Comerciantes renovado, Campeonato Staff y Xandra

¡La tienda de Armas del Desierto tiene un nuevo estilo! Se ve genial, ¿no crees?


¡Bienvenido a la tienda de armamento más fina de Qasala!

¡Terminó la tercera partida del Campeonato del Staff! Los ganadores son... Ley y orden! ¡Aplausos por favor! ¡Viva! ¡Regresa mañana para ver la siguiente partida y a los dos equipos que se enfrentarán en ella!


Ley y orden saben que el dulce olor de la victoria es mejor que el de TTYTCSL.

Si en verdad extrañas a Xandra, ahora podrás dibujarla viéndose enojada. ¿Cómo? ¡Yendo a la página de Cómo dibujar, por supuesto!

30 Comentarios :

facundoms comentó:

Les juro que traducí el mensaje de Lawyerbot.
Dice: "Robot > Human". Aajajajajaja.

Si no me creen busquen un traductor de binario a texto en Google :).

facundoms comentó:

Pd.: tercer Desafío de Staff que pierdo, y fueron 3 hasta ahora :(.

fruty comentó:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: dirigibles, señor malo me desepcionaron totalmente D: ustedes son buenos en los juego ! T_T

Jonathan comentó:

Che tienen idea para que sirve el rayo que da de premio el campeonato del staff?

juliejulie12 comentó:

La verdad que ,,, extrañaba a Xandra :'/ la dibujare y colgare posters en mi cuarto de ella , arreh fan,
mi hermana siempre sabe quien va a ganar o.o ya adivino recien ahsta ahora la 3º, menos mal k me guie como dijo ella e.e en la prox. tambn veo si le ago caso (?) , si no me entendieron no importa, pork ni yo me entendi al escribir,,, me duele el brazo :/

Jonathan comentó:

HAHAH, me encantó julie ;)

fruty comentó:

heyy DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

miren las imagenes publicadas hoy en neopets y miren aqui...
http://www.neopets.com/art/gallery.phtml?place=1396

copiaron la de los shoyrus reyes D: !

juliejulie12 comentó:

hay.. fue tan largo lo k puse k creo k me gano fruty xD

sonik170 comentó:

gonzo mira un nuevo color hielo fijate en la picina de arcoiris solo disponible en pteri

facundoms comentó:

¿Nuevo?.
Hay 28 Neopets que se pueden pintar de Hielo hasta ahora :P.

octavioarena_08 comentó:

no pero el color hielo abia sido reterado como el lutari piedra gelatina uni escose

jose_alejandro_gg comentó:

YA SE MALVAROO se quiere llevar aaa, abigail y lulu a la isla lutari

MAJOX555 comentó:

O.o q tiene q ver la isla lutari AAA, abigail y lulu ??? ni uno es lutari¡¡¡ y mejor esperemos 6 dias a sabr q pasa 0.0 aunque muero por saber q va a pasar.
hey me ayudan con este desafio porq mi PC no agarra la wasd como teclas para jugar esto y las flechas me mueven la pantalla :/ y si pueden ayudar con el Desafio doble es mejor xfa

Anónimo comentó:

por ahi malvaroo y su secuazz estan apuntandole con un arma a abigail y a AAA

Anónimo comentó:

oye gonza los premios de avigail son
Superaste a Abigail en Rollito de Turmac. Has ganado un premio.

Carabaya cubierta de chocolate
También, por haber derrotado a Abigail en el 1.er día el reto, ¡has recibido un premio extra! ¡Bien hecho!

Magdalena de bayavacía
Tu premio(s) fue añadido a tu inventario.

facundoms comentó:

Están todos re flasheros :P.
Yo no puedo ayudar a nadie en el juego de hoy, yo también espero una guía o algo para ver si le puedo ganar a AAA.

Anónimo comentó:

y por ganar en equipo te dan Títere de calcetín de Abigail

Anónimo comentó:

es que como todos quieren que la isla lutari este disponible dicen cualquier cosa

pankis_14 comentó:

alguien me manda una invitacion de reto yo le gane a aaa por fa

Surquen comentó:

IMPOSIBLE!!!
dirigibles me decepciono T.T
y eso que es buen jugador :C

MAJOX555 comentó:

pankis te lo mandara pero no lepuedo ganar a AAA a menos q le ganes de mi cuenta tambien :/

facundoms comentó:

Digo exactamente lo mismo :(.
Ya me decepcionaron Mr. Insane y V-Man.
Pero yo tenía todas mis fichas en Dirigibles, ya es demasiado :P.

pankis_14 comentó:

yo andube juegando 2 horas y de pronto al principio me salio una aguabaya y gane

MAJOX555 comentó:

lol yo solo en el gogle chrome lo puedo jugar xq en el explorer se me pone feo pero me cuesta
(ya va a decir facundoms a MJ ni 1 juego le sale )
:/ por eso quiero saber q planea Malvaroo

facundoms comentó:

A MJ ni 1 juego le sale.
Nah, mentira :D. Yo tuve que retar a Abigail 4 veces nada más, porque hoy no quería hacer esfuerzo :P.
El retar a Abigail esas 4 veces hizo que pueda completar cada desafío.

MAJOX555 comentó:

xD quien me ayuda 0.0 nc ni para q rete a AAA
ni le gane ( bueno acumulativamente lo destroze pero asi no vale :C)voy a retar a Abigail mejor :) saben q reto deberian poner: NEOPETS A LA MODA asi todos ganamos algo cool :)

Choso comentó:

NOJODA! SI DIRIGIBLES PIERDE MANDO TODO A LA... :L Estaba más que seguro que Dirigibles ganaría, este desafío de Staffs no tiene sentido... Todo lo hacen al estilo "Random" .__.

MAJOX555 comentó:

ROFL eso no es ramdom mira el patron los del mismo lado ganan siempre ¡¡¡Las scaly wags, los polarchuck opuestos y ley y orden todos en el mismo lado RAMDOM si como no neopets¡¡¡

facundoms comentó:

Yo sé que Snarkie juga muy bien, pero esta vez voy a optar por DJ y Lorna que también son buenos (en especial DJ).

MAJOX555 comentó:

yo siempre los de el mismo lado es una tendencia q ese lado gane :)¿q es eso del anillo de la copa altador ? O.o

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...