Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2011

Fuente del Arco Iris


Naia es el Hada de la Fuente del Arco Iris y todos desean encontrársela y completar una búsqueda de ella para poder acceder a su fuente mágica. ¿Por qué? Porque todo aquel que pueda entrar a su fuente tiene la oportunidad de pintar a cualquiera de su Neopets del color que desee.

Ubicación
Para poder acceder a la Fuende del Arco Iris desde el Mapa de Neopia, primero debemos visitar el País de las Hadas y desde allí dirigirnos hacia la "cascada" arco iris que se encuentra en la parte derecha del mapa del País de las Hadas.


Acceso a la fuente
Siempre que quisiste entrar a la Fuente del Arco Iris ¿Viste un anuncio como el siguiente que decía que la piscina se había quedado sin poderes?


Bueno, esto es porque para acceder a la Piscina del Arco Iris primero tenemos que recibir una búsqueda del Hada de la Fuente. Esto aparece como un evento aleatorio mientras navegas por la pagina o mientras dura el evento anual de las Búsquedas de Hadas.

Búsquedas
Luego de que te haya aparecido el anuncio de evento de Búsqueda de Hadas del Hada de la Fuente deberás conseguir, sin ayuda del Asistente de Tiendas, el objeto que te pide. Te mostramos en forma de un ejemplo una búsqueda del hada.


Como toda búsqueda de Hada, una vez que haya aparecido el ¡Ha ocurrido algo!, el Asistente de tiendas se negará a ofrecerte su servicio hasta que la búsqueda haya sido completada. Por lo tanto si durante una búsqueda visitas la página del Asistente de Tiendas te encontrarás con lo siguiente:


Entonces, como pudimos ver en el ejemplo anterior, el Hada de la Fuente nos pide: Gnomo de Lenny jardinero. De más está aclarar que todas las búsquedas son aleatorias al igual que el objeto que te pide, pero debes saber que esta hada es una de las 3 hadas que piden los objetos más caros de Neopia (Naia, hada de la Fuente; Fyora, hada Reina y Mira, hada del Espacio).

Completando una Búsqueda
Cuando hayas encontrado el objeto que te ha pedido, entrégaselo en la página de Búsquedas de Hada y te aparecerá el siguiente mensaje:


Entonces, hacemos clic en el enlace de Fuente del Arco Iris para poder acceder a la misma y cobrar nuestra recompensa. Una vez ahí, nos aparecerá la opción de pintar de cualquier color existente para el Neopet Activo que tengamos en ese momento.


Recuerda que sólo aparecerá la imagen de tu Neopet activo en esta página y junto a ella todos los colores disponibles de esa especie (para saber los colores disponibles de cada especie, visita la página de la Piscina Arco iris y selecciona la especie que quieras). Si no quieres pintar a ese neopet, solo debes cambiar de neopet activo y volver a la Fuente arco iris desde el mapa del País de las Hadas.

Una vez que te hayas decidido y selecciones el color que quieres, tienes que hacer clic en ¡Dame el nuevo color! y listo, cuando la página se cargue tu Neopet se pintará del color seleccionado.


En este caso seleccionamos el color Transparente para el Elephante y vemos como se lleva a cabo el proceso de transformación. Una vez que hayas pintado a tu Neopet, la Fuente del Arco Iris vuelve a su estado principal y no podrás volver a entrar hasta que consigas completar otra búsqueda del Hada de la Fuente, lo cual no sucede muy seguido.

Colores que no puedes pintar
Estos son los colores que la magia de la Fuente del Arco iris no puede pintar en ningún Neopet, la causa es por que se dice que algunos son colores especiales de la Torre Oculta, otros del Laboratorio secreto de Rayos y algunos otros como el Magma y el 8-bit.

Robot
MSP
Hielo
Esponja
Magma
8-bits
Mosaico
Burlap
Chia Frutas
Chia Vegetales
Quiguki Niña - Niño
Niña - Niño de la Realeza
Usuki Niña - Niño


Avatar
Si eres afortunado de tener acceso a la Piscina del Arco Iris y decides pintar a un Buzz de cualquier color dentro de ella, podrás desbloquear un avatar. Pero solo funciona con el Buzz.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Zumbando" como avatar en los Neoforos!

Preguntas Frecuentes
- ¿Puedo pintar a cualquiera de mis Neopets?
Si y no. Solo podrás pintar el Neopet que tengas Activo. Por lo cual, puedes cambiar tu Neopet Activo por el que quieras pintar antes de ir a la Fuente arco iris.

- Yo quiero pintar un Neopet que no esta entre los 4 Neopets que tengo, ¿La fuente podrá cambiar de especie de Neopet?
No. Si el Neopet que quieres que entre a la fuente no es alguno de los que tengas, podrás crear un Neopet antes de acceder a la Piscina y colocarlo como Neopet Activo.

- Complete una búsqueda del Hada de la Fuente, ¿Puedo ir a la Fuente del Arco Iris las veces que yo quiera?
Si, pero solo podrás pintar a un sólo Neopet. Pero recuerda que debes usar tu acceso a la fuente antes de aceptar o completar otra búsqueda de la Fuente arco iris, sino perderás tu oportunidad y no podrás usar la fuente a menos que completes la búsqueda.

- Hay varios colores que la Fuente no entrega, ¿Para que sirve completar sus búsquedas si tengo el Laboratorio que entrega todos los colores?
A diferencia del Laboratorio de rayos, la Fuente te permite seleccionar el color que quieras para tu neopet. Es verdad que la Fuente no entrega varios colores, pero los resultados del Laboratorio son al azar y puede que tu neopet cambie de especie o a un color distinto que no querías.