Guía de Wingoball

Dificultad MediaEs la nueva sensación en Neopia... ¡WINGOBALL! El objetivo del juego es tirar tu wingoball hasta que llegue a la zona segura en el lado derecho de la pantalla.
No Posee.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Controles

Lo único que debes usar en este juego es el Mouse, usando el Mouse, consigues mover la mano del Mynci hacia cualquier dirección, y haciendo clic en la pantalla logras disparar la pelota roja.

Los Gnomos

En el juego hay dos tipos de Gnomos, los de Sombrero verde, y los de sombrero rojo, cada uno cumple una función diferente en el juego. Los Gnomos de Sombreros Verdes no son de robar pelotas, por eso si lanzas una pelota hacia uno de estos gnomos, estos la patearan, es decir la pelota rebotara. Pero los Gnomos de Sombreros Rojos, son amantes de las pelotas, por lo tanto si lanzas una pelota hacia uno de estos gnomos, estos te robaran la pelota por lo que deberás lanzar de nuevo.


Los Niveles

Para comenzar a jugar, te explicaremos como hacer para poder pasar la pelota mas rápido y así pasar de nivel y quien sabe, hasta ganar un trofeo. En cada imagen te mostraremos donde disparar, el recorrido que hará la pelota y las direcciones en las que deben estar los gnomos.

Nivel 1

En el primer nivel sólo debes disparar la pelota hacia el punto marcado con una estrella en la imagen. De esta forma la pelota pasará de forma segura.



Nivel 2

En este nivel sólo debes disparar la pelota hacia el punto marcado en la imagen, en este caso al centro de la maceta de las plantas. De esta forma la pelota rebotara y tomará la dirección mostrada, y así pasara de forma segura.



Nivel 3

En este nivel debes disparar la pelota hacia el levantamiento de pasto indicado con la estrella en la imagen, de esta forma la pelota podrá rebotar hacia las plantas y así pasar al siguiente nivel.


Nivel 4

En este nivel debes disparar la pelota hacia ese levantamiento de pasto que se encuentra arriba de tus puntos, justo cuando los primeros Gnomos están llendo hacia arriba, los segundo estén bajando, los terceros estén dando la vuelta y los cuartos estén subiendo. En ese momento podrás lanzar la pelota para poder terminar el nivel.


Nivel 5

Este nivel es fácil solo debes apuntar al mismo lugar que en el nivel anterior y la pelota pasará sin ningún problema. Este nivel es para que vallas conociendo a los nuevos Gnomos y que si ellos tocan la pelota deberás lanzar de nuevo.


Nivel 6

En este nivel debes disparar la pelota hacia el medio de la pantalla, justo cuando los Gnomos rojos están llendo hacia arriba. Este nivel al igual que el anterior son para que vallas conociendo a los nuevos Gnomos y que si ellos tocan la pelota deberás lanzar de nuevo.


Nivel 7

En este nivel debes disparar la pelota hacia el levantamiento de pasto que se ve arriba de tus puntos, así la pelota pasará sin ningún problema.


Nivel 8

En este nivel debes disparar la pelota hacia el medio de la pantalla, al lado del arbusto, justo cuando los Gnomos Rojos estan llendo hacia abajo. 

   
Nivel 9

En este nivel debes disparar la pelota hacia arriba de la pantalla, justo al lado de los Gnomos rojos y cuando los Gnomos verde estan llendo hacia arriba. 


Nivel 10

En este nivel debes disparar la pelota hacia abajo de la pantalla, justo cuando los Gnomos rojos estan llendo hacia abajo y esten dejando un espacio vacio entre la pared y los gnomos de arriba.


Nivel 11

En este nivel debes disparar la pelota hacia abajo, justo en el levantamiento del pasto. En este nivel no habrá ningún Gnomo moviendose, pero si la pelota rebota en los Gnomos rojo, deberás volver a lanzar.


Nivel 12
En este nivel debes disparar la pelota hacia el medio de la planta indicada con la estrella, justo cuando los Gnomos Rojos estan llendo hacia abajo, ya que cuando la pelota llegue hacia abajo los Gnomos estarán subiendo.


Nivel 13

En este nivel debes disparar la pelota hacia el medio de las pantalla, justo cuando los Gnomos Rojos se estan separando y los Gnomos verdes estan subiendo.

  
Nivel 14

En este nivel debes disparar la pelota justo en la esquina de la planta indicada con la estrella, cuando los Gnomos Rojos estan llendo hacia abajo, ya que cuando la pelota llegue hacia abajo los Gnomos estarán subiendo.


Nivel 15

En este nivel debes disparar la pelota hacia arriba de las plantas, como verás en la imagen, justo en el medio, así la pelota realizará ese camino, puede hacer otro, pero llegará igual.

 

Nivel 16

En este nivel debes disparar la pelota hacia arriba de las macetas, justo donde indica la estrella, así la pelota podrá rebota hasta el final.


Nivel 17

En este nivel debes disparar la pelota hacia abajo justo cuando los primero Gnomos verdes estan llendo hacia abajo y dejen un espacio contra la pared. La pelota podra rebotar en el primer gnomo y luego en otro y así pasar hasta el final. También puede que la pelota este rebotando entre medio de las dos filas, pero si esto sucede puede que la pelota rebote hacia ti y debas volver a lanzar.


Nivel 18

En este nivel debes disparar la pelota hacia arriba, justo cuando los Gnomos verdes estan llendo hacia abajo, así la pelota rebotará en el primer Gnomo de la primera fila y luego en el último de la segunda fila, logrando pasar.


Nivel 19

En este nivel debes disparar la pelota hacia la esquina de la planta indicada con la estrella, así la pelota rebotará entre las otras plantas y podrá salir.


Nivel 20

Este nivel es igual que el anterior,dispara la pelota hacia la esquina de la planta indicada con la estrella, así la pelota rebotará entre las otras plantas y podrá salir con mayor facilidad.


Nivel 21

En este nivel debes disparar la pelota hacia en medio de las plantas, justo como se muestra en la imagen, así la pelota rebotara por ese pequeño laberinto. Al disparar la pelota asegurate de que los gnomo rojos de la izquierda y de la derecha esten bajando y que el otro este subiendo, para que cuando la pelota tenga que pasar por allí los gnomos se ubiquen como la imagen.


Nivel 22

En este nivel debes disparar la pelota hacia ese levantamiento de pasto que se indica con la estrella, justo cuando los Gnomos verdes del medio esten dando la vuelta para bajar y los Gnomos rojos esten subiendo.


Nivel 23

En este nivel debes disparar la pelota hacia la esquina de la planta indicada con la estrella, así la pelota rebotará entre las otras plantas y podrá salir. Antes de lanzar la pelota asegurate de que los Gnomos rojos se encuentran en la misma posición que en la de la imagen.


Nivel 24

En este nivel debes disparar la pelota hacia el levantamiento de pasto indicado con la estrella, así la pelota rebotará y pasará entremedio de los Gnomos rojos. Antes de lanzar la pelota asegurate de que los Gnomos verdes esten bajando.


Nivel 25

Y llegamos al último nivel. En este nivel debes disparar la pelota hacia el levantamiento de pasto indicado con la estrella, justo cuando el Gnomo verde se encuentre en la misma posición en la que se encuentra en la imagen. Así la pelota rebotará en él y luego seguirá el camino marcado.

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...