Desafios Diarios - Día 28

Bienvenido al 5.° evento de Desafíos Diarios, ¡en dónde puedes poner tus habilidades de juego a prueba! ¡Los Desafíos Diarios están de regreso! Elige a tu contrincante y supera su puntuación para que ganes un premio! ¡Durante el mes de marzo, toma un reto de juego nuevo para ganar Neopuntos, premios y un brillante trofeo!
 
- - Día 28 - -
http://images.neopets.com/games/clicktoplay/fg_887.gif
Consejos del Juego
Juega el juego en el modo más difícil en el que te sientas comodo, sea Modo Medio o Dificil. Es posible vencer a AAA en el modo más fácil del juego, solo que te llevará mucho más tiempo. Intenta combinar bloques de 4x y 2x en conjunto para obtener puntos extra. Trata de formar los cuadros en el menor tiempo posible, ahorrando tiempo y primero que nada todos aquellos que estan cerca, no te tardes demaciado en otras combinaciones. Si un bloque con un candado aparece, intenta deshacerse de él tan pronto como sea posible, ya que van a aparecer cada vez más, y se te hara muy complicado desacerte de estos luego. Ten paciencia.
Derrota a AAA:  Derrota a Lulú:  Derrota a Abigail:
Supera la puntuación de 7.000 puntosSupera la puntuación de 1.300 puntosSupera la puntuación de 1.000 puntos
Premios al Completar los Desafios:
http://images.neopets.com/items/gif_goparokkostatuefg.gif
Fondo en primer plano de estatua de Goparokko
(ApU)
http://images.neopets.com/items/mall_dd2011_jungleforeground.gif
(ApU)

Cereal crujiente de Goparokko
Premios Extra por derrotar a tu oponente en el día que fue lanzado el reto:

Peluche de Goparokko defectuoso

32 Comentarios :

Choso comentó:

D: Hard...

pankis_14 comentó:

que lata hoy pude superar la puntuacion de aaa en leyendas de batallas neopianas pero ya habia retado a abigail :(


posdata: ya tengo los guantes los compre ayer por 30000 :( pero bueno logre 123.950 puntos

manada_pokemon comentó:

es degradante lo mio pero no llego ni en fácil medio o difícil ... alguien me ayuda???

MAJOX555 comentó:

OMG-amo este juego ¡¡¡wuju alfin TNT un desafio q puedo pasar

Anónimo comentó:

quien tiene Fondo en primer plano de estatua de Goparokko quiero ver como se ve xD

MAJOX555 comentó:

todavia no pero estoy cerca lo trtare en normal xq en facil son como mil años para q te de 5000 pts asi q mejor normal xq llegue al nivel 30 O.o
xD me ayudan con leyendas de batallas neopianas???????
(solo queria ver si me acordaba como jugar esto y si xD)

MAJOX555 comentó:

:O nivel 35 6320 pts :S solo si llego al nivel 40 lo topo en facil :D lo lograre eventualmente

manada_pokemon comentó:

majox te ayudo en batallas neopianas si me ayudas en el de hoy :D

PD: y así no me molestan si aceptas pone TODO bajo clave ;)

MAJOX555 comentó:

ok, pero mira cuando ganes mis premios dale mandar a un neo amigo ahi te sale majox555 mandamelo asi me ahorras el trabajo de entrar a la cuenta y toda la historia....
Mandame un neomail con tu cuenta talves no lo aga ya porq me canse un poco ya estoy a 324 pts de lograrlo :D

_tails55_36 comentó:

listo

MAJOX555 comentó:

:D buenale xD

manada_pokemon comentó:

esta bien ... alguien me jugaria defensores de novas quien sea por favor es el unico ademas del de hoy que me falta :'(

MAJOX555 comentó:

AHORA SI LO LOGRE :) UNO DE LOS UNICOS Q E PODIDO PASAR Q ALEGRIA AAA TE APLASTE¡¡¡¡
XD IM SO HAPPY NOW XD

lalyta97 comentó:

manada_pokemon muchas gracias por superarme los desafios que no pude pasar :D

MAJOX555 comentó:

MANADA ahora si te puedo ayudar xq ya termine 30
min. en el ultimo intento y le gane poor 12 pts a AAA xD solo ayudame con leyendas de batallas neopianas y te paso este xD

MAJOX555 comentó:

nunca crei q me pedirian ayuda en un DD :O q increible

facundoms comentó:

Cierto MJ, ni yo lo creo xD.

MAJOX555 comentó:

¬¬ jajajaja ni yo pero le gane xD ¡¡¡¡
ja toma AAA, increible no ¡??
P.D: manada manda el neomail si queres q te ayude.

octavioarena_08 comentó:

jajajj yo tampoco

MAJOX555 comentó:

XD,gracias al mouse nuevo y mi teclado eso me hacia falta :O¡¡¡XD jajaja le gane¡¡¡¡

MAJOX555 comentó:

Manada vas a querer q te ayude o q ???

MAJOX555 comentó:

Ayudenme con Batallas de leyendas neopianas xfavor???

pankis_14 comentó:

majox yo te ayudo co leyendas de batallas neopianas si tu me ayudas con goparoco resumiendo yo te doy el premio de leyendas de batallas neopianas si tu me das el premio de goparoko hecho

MAJOX555 comentó:

claro q si xD osea tu me lo ases y yo a ti o intercambiamos o.O????(y si yo te lo ago mandame un neomail rapido xq quiza me tarde un poco)

pankis_14 comentó:

lo siento no te podre mandar un neomail por que soy menor de edad pero te lo mando con otro usuario a te abiso que me voy a tardar un poco con leyendas de batallas neopianas te mandare el neomail mañana ya que me tengo que ir a dormir para no llegar tarde al colegio hecho

MAJOX555 comentó:

OK y q horas son alla ?o.O aqui solo son las 6 xD

pankis_14 comentó:

aqua son las 20:12 pero no te preocupes intentare ganar el premio lo mas rapido posible y te mando un neomail con el usuario de addd77 hecho

pankis_14 comentó:

a se me olvidava el premio lo colocare en el quiosco del trueque ,en el neoimail te coloco la direccion del trueque hecho

MAJOX555 comentó:

ok ok, ese fondo q gane da mas en un fondo de playa :/(q no tengo xD)

MAJOX555 comentó:

uNO DE LOS MAS FACILES DESAFIOS ¡¡¡me gusto jugarlo(ayudo con este desafio los q quieran)

Anónimo comentó:

majo ayudame y yo te puedo ayudar en cualquier desafio que no puedas

Anónimo comentó:

por si acaso soy jhonell5 te doy mi correo para hablar es jhonell_sagi21@hotmail.com

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...