Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2011

Festival de Neggs











¡Bienvenido! Llegó el momento de celebrar la creación más grandiosa de Neopia... ¡los Neggs! Como parte de las festividades, las tierras de Neopia han sido cubiertas con todo tipo de Neggs de plástico decorados - ¡Neggs espiralados, a rayas, con lunares y escoceses! Ahora te toca buscarlos. Habrá un premio con tema de Neggs que todos los que participen recibirán si se llega a la meta del Reto de la Comunidad de encontrar cinco millones de Neggs, ¡así que agarra una canasta y encuéntralos!
2010 - 2011 (Preparativos) - 2011 - 20122013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019
Preguntas mas Frecuentes

» ¿Qué es el Festival de Neggs?
El Festival de Neggs es un evento anual en el que el Hada del Negg tiene la oportunidad de presumir los Neggs que cultiva alrededor del año. También, mientras la primavera llega, al hada del negg le gusta tomar un descanso de la Montaña del terror. Le gusta disfrutar de celebraciones afuera de las cuevas de hielo. Puedes hacer búsquedas para ayudar al hada de Negg durante el evento y ganar más premios.
» ¿Quién es Kari?
Kari es el Hada del Negg, una de las Hadas más queridas de Neopia y dedicada dueña de la Neggería de las Cuevas de Hielo.
» ¿Cada cuanto habrá una búsqueda nueva?
Tendrás que visitar la página del Festival de Neggs para encontrar nuevas búsquedas! Nadie puede decir cuando Kari necesita ayuda.
» ¿Qué son los Neggs por categoría? 
Los Neggs estas divididos por cuatro categorías: A rayas, Con Manchas, Espiralados y Escoceses. Estas categorías abarcan 4 búsquedas cada una, de cuatro Neggs diferentes que al encontrar todos los de una categoría recibes un premio a elección.
» ¿Puedo ganar todos los premios de cada categoría?
No, cada vez que completes una categoría (a rayas, escocés, con lunares o espiralados) se desbloquearán los premios por categoría y solo podrás elegir un objeto de los cuatros.
» ¿Cuanto tiempor durará el Festival de Neggs?
El festival empezará el 6 de abril y terminará el 5 de mayo. La Búsqueda de Neggs empezará el 20 de abril y las búsquedas anteriores ya no estarán disponibles. 

Lista de Neggs

¿Listo para empezar a encontrar Neggs? ¡Genial! Bueno, esto es lo que tienes que hacer: primero, lee la pista que aparece en la página del evento para tener una idea de dónde buscar. Luego busca en esa área de alguna tierra de Neopia hasta que encuentres los Neggs que sean del tipo que estás buscando, existen cuatro tipos: escoces, espiralados, de lunares y a rayas. Entonces, cuando te aparezca un anuncio es porque encontraste el negg.

Una vez que hayas encontrado tus Neggs, tráeselos a Kari haciendo clic en el botón que aparece cuando encuentras el Negg. Después de que encuentres un set de cuatro, podrás escoger un premio entre los disponibles. ¡Suerte!

Día Pista Buscar en.. Recompensa
20 de Abril Uno quiere una respuesta
El otro quiere comida
Complace a ambos y "gana"


Esta pista es muy clara, esto se trata del Árbol del Cerebro (que intenta buscar una respuesta para completar su juego) y del Esopaghor (que pide comida para completar su juego). La última frase se debe a que para conseguir la respuesta del Árbol del Cerebro debemos completar una búsqueda del Esophagor y que al hacerlo complacemos a los dos y ganamos en ambos juegos.
Búsca el Negg a Rayas en el Bosque Encantado, Parque de Atracciones Abandonado y en Neovia (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)

¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico a rayas!

21 de Abril Las riquezas yacen bajo el sol, pero no hay agua para tomar.
Busca refugio y entérate de lo que sería peor;
Da un paso en falso y serás maldecido.


Este es el acertijo de hoy, la primer oración habla del Desierto Perdido. La segunda oración habla de refugios y esto es en Sakhmet ya que es la ciudad en donde se encuentra el Palacio del Desierto que funciona como refugio para los habitantes de la zona. Y la última oración habla de maldiciones y la maldiciones del Desierto son los Escarabajos que se invaden Qasala.
Búsca el Negg a Rayas en el Desierto Perdido, la Ciudad de Sakhmet, y en Qasala (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)

¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico a rayas!

22 de Abril Un JubJub saltando, cápsulas misteriosas,
Estantes y más estantes de finuras para personalizar,
¿Qué magia abrirá la puerta
de esta tienda impresionante?
¡Los Neocréditos son necesarios!


Bueno, claramente esta hablando del Super Rebote de JubJub del Centro de NC, pero el Super Rebote es solo una distracción donde debemos ir es al Centro de NC.
Búsca el Negg a Rayas en el Centro de NC y actualiza hasta que te aparesca lo siguiente:
Haz clic en Recoger. El Negg es Gratis.
 Si no tienes acceso al Centro de NC, busca tu Negg a rayas en la Isla de Roo.
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico a rayas!


Además recibes un Negg Extra para cangear en la página de Neggs Sorpresa y recibir: Varita de flor de estrella.
23 de Abril Un Tonu vigila
Cree que necesitas aprender más. Suerte para la próxima


Bueno, un tonu vigila un lugar y dice que necesitas aprender más.. es claro que se trata de la Piscina de Magma.
Búsca el Negg a Rayas en la Ciudad de Moltara y en las Cuevas de Moltara (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)

¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico a rayas!



Día Pista Buscar en.. Recompensa
24 de Abril Había una vez un gran rey;
Para él, la comida era lo más interesante.
Alguien le dijo un chiste,
Y empezó a atorarse --
¡Debería aprender a no reírse mientras come!


Bueno, había un rey.. eso pasa en muchas tierras, pero que le interese la comida suena como la brigada de galletas en donde el Rey Skarl quiere conseguir todas las galletas de su tierra. Y cuando habla de chiste, esta claro que se refiere a él.
Búsca el Negg con Lunares en Meridell, en el Castillo de Meridell y en las Granja Meri acres (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)

¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico con lunares! Parece que tienes buen ojo para encontrar Neggs. Para agregar este Negg a tu colección, llévalo al Hada del Negg.
25 de Abril ¿Dónde encontrarían
una hamburguesa de ese tamaño?
¿Acaso no se hecha a perder?


Esta pista es muy clara, quien no conoce esa hamburguesa gigante que se encuentra en Neopia Central.
Búsca el Negg con Lunares en Neopia Central, el Bazar de Neopia, la Plaza de Neopia, en la Cocina de la Sopa o en Las Catacumbas Profundas (busca en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico con lunares! Parece que tienes buen ojo para encontrar Neggs. Para agregar este Negg a tu colección, llévalo al Hada del Negg.
26 de Abril Dos objetos entran; uno sale.
¡Sin duda hay ninjas merodeando por ahí!
Kougras cuidan Petpets y te avisan del calor.
0, 2 o 5 te da un regalo.


Esta pista habla de la Isla del Misterio. ¿Por qué? Por que la segunda oración habla de la escuela de entrenamiento ninja, la tercera habla de la tienda de Petpets de la Isla del Misterio "Piscina de Roca" y la última habla de la Tombola.
Búsca el Negg con Lunares en la Isla del Misterio o en La Ciudad Perdida de Geraptiku (busca en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico con lunares! Parece que tienes buen ojo para encontrar Neggs. Para agregar este Negg a tu colección, llévalo al Hada del Negg.
27 de Abril Donde la música le canta a las piedras,
Te sacudirá hasta los huesos.
Todos los Neopets gritan
Por Yes Boy Ice Cream,
Pero yo prefiero a Sticks 'N' Stones.


Las bandas de Tyrannia se hicieron nombrar. Esta pista es clara.. vamos a Tyrannia!!
Búsca el Negg a Rayas en Tyrannia o en la Meseta Tyranniana y las. (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico a rayas!



http://images.neopets.com/neggfest/2011/hunt/headers/swirly-neggs_es.png
Día Pista Buscar en.. Recompensa
28 de Abril Ya no está entre las nubes
Pero todavía es una fuente de magia
De salud y trabajo


Ya no esta entre las nubes, bueno esa es una pista bastante obvia, habla de la ruinas del País de las Hadas. La segunda oración habla de la Fuente Arco iris y la tercer oración de los manantiales curativos y de la oficina de empleo.
Búsca el Negg a Rayas en El País de las Hadas o en la Ciudad de las Hadas (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico espiralados!
29 de Abril ¡Alto! Los piratas no son bienvenidos
Donde rara vez se ve el sol;
Aquí las escuelas están llenas y los zapatos no cuestan;
Aun así, la cena requiere un gasto.

¡Alto! Los piratas no son bienvenidos, una pista bastante fácil si llevas tiempo Neopets es Maraqua. Aquí las escuelas están llenas y los zapatos no cuestan; aun que pensemos que se trate de escuela la idea se basa en la segunda parte ya que no se gasta en zapato por que son peces y no tienen pies.
Aun así, la cena requiere un gasto. Aquí habla del Restaurante Kelp de Maraqua.
Búsca el Negg espiralado en Maraqua o en las Ruinas de Maraqua (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico espiralado! Parece que tienes buen ojo para encontrar Neggs. Para agregar este Negg a tu colección, llévalo al Hada del Negg.
30 de Abril Siguen empacando
Con planes de irse algún día
Pero lo dudo


Bueno, un poco más difícil.. pero el siguen empacando con planes de irse algún día se refiere a que los neopianos empacan la ropa de invierno para poder sacar la ropa de verano, pero la ultima oración nos da a pensar que nunca dejara de hacer frío. Por ello vamos a la Montaña del Terror.
Búsca el Negg espiralado en  La Montaña del Terror, Valle Feliz o en las Cuevas de Hielo.(en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico espiralado! Parece que tienes buen ojo para encontrar Neggs. Para agregar este Negg a tu colección, llévalo al Hada del Negg.
1.º de Mayo Una oscura tumba merodea arriba,
Mientras que libros cuentan de la catástrofe de la misma
En un edificio con muchas historias,
Traición antigua y gloria futura.


Esta pista es muy fácil, para los que ya conocen la historia de Altador y su plot. Toda esta pista describe el plot, la tumba inquieta, el libro de la sabiduría, el hall de los héroes, la traición del hada tenebrosa y la gloria de Altador
Búsca el Negg a Espiralado en Altador. (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico espiralado!

Día Pista Buscar en.. Recompensa
2 de MayoAl explorar, tal vez veas una palanca
Que te advierte que no la jales.
Pero si insistes,
Perderás unos cuantos NP,
¡Pero un avatar podría aparecer!


En esta pista se habla de que si exploras este lugar encontraras una palanca. Una palanca que dice que no tires pero que si puedes tirarla y como finalidad obtienes un avatar o pierdes NP. Esto se trata de la Palanca de la Calamidad de Virtupets.
Búsca el Negg a Escocés en la Estación Espacial de Virtupets, en la Cubierta de Recreación o en el Hangar(en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico escocés!
3 de MayoEl Capitán te saluda
Quédate menos de un cuarto de hora
No reciben NP


En la primera oración habla de un capital y eso nos da la idea de que es un capitán pirata. En la tercer oración habla de que no se recibe NP, es por que en la Isla de Krawk solo se recibe Doblones, así que ahí vamos.
Busca el Negg a Escocés en la Isla de Krawk. (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico escocés!
4 de MayoDonde los arco iris se rompen,
Uno busca la sabiduría digna de un rey,
Lo puedes leer en los pergaminos
En lomas de pasto y frutas,
¡O ganarlo girando una Rueda!


La oración: "uno busca la sabiduría digna de un rey" es muy obvia. Estamos hablando de un rey sabio.. ¿Y quién es conocido con ese apodo? El rey Hagan de Brightvale. Otra pista que confirma esta teoría es la de los pergaminos y la de la Rueda.
Búsca el Negg a Escocés en Brightvale. (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico escocés!
5 de Mayo Aquí siguen a la luna,
Y un Gnorbu está acorde.
Cada año hay un festival
Con fiestas y fuegos artificiales.
Pronto se llenarán de flores los cerezos.


La primera oración habla de la luna, y la única tierra que sigue cada movimiento de la luna es Shenkuu. La segunda oración nos dice quien esta acorde a esto y coincide con esto. La tercera oración habla de un festival de cada año y este se debe al Festival de la Luna.
Busca el Negg a Escocés en Shenkuu. (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico escocés!

Premio Final

¡Felicidades! Por haber encontrado los dieciséis Neggs de Plásticos decorados, recibes lo siguiente:

¡Un árbol hueco es el lugar perfecto donde esconder Neggs! Este fue un premio del Festival de Neggs del año 13.
Fondo de árbol hueco de Neggs

Y por haber encontraste todos los Neggs durante el día en que fueron lanzados consigues desbloquear el Tema del Festival de Neggs para usar en el sitio.

Top Banner y Header:
Iconos de Notificaciones:

Imagenes Rotativas:

Footer:

Neggs juguetes de plásticos

También, cuando estés buscando por toda Neopia los Neggs de alguna categoría puede que te topes con un mensaje como este:


Este mensaje dice que encuentras un Negg de Plastico sin decoración que no cuenta para tu colección, pero que si para el Reto de la Comunidad. Así que cada vez que encuentres uno estará siendo sumado al Reto de la Comunidad.

Recuerda que puedes encontrar Neggs de plasticos de distintos colores, en distintos lugares y tiendas de todo el mundo de Neopia.



Premios de categorías

Una vez que hayas recogido los cuatro Neggs de la misma categoría, podrás obtener un premio a elección. Esto significa que los premios que fueron de color gris antes, ahora son visibles. Si hace click en ellos, tendrás que confirmar si deseas elegirlo como el premio o no.
Recuerda que solo puedes elegir UN SOLO PREMIO por categoría, así que elige sabiamente. A continuación podrás ver los premios de cada categoría con una breve información de cada uno para que tengas una idea de lo que puedes elegir.

Premios de categoría de Neggs a Rayas

Manualidades con Neggs
Libro

Linchacos de Negg Duelodrómo

Mesa de picnic de Pascua
NeoHogar

Flor de cabeza de vaivén
Juguete
Premios de categoría de Neggs con Lunares
http://images.neopets.com/items/bd_fon_negghelmet.gif
Casco de Negg
Duelodrómo
http://images.neopets.com/items/boo_fon_neggativetimes.gif
Diario Neggativo
Libro 
http://images.neopets.com/items/toy_fon_neggwindchime.gif
Móvil de viento de Neggs
Objeto ApU
http://images.neopets.com/items/toy_fon_punchingnegg.gif
Bolsa para golpear de Negg
Juguete
Premios de categoría de Neggs de Espirales

Poción de crema de Negg
Remedio

Negg gigante parcialmente pintado
NeoHogar

Neggs escondidos
Objeto ApU

Fondo en primer plano de pétalos de flores
Objeto ApU
Premios de categoría de Neggs Escoceses

¡Ay, qué Negg!
Libro

Escudo de Negg
Duelodrómo

Sombrero hongo de Pascua
Objeto ApU

Fondo en primer plano de pétalos de flores
Objeto ApU

Reto de la Comunidad

El reto de la comunidad se esta volviendo muy común en estos días y TNT no quiso que el Festival de Neggs no estubiera sin uno de estos retos. Para este año el reto de la comunidad del Festival de Neggs consiste en encontrar 5.000.000 de Neggs de plásticos y de búsquedas hasta el último día que dure el evento.
Desafortunadamente, no llegamos a nuestra meta de recoger 5 millones de Neggs de plástico y de juguete durante la Búsqueda de Neggs del Festival de Neggs y la Sorpresa de Neggs que iba a ser entregada lamentablemente la perdimos. Sin embargo, el siguiente premio nos fue entregado como premios de consolación:

Pizza de estiércol

En fin, este año no llegamos a esa meta pero el premio pensado que tenia TNT para nosotros era un bonito fondo apto para usar del Festival de Neggs:


¿Quién cuida la Neggeria?

Mientras Kari se encarga del festival hay un hada aprendiz atendiendo la Neggeria. Esta hada esta sólo en tiempo en que el Festival de Neggs dura activo y esta es su apariencia:
http://images.neopets.com/winter/neggery/purchase-bg2.jpg
Hola, estaré dispuesta a ayudarte mientras Kari este ocupada.

Foro del Evento

Los Neggs están de moda y un foro para el Festival de Neggs te da la oportunidad de conversar y resolver todas las búsquedas de Kari cuando nosotros nos tardemos en actualizar.

» Festival de Neggs
¡Neggs! ¿A quién no le gustan? ¡Habla con tus amigos sobre las búsquedas, actividades, neggs, premios y más!