador y pasarás al siguiente nivel.
- En el segundo nivel deberás tener cuidado ya que a partir de este nivel los Minitheus de colores que caminan estarán mezclados. 
- Cada vez estés cerca de muchas bolsitas, intenta recoger una fruta ala para que sumes más puntos a la hora de recogerlas.

Extra

Hay un lugar extra en el juego donde podrás ver un anuncio que podrás ver cuando quieras. Para poder ingresar debes hacer clic en la primer ventana de la izquierda inferior de la pantalla, como muestra la imagen:



Cuando hagas clic se comenzará a cargar como un nivel cualquiera, pero se cree que es el nivel 99. Una vez que se cargo nuestro Yooyu estará volando sobre unas nubes grises que dicen: "Weepit was here" que sería algo asi: "Weepit estuvo aquí" Una vez que la frase se formó, en nivel termina y vuelves a la página de inicio del juego.




D L M M J V S
  1 2
3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15 16
17 18 20 21 22 23
24 26 27 28 29 30


- Septiembre -


Mes de Reunirse







Cargando buscador...