Las Búsquedas de Hadas + Renovaciones

http://images.neopets.com/homepage/marquee/faerie_quests_2011_es.jpg

Después de caer, el País de las Hadas necesita ayuda. ¡Las hadas están pidiendo ayuda adicional con más búsquedas! ¿Podrás completar las Búsquedas de hada?

Al entrar a la página del evento recibimos nuestro primer premio diario:
La Reina Fyora sonríe. "Gracias por visitarnos mientras trabajamos en la reconstrucción del País de las Hadas. Aquí tienes un regalito para demostrar nuestro agradecimiento."
Este premio es aleatorio, pero pronto te diremos cuales serán todos los premios que podrás recoger en nuestra guía de este nuevo evento.

Además también podemos visitar la nueva página de Todo sobre las Hadas que TNT ha agregado. En la misma podemos ver todas las clases de Hadas que habitan Neopia y tambien conocer a un nuevo tipo, las hadas de las manualidades.

Y por último, pero no lo menos importante, que es lo más importante.. ¡¡La primer Búsqueda de este evento!!
"Le pregunté a varias hadas de cada uno de los elementos, además de algunas de las hadas más poderosas de Neopia, para preparar hechizos para restaurar el País de las Hadas. Estos hechizos requieren objetos de las esquinas más lejanas del mundo. Te toca a ti encontrarlos y traérlos a nosotros."
Primero para poder comenzar debemos hacer click en el botón de aceptación de la busqueda y luego recibiremos una búsqueda aleatoria de cualquier hada. Recuerda que no podrás usar el Asistente de Tiendas y tendrás sólo hasta las 00:00 NST de ese día para completarla.

Y hablando del Asistente de Tiendas, es hora de que sepas que también se renovó y este es su nuevo aspecto:

51 Comentarios :

Anónimo comentó:

genial ahora podre pintar a mi pet en la fuente:) danamas necesito la busqueda del hada de la fuente y las hadas te dejan usar el asistente de la tienda

sonik170 comentó:

ke chido jonatan lo aviso y Ghllee lo puso ke bien jonatan olivar serias un buen resportero

Issuh comentó:

en las reglas dice que no se puede usar el asistente
pero como queira lo usas

Anónimo comentó:

ahora ya actualizaron ya no se puede usar el asistente que pena

Anónimo comentó:

encontre otra forma es en el tablon de anuncios busca lo que te pidio el hada y listo;)

sonik170 comentó:

oigan amigos tengo una pregunta ke es k en una subasta en el kiosko del trueke

Anónimo comentó:

????????????????
ah ya dice busca en las subastas
o en el quiosco del trueque entendistes mal X)

sonik170 comentó:

oye no entendi mal solo ke ando en el kiosko intercambiando y me dise ke 200k pero bueno fue una ayuda noi ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Anónimo comentó:

quien sabe esta caro lo que encargaron

tio22manzana comentó:

yo ya complete una busqueda del hada del espacio era un Guante amenazador de Grarrl y lo busque con el asistente de tiendas :p

Anónimo comentó:

pero ya no esta el asistente
ahorita me di cuenta por que estoy en todas las cuentas que tengo por ver si puedo pintar a mi kiko

Anónimo comentó:

se me ocurre ke alguien nos ayude osea ke pongamos lo ke nececitamos y ke alguien lo buske y nos de el link de la tienda
soy foca_hongosx

Anónimo comentó:

alguien tiene una Poción metamórfica de Xweetok azul, eso me pidio el hada de la fuente =/

sonik170 comentó:

miren me pasop algo aleatorio pase cerca de un Grarrl y dise ke salto un vernax de el y se metio ami petpet

Anónimo comentó:

una pocion metamorfica de xweetok azul
8( es algo muy caro cuesta como 150k
pero lo bueno que pinta a tu pet:D

Anónimo comentó:

A mi la del agua me pidio un A de Aisha

Anónimo comentó:

??????? q es eso

Anónimo comentó:

a mi me pidio un Tiro al blanco de Wocky

Anónimo comentó:

eso es un juguete busquen en los foros
los ayudaria pero tambien tengo busqueda lo q quieran ayuda manden un neomail a hellomoto213 y les ayudo

Anónimo comentó:

A de Aisha es un libro

Anónimo comentó:

oh ya les ayudo si quieren soy hellomoto213 ahorita me conecto

hellomoto213 comentó:

yo estoy libre ya hise la busqueda de hoy que necesitan madenme un neomail y les ayudo

bodoque_5e comentó:

ami me pidio la de tierra botella de fuego

legarreta94 comentó:

el hada de manualidades pide cosas de neocreditos = S

Anónimo comentó:

en la preguntas frecuentes dicen ke si las vicitas kada dia te daran un premio extra
soy foca_hongosx

Anónimo comentó:

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cosas de nc ni siquiera mucho pueden comprar nc

sonik170 comentó:

oigan amigos escuchenme amy jajajaja como la de bobesponja pero bueno ya komo se yama asi nesesito recuperar my contraseña del banco de neopia si alguien sabe como recuperarla digame

Anónimo comentó:

sonik tu me estas mandando peticones de neoamigo ? XD

sonik170 comentó:

pues nose tu nombre de usuario o ere ongo oigan y sy alguien me kiere contactar soy neo120_4_4

Anónimo comentó:

sorry por no aseptarte si soy foca_hongosx

Will comentó:

El asistente de tienda sigue igual para mi O.o esa nueva imagen no la veo D:

legarreta94 comentó:

oigan saben si ya que consegui la busqueda del el hada de la fuente puedo ir cualquier dia, solo una ves, ya se pero kiero saver si no hay limite osea si no voy orita puedo ir cualquier otro dia o es solo hoy??

octavioarena_08 comentó:

me toco de neocrditos y no tengo!!!!!!!!!

Jhonny comentó:

yo se un truco para las busquedas solo se necesitan dos cuentas una en la q hace la busqueda y otra en la que usas el asistante

Laau comentó:

A mi me tocó de "regalo aleatorio" un Floud (Petpet). Y el Hada de la Luz me pidió que le entregara la carta(neobaraja) "Meerca Amenaza". Yo voy al mercado y entro en las principales tiendas. Ahí siempre encuentro lo que busco (sin fijarme en el precio. Compro con los ojos cerrados para estos casos). Ojalá que no me toque nada difícil, o IMPOSIBLE (NC), en los próximos dias! :S

Ghllee comentó:

Dicen que el hada nueva, la de nc abre una tienda especial en el Centro de NC donde estan las cosas que pide.

juliejulie12 comentó:

to tengo 450 nc(todos los recibi por regalos xD) y nomelos pienso gastar en esas malditas buskedas de porkeria!!!u.u
ajajaj comprar con los ojos cerrados!! esa estuvo buena xD aveces ago eso... pork yo comparo precios D: y me lleva mas tiempo eso si xD

y no le veo la nueva apariencia al asistente de tienda sige siendo el mimso fondo blacno.. solo me aparecio cuando me reto de ahcer trampa(buscar en el asistente de tienad cuando tenia una buskeda de hada Dx) xD

Dacio comentó:

Ghlee, solo hay un hada delas manualidades, ni mas ni menos, jaja :P

Por cierto, no sabia que el hada de la fuente iba a dar busquedas EN ESTE EVENTO, pense que solo cuando termine y todo lo de las busquedas vuelva a ser normal xD

en fin, lamentablemente me toco una busqueda del hada de las manualidades .-. y ayer una dle hada de fuego :)

Anónimo comentó:

Necesito ke me ayuden a encontrar una carta ke se llama "espectro" para la reina fyora PORFA AYUDA !!!!! mi nombre de usuario es valeXanime ;)

Surquen comentó:

Me toco una del hada de las manualidades
eso es injusto no tengo NC!!
Que hago la rechazo???

Anónimo comentó:

am lei las reglas y creo ke puedes completar la buskeda en cualkier dia lean las reglas y veran ke la pueden completar al dia siguiente
soy foca_hongosx

octavioarena_08 comentó:

si mi van 2 dias seguidos q rechaozo al hada de las manualidades

Anónimo comentó:

Jumm, me toco, la peor de todas, la de las Manualidades, me pidio objetos de NC, que cafa!!!!

Issuh comentó:

nos si le spasa pero hoy yebo 4 eventos aleatorios y no es mi cupmleaños

Anónimo comentó:

Perdí mi búsqueda del hada de la fuente por culpa del plot :( Será un glitch? o a todos los que tenían una la perdieron?

Anónimo comentó:

Para Issuh:
A mi también me han salido bastantes eventos al azar en mis 4 cuentas, nos debe esatr pasando a todos.

Anónimo comentó:

sep ami tambn me an salido varios eventos alentorios :S en uno un fantasma me robo 100 np ¬¬ maldicion aunq los dono a la caridad ^^ bn echo fantasma :D! xd

Anónimo comentó:

Alguién tiene Carpeta de nube ?? les daré 10.000 neopuntos si me la dan :) !

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=kumiih_x

Anónimo comentó:

ese vendedor la tiene a un modico precio
http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=gothicgirl4ever&buy_obj_info_id=32116&buy_cost_neopoints=900

Anónimo comentó:

necesito un objeto que creo que se llama pamela no lo encuentro

pankis_14 comentó:

hoy la reina fyora me dio una busqueda ya la complete le aumento a mi neopet,4 de nivel,4 de fuerza,4 de salud y el objeto que me pidio solo me costo 2000 np :)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...