Escudos del Misterio en la IK

El evento Misterio en la Isla de Krawk dio por finalizado hace unos días. Pero, como era de costumbre en iNeovia, no habíamos lanzados gráficos del evento; por lo que ahora les traemos estos seis bonitos Escudos de Edad Personalizados con su temática pirata y relacionada con el evento. Pueden buscar los códigos de cada escudo en el link anterior.
     

En otras noticias, hemos arreglado el problema con los contadores de visitas. Ahora ya puedes seguir utilizándolos normalmente.

33 Comentarios :

Fabio5060 comentó:

Me gustaron :) Te quedaron geniales

Ghllee comentó:

Gracias

_prices_36 comentó:

Me gustan sobre todo el del petpet, gracias ineovia

Gersonow comentó:

Estan muy chidos! Pondre uno en mi Userlookup, Ghllee la pregunta del día es:

P: ¿Quién es el padre de Bruno, Reginald y Sophie en Una historia trágica?

R: Edmund

roque comentó:

wow el petpet sigue parec
iendo enigmatico

Anónimo comentó:

se que esta fuera de tema, pero Ghllee puedes hacer una guia de Treasure Keepers??

Thax comentó:

:D pero prefiero seguir con mi escudo de edad,vi casi todas las editoriales dice que si lo cambio me congelan creo xp :( :)

Thax comentó:

en una editorial habia una pregunta decia que te congelaban si lo hacias creo ...o decia que hay que mostrar su edad en neopets :S

Anónimo comentó:

No, Ghllee no hara una guia de Treasure Keepers porque no sabe ingles o si... Ghllee sabes ingles *signo de interrogacion*

p.d: esta computadora no tiene ni signo de interrogacion ni tilde xDD

:) comentó:

cmo sabes si javier tiene o no conocimiento de inglés, lo conoces para confirmar lo que dices??
porfa informate antes de emitir comentarios sin sentido alguno :)

Ghllee comentó:

Para Thax: Puedes cambiar tu Escudo de edad por cualquiera de los que nosotros tengamos para ofrecerte.. a lo que TNT se refiere con "cambiar" es a ocultar tu informacion y cambiarla por otra.. (me explico: si tienes 5 meses y cambias tu escudo por el de 1 año) En este caso estas ocultando tu informacion verdadera por otra falsa.

Para Anonimo: Tengo conocimientos de ingles, y aun no eh dicho nada sobre si habrá o no una guia del juego.

Para :) Gracias

:) comentó:

de nada :)

Facundoms comentó:

¡Muy buenos! :).

Pd.: yo ya voy por el Nivel 11 en el TK, está muy bueno :D.

Fabio5060 comentó:

Yo por la el 10, me falta la mitad para el 11 n_n

Majox555 comentó:

yo x el nueve xD
*Alerta de Trolls activada*

luisma comentó:

la respuesta de hoy es
¿Dónde puedes comprar una Manzana semilluda?
es Brightvale

Anónimo comentó:

Una duda k tengo los NP se pueden pasar o donar a un neoamigo y si se puede como se hace?

pankis_14 comentó:

no se pueden donar pero pueden colocar un trueque en el quiosco del trueque y tu le das un objeto y neopuntos que quieres darle el lo acepta y listo

Anónimo comentó:

me entere de q en el manejo de anclas estan dando un pincel pirata para petpet y otro para neopets *o*

Anónimo comentó:

Porque ponen la respuesta de la incognita diaria aca? si saben que ghlee la va poner cuando se conecte

Anónimo comentó:

Ghlee, neobillomalos ya tiene una gia :((((((

Facundoms comentó:

Anónimo, escribiste mal la página a la que te referís */sarcasmo* ;).

yoyop comentó:

porque decis sarcasmo?

Facundoms comentó:

No me hacía falta, podía haberlo obviado...

Anónimo comentó:

me molesta eso de los creditos de facebook ¬¬ malulos!

Anonymus comentó:

Vengo de parte de parte de Anonymus para informar que la red social Facebook será hackeada este 5 de Noviembre por motivos de privacidad de los usuarios.

Majox555 comentó:

emmm por q hackear FB no tiene sentido ???

Facundoms comentó:

No es de Anonymous, está muy claro:
-Escribe mal "su" grupo.
-Una regla básica es no proclamarse como miembro de la misma en sí. Menos claro, la cabeza del grupo.

Pero igual se planea un ataque a Facebook este 5 de noviembre. ¿Razón?: Anonymous acusa a Facebook de vender información para diversos fines.

yoyop comentó:

pero estas diciendo que neobillonarios es malo? :s noe ntendi porque pusistes */sarcasmo*

Facundoms comentó:

u.u, quise decirle al que puso eso que se equivocó al escribirlo. Es obvio que no se equivocó, por eso lo dije con sarcasmo...

yoyop comentó:

entonces decis que esta bien como escribio: neobillomalos?

Facundoms comentó:

No voy a dar explicaciones al que no use la lógica :P.

yoyop comentó:

Bueno che pero explicame porqe no entiendo, esta mal que no entienda? o que acaso vos entendes todo ?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...