Playa Olvidada



En la costa lejana de la Isla de Krawk hay una Playa olvidada. Está rodeada de arrecifes peligrosos, y más de un barco se ha perdido y hundido después de atreverse a acercarse a sus costas. De vez en cuando, el cargamento de uno de esos barcos es arrastrado a la playa...

Acceso a la Playa Olvidada
  
Para poder acceder a esta playa olvidada de la Isla de Krawk primero debemos conseguir el mapa que nos llevará a descubrir su ubicación, para ello debemos conseguir las nueve Pieza del mapa de la Playa olvidada. Podremos encontrar y comprar estas piezas en distintas tiendas y lugares de Neopia, como por ejemplo La Casa de las Subastas, el Quiosco de Trueque, usando el Asistente de Tiendas o consiguiéndolas gratis realizando Manejos de Anclas. Las piezas del mapa que deberás conseguir son las siguientes:




 
Cuando consigas tener las 9 piezas del mapa de la Playa Olvidada deberás colocarlas en tu Inventario 
y luego visitar la página del Mapa del Tesoro: La Playa Olvidada para poder ordenar las piezas en su lugar y que estas te muestren el camino hacia la isla. Cuando accedas a la página anterior podrás ver algo como lo siguiente en donde te anunciarán que ya has completado el mapa y que el camino hacia la isla esta a tu alcance.


La Playa Olvidada

Cuando ya completamos el mapa bastará con hacer clic en el botón que nos aparece de 'Visitar la playa', y allí nos dirigiremos a la playa en busca de nuestros tesoros. A partir de este momento el acceso a la playa es permanente y lo podremos realizar todos los días.


Buscando Tesoros

Como mencionamos, una vez completado el mapa el acceso a la playa es permanente y de vez en cuando podemos encontrar un tesoro entre las arenas de la costa de esta playa. Pero debes tener paciencia por que no encontrarás un tesoro todos los días, pero si de vez en cuando.

Sabrás que encontraste un tesoro cuando entre la arena de la costa veas alguna de las siguiente figuras resaltadas con un cuadrado:


Cuando haya un tesoro entre la arena, debajo de la imagen te saldrá un mensaje diciendo "Encuentras una playa desierta." Pero cuando no haya ningún tesoro te saldrá un mensaje diciendo "Encuentras una playa desierta, pero no hay nada interesante que encontrar hoy."

Tesoros

Cada vez que encuentres un tesoro deberás hacerle clic para saber que puedes recibir. Y para que tengas una idea de que es lo que puedes recibir te dejamos aquí abajo todos los objetos y neopuntos que se entregan.


Cofre de tesoro descubierto

Fondo de playa olvidada

Poción metamórfica de Krawk pirata

Huevo de Draik Pirata

Aretes de las profundidades del mar

Collar de las profundidades del mar

Moneda redonda de maractita

Moneda antigua de maractita de Peophin

Neopuntos
(2.000NP)

Neopuntos
(5.000NP)

Neopuntos
(10.000NP)

Neopuntos
(25.000NP)

Dentro del Cofre de Tesoro Descubierto podrás encontrar varios tipos de objetos, entre los que están los siguientes:

 

Avatar
 
De manera aleatoria por cada vez que encuentras algo en la Playa olvidada podrás desbloquear el siguiente avatar para tu colección.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Playa Olvidada' como avatar en los Neoforos!


DLMMJVS
1 3 4 5
67 8 9 10 1112
13 15 17 18
20 21 23 24 25 26
27 28 29 30

- Abril -

Mes de Comer