Día del Lenny


Colores Nuevos:
¡El Lenny ya se puede pintar de gris y eléctrico en la Piscina arco iris!
 
Ropa Nueva:
Hay dos atuendos nuevos para los Lenny en la Tienda de ropa.
 
Si tienes un Lenny apúrate a llevarlo a el entrenamiento de El capitán Trespatas, ya que tu Lenny entrenará gratis.

9 Comentarios :

boleame comentó:

sii el primero hola a todos k bueno es el dia del lenny

Kamino_Naboo comentó:

holaaa chicos me acaba de pasar algo buenooo hoy cuando termine mi busqueda del hada del agua me aparecio que delina me fio una busqueda extra y ya la completeeeeee

sonik170 comentó:

chido eda

Anónimo comentó:

ghlle creo que deberias agregar a la lista de premios de busqueda de hadas la fqd por que la estan regalando ahy

facundoms comentó:

Cierto, cada hada otorga puntos o cosas diferentes; por ejemplo, Delina da cierto objeto dependiendo de las cosas que pide.

Ghllee comentó:

Si en eso estoy trabajando.

juliejulie12 comentó:

che no se moriria nadie si neovia sube o hace una guia o tutorial para crear lookups :(

PORFAvOR AGANUNA GUIA O TUTORIAL T_T

Ghllee comentó:

Es qe con los cambios de TNT ni hasta yo se como hacer Lookups! jaja

juliejulie12 comentó:

jajajajajjajaja xD
buena respuesta ;)

jajajaja xD

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...