Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2011

Búsquedas de Illusen




Illusen, el Hada de la Tierra, necesita que le busques por Neopia y le traigas un par de cosas. Si completas sus tareas dentro del plazo, ella te recompensará generosamente con algunos de los tesoros que ha tomado en los últimos años.



Medio




Este juego tiene dos avatares.
Más info, abajo.
Puedes usar como ayuda el Asistente de Tiendas para buscar el objeto que te pide esta hada en su búsqueda.

Introducción

Illusen es una de las Hadas de la Tierra más conocida y amada por los neopianos de Meridell. Ella lleva años viviendo allí por un conflicto que tuvo con Jhudora que la hizo abandonar el País de las Hadas. De todas formas, ella tiene un par de trabajos que te podrían interesar. Si le consigues unos objetos, te puede recompensar con algunas cosas estupendas que ella fabrica.


Illusen y Jhudora

Por si no lo sabías, Illusen y Jhudora son enemigas de por vida. Ellas se odian entre sí por qué se cuenta los rumores de que Illusen se enteró de un gran secreto de Jhudora, por lo cual esto causó un enfrentamiento entre estas hadas y llevó como fin a que Illusen se trasladará a su Claro en Meridell.

Por este motivo si decides ayudar a Jhudora en sus misiones a Illusen no le agradará y por esto no podrás completar una búsqueda de ella durante 12 horas.


Además durante el día dedicado a Jhudora (4 de Febrero), Illusen no se encuentra en su Claro y en lugar de ella hay una figura de cartón sostenido por un petpet con una grabadora.


Búsquedas y Premios

Si decides ayudar a Illusen tendrás unos 16 minutos para conseguir y entregarle el objeto que ella te encargo. La ventaja de las búsquedas de Illusen (al igual que las búsquedas de Jhudora) a comparación de las Búsquedas de las demás Hadas, es que en estas podrás utilizar el Asistente de Tiendas. Pero una desventaja es que sólo podrás realizar una búsqueda de Illusen cada 12 horas después de completar una búsqueda de Jhudora o de Illusen.

Para aceptar una búsqueda sólo tienes que ir a su Claro en Meridell y hacer clic en el botón que está debajo de la página que dice "Acepto". Ahí ya tendrás tu búsqueda y el tiempo limite que tienes para traerle el objeto.



Una vez que tengas el objeto puedes regresar al Claro de Illusen para entregárselo. Mientras más búsquedas completes, irás acumulando más puntos a tu puntuación máxima de este juego y en determinados niveles tendrás un premio extra como recompensa.


A continuación te mostramos qué premios exclusivos puedes conseguir en los niveles especiales. Recuerda tener muy presente el tema del tiempo, porque al fallar y no completar una búsqueda, pierdes tu puntuación máxima y empiezas desde el nivel 1.

Nivel 1:Nivel 3:Nivel 5:Nivel 8:
Galletita de nata de Illusen
Poción de Illusen
Peine de Illusen
Crema de pepino para los ojos
Nivel 11:Nivel 14:Nivel 17:Nivel 20:
Novela de Illusen

Mezcla de barro

Pastel de flor

Champú de Agua de lluvia
Nivel 23:Nivel 26:Nivel 29:Nivel 32:
Licuado rosa

Libro de los hechizos de tierra
Escudo de hoja

Poción de Tierra de Illusen
Nivel 35:Nivel 38:Nivel 41:Nivel 44:
Poción De Miel
Pergamino de Illusen
Espada De Illusen
Taco de Hoja

Nivel 47:Nivel 50:
Planta de orbe de Illusen
Báculo de Illusen



Avatares

Las búsquedas de Illusen, a similitud de las Búsquedas de Jhudora, entregan dos avatars. El primero se obtiene al completar 20 Búsquedas consecutivas de Illusen en su Claro. Podrás saber cuántas búsquedas llevas en la página del juego.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Claro de Illusen' como avatar en los Neoforos!

El segundo avatar se obtiene al completar una búsqueda de Illusen el día 17 de Marzo, día dedicado especialmente a Illusen.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Muñeca de Illusen' como avatar en los Neoforos!