Fuente del Arco Iris

Naia es el Hada de la Fuente del Arco Iris y todos desean encontrársela y completar una
búsqueda de ella para poder acceder a su fuente mágica. ¿Por qué? Porque todo aquel que pueda entrar a su fuente tiene la oportunidad de pintar a su Neopet Activo del color que desee, sea este Pirata, Mutante, Fantasma, Fluorescente, Halloween, Desierto y todos los colores disponibles que tu Neopet Activo pueda convertirse.

Ubicación de la Fuente del Arco Iris

Para poder acceder a la Fuende del Arco Iris desde el Mapa de Neopia, primero debemos visitar el País de las Hadas y desde allí dirigirnos hacia la "cascada" arco iris que se encuentra en la parte derecha del mapa del País de las Hadas.



Acceso a la Fuente del Arco Iris

Siempre que quisiste entrar a la Fuente del Arco Iris ¿Viste un anuncio como el siguiente que decía que la piscina se había quedado sin poderes?


¡Ya no queda magia!
Por desgracia parece que demasiados Neopets se han bañado en estas aguas mágicas y
han usado todo el poder mágico de la fuente. Así es la vida :( Quizá si vuelves en otro momento tengas más suerte.


Bueno, esto es porque para acceder a la Piscina del Arco Iris primero debe aparecernos un evento aleatorio de una búsqueda del Hada de la Fuente. Te darás cuenta de cual es por que aquí abajo te mostramos un ejemplo.

Búsquedas del Hada de la Fuente

Luego de que te halla aparecido el anuncio de evento de Búsqueda de Hadas del Hada de la Fuente deberás conseguir, sin ayuda del Asistente de Tiendas, el objeto que te pide. Te mostraré en forma de un ejemplo una búsqueda del hada.



Como pudiste ver, en esta imagen el Hada de la Fuente nos pide: Gnomo de Lenny jardinero. Claro esta aclarar que todas las búsquedas son aleatorias al igual del objeto que te pide. Esta hada es una de las 4 hadas que piden los objetos más caros de toda Neopia (Naia, hada de la Fuente; Fyora, hada Reina; Mira, hada del Espacio y Delina, hada de las Manualidades).

Entonces, lo mejor que puedes hacer es tener un gran monto de Neopuntos acumulado para estar preparado para una de estas búsquedas. Y para poder encontrar el objeto, pedirle a alguien que te pase en enlace de una tienda que tenga dicho objeto o buscar por el Quiosco de Trueque alguna buena oferta.

Cuando hallas encontrado el objeto que te ha pedido, entregase lo en la página de Búsquedas de Hada y te aparecerá esto:



Entonces, hacemos clic en el enlace de Fuente del Arco Iris para poder acceder a la misma y cobrar nuestra recompensa. Una vez ahí, nos aparecerá la opción de pintar de cualquier color existente para el Neopet Activo que tengas.



Como mencionamos, sólo aparecerá la imagen de tu Neopet activo en esta página y junto a ella todos los colores disponibles del Neopet (para saber los colores disponibles de cada Neopet, visita la página de Piscina Arco Iris y selecciona la especie que quieras).

Entonces, seleccionas el color que quieres y haces clic en ¡Dame el nuevo color! y listo, cuando la página se cargue tu Neopet se pintará del color seleccionado.



En este caso seleccionamos el color Transparente para el Elephante, pero aquí no lo veremos. Lo único que vemos en esa página es que se llevo a cabo el proceso de transformación de nuestro Neopet y para poder ver el nuevo color de nuestro Neopet debemos hacer clic en el botón de 'Volver al País de las Hadas' y listo ya se habrá actualizado la imagen.


Una vez que hallas pintado a tu Neopet, la Fuente del Arco Iris vuelve a su estado principal y no podrás volver a entrar hasta que consigas completar otra búsqueda del Hada de la Fuente, lo cual no sucede muy seguido.

Colores que la Fuente no Entrega

Estos son los colores que la Fuente del Arco Iris no permite pintar en ningún Neopet, la causa es por que se dice que algunos son colores especiales de la Torre Oculta y del Laboratorio (colores chias frutas y vegetales y otros).

Robot
MSP
Hielo
Esponja
Chia Frutas
Chia Vegetales
Quiguki Niña - Niño
Niña - Niño de la Realeza
Usuki Niña - Niño
Magma
8-Bits

Preguntas más Frecuentes

- ¿Puedo pintar a cualquiera de mis Neopets? 
Si y no. Solo podrás pintar el Neopet que tengas Activo. Por lo cual se recomienda antes de hacer clic en el enlace de acceder a la Piscina Arco Iris, cambiar tu Neopet Activo por el que quieras pintar.

- Yo quiero pintar un Neopet que no esta entre los 4 Neopets que tengo, ¿La fuente podra cambiar de especie de Neopet?
No. Si el Neopet que quieres que entre a la fuente no es alguno de los que tengas, podrás crear un Neopet antes de acceder a la Piscina y colocarlo como Neopet Activo. Si ya tienes los 4 Neopets permitidos por cuenta, primero deberas abandonar uno y luego crear o adoptar la especie de Neopet que quieres.

- Complete una búsqueda del Hada de la Fuente, ¿Puedo ir a la Fuente del Arco Iris las veces que yo quiera?
Si, pero solo podrás pintar a un sólo Neopet. Y si completas o aceptas otra búsqueda de Hada antes de usar la Fuente, la misma se cerrará y volverá al esta actual en donde tendrás que esperar a que aparesca otra búsqueda de el Hada de la Fuente y competarla.

- Hay varios colores que la Fuente no entrega, ¿Para que sirve completar sus búsquedas si tengo el Laboratorio que entrega todos los colores?
A diferencia del Laboratorio de Neopets, la Fuente te permite seleccionar el color que quieres en cambio el Laboratorio es al azar y puede que cambie de especie y no consigas el color que quieras. Además, es verdad que la Fuente no entrega varios colores, y entre ellos el robot, pero no te olvides de que algunos de los que estan son buenos, como el Maraqua, el Pirata, el Hada, el Desierto, el Fantasma, el Halloween y el Mutante.

Avatar

Si eres afortunado de tener acceso a la Piscina del Arco Iris y decides pintar a un Buzz de cualquier color dentro de ella, podrás desbloquear un avatar. Pero solo funciona con el Buzz.

 + 

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Zumbando" como avatar en los Neoforos!



D L M M J V S
        1 2 3
4 5 7 8 9 10
11 12 14 16 17
18 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

- Junio -

Mes de descansar







Cargando buscador...