Los Retos ya estan aquí!!



¡El Reto del Maestro de los juegos está de vuelta y esta vez parece que los hermanos AAA y Abigail necesitan tu ayuda para decidir una discusión! Siete días de juegos, dos equipos y un punto importante que comprobar... ¿estás listo?

Visita nuestra guía del evento El Reto del Maestro de los Juegos y conoce todas las novedades que este evento trajo para este año.

Quitando algunas dudas, el Reto del Día 1 se llevó a cabo desde ayer a la tarde de Neopets hasta hoy (22 de Nov) a las 23:59 NST. Completar los retos hoy o ayer cuenta como "reto completado en el mismo día".

83 Comentarios :

octii comentó:

en minutos guia del evento. toma mate q calidad ineovia. AGUANTEN LOS CEREBROS

_prices_36 comentó:

Eee que equipo se ve mejor?

Anónimo comentó:

CEREBROS ROCKS

Anónimo comentó:

Mejor son los Cerebros (ya me uni n.n) y espero que sea el mejor evento de neopets hasta ahora...

_prices_36 comentó:

estoy en el equipo de los cerebros!!!

Alex 270+6 comentó:

BRAINSSS
CEREBROOOS

_Scrafty_25 comentó:

jajaja tontos en cerebros obiamente pondran juegos de logica mientras en los de musculos iran los de aventura y esas osas

>--Marco-- comentó:

UNANCE A LOS CEREBROS!!!

Alex 270+6 comentó:

oye _scrafty_25, no somos tontos, en primera es cierto lo que dice AAA, en segunda, no cres que nosotros ya lo deducimos al momento de unirse a cerebros?

pd:Ghllee, no son 100 en frenes, son 500

_prices_36 comentó:

en el reto de kiko al completarlo ay una ronda extra de 4 veces mas de superarlo pero solo puedes enviar 4 veces tu puntuacion y me falta una por jugar, me tengo que esperar para mañana completarlo?

octii comentó:

no enviela igual no te da los neopusntos pero podes igual. ademas mientran mas dificil mas reto

Anónimo comentó:

OYE UNA DUDA por ke cuando trato de entrar no puedo se me va a otra cosa ya estoy en el equipo pero se me va a otro lado la pagina

_prices_36 comentó:

a ok, pero como ganas el reto al azar?

Anónimo comentó:

Estoy en musculos porque me parecen mas divertidos los juegos de aventura xd y ya lo complete

Junior55_aa comentó:

CEREBROS!!!!! ganaremos!!!

Jackylaeriza12 comentó:

Yo estoy en musculos, ¡Tiene razón Abigail, los juegos son para divertirse.

Anónimo comentó:

abigail es una perdedora
si van a unirse a un grupo unanse a AAA con cerebros(ya me uni)
los cerebros mandan

Facundoms comentó:

Pero los juegos de los Cerebros son más rebuscados, más de ingenio y lógica :D. En los de aventura puede que hayan puntuaciones que se alcancen por suerte, en los de lógica no :).

Anónimo comentó:

si no se pueden conseguir los de logica porque yo ya lo complete hasta en el extra ¿eh facundoms?

Junior55_aa comentó:

jaja si yo gual ya consegui los de la ronda extra de los dos retos CEREBROS!!!!

Anónimo comentó:

seguro que ponen roodoku en algún reto de "cerebros"

Anónimo comentó:

Yo me uni a musculos por que no me cae bien AAA xD

Lapathy de Larsen♥ comentó:

Musculos en mi cuenta secundaria &
CEREBROS;en la principal! (YYYYYYYYYYYYYYYYY)*
ya complete TODO :) de cerebros

Anónimo comentó:

C
E
R
E
B
R
O
S
los campeones

matias comentó:

Yo me uni a musculos por que no me cae bien AAA xD/// yo = y ademas los juegos son para divertirse =D

Anónimo comentó:

Yo me uní a músculos por que los que se unieron a AAA se esconden tras de el ademas el evento se trata de ser el maestro de los juegos y AAA ya lo es así que hay que derrotarlo.

Yay músculos!

Anónimo comentó:

TNT no desaprovecha nada para meter Neocreditos ._.

Anónimo comentó:

oye parece que tnt no ah puesto bien el letero, lo puse en mi neopet y cuando lo veo aparece un engranaje.....

Anónimo comentó:

soy un zombie busca "cerebros"

Anónimo comentó:

CEREBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

(tributo a "alienta a tu equipo")

Facundoms comentó:

Y como siempre el siguiente anónimo a mi comentario no entendió nada de lo que dije. No voy a hacer esfuerzo de nuevo por corregirlo :P.

Además, para declararse Maestro de los Juegos se necesita lógica y no fuerza :D.

Anónimo comentó:

me paso lo mismo con el letrero... para que sacan objetosa si despues estan con errores ¬¬

Quaxita comentó:

Estoy en cerebros y por increíble que parezca complete hasta las extras xD son mejores los juegos de lógica para mi al menos

Quaxita comentó:

PD: han oído la frase "El cerebro le gana a los músculos"???
FD se refiere a que en los de "músculos" es mas de suerte tener las puntuaciones y en lógica no.

LuisMast comentó:

Yo me uni a los cerebros ya que soy bueno para las cosas de logica

Anónimo comentó:

hola facundoms soy el anonimo [en neopets soy sotanito :)] lamento el malentendido y esta todo bien pero aun prefiero a los cerebros

Anónimo comentó:

posdata facundoms estoy de acuerdo en eso del maestro de los juegos la inteligencia manda :)
de sotanito

Anónimo comentó:

M
U
S
C
U
L
O
S

M
U
S
C
U
L
O
S

Anónimo comentó:

baja
H
H
H
H
H
H
H
baja mas
H
H
H
H
H
llegas al final
H
H
H
H
CEREBROS

Anónimo comentó:

tyrannia para ganador de copa altador VII

Anónimo comentó:

abigail molesta a Aristóteles A. Avinroo (AAA) porque le tiene envidia

Anónimo comentó:


M
U
S
C
U
L
O
S

M
U
S
C
U
L
O
S

Hakus comentó:

Ya me uní a los cerebros.
Pero la cosa que me anda fallando es el letrero de madera de los cerebros, no se ve y cuando lo guardo, la imagen demi neopet (navegando) no aparece y aparece una como tuerca.
malo malo~

X_Jnc_X comentó:

Pero admitan que AAA es un arrogante ¬¬

Anónimo comentó:

CEREBROS :-)

Anónimo comentó:

AAA es un presumido, pero le voy a los cerebros

Anónimo comentó:

primera vez que comento.
AAA es un presumido, me uni a cerebros dice que tengo que jugar 4 rondas mas para sumar mas puntos :S

Noelia_pets comentó:

la verdad me cae mejor abigail, pero no digo que tener musculos le gana a los cerebros, pero los juegos son para divertirse, tiene razon.

para mi AAA se toma muy enserio las cosas

karlimari comentó:

En la guia de este evento faltan premios al azar com:
Java de bayas fuerte y Hacha de poder de goma.

espero que los agregen! si necesitan la imagen yo se las puedo dar! :P

Jackylaeriza12 comentó:

Musculos, ¡Viva Abigail!

Buenisimo, pero faltan premios:

http://images.neopets.com/items/toy_clubrockgame.gif : Juego de Bate y Piedra

http://images.neopets.com/items/fur_workout_bench.gif : Banca para hacer ejercicio

http://images.neopets.com/items/bd_muffin_brain.gif : Pastelito de Cerebro

Estos son algunos de los que me tocaron a mí, que no estan en la lista

Byebye

Anónimo comentó:

Una pregunta: Se recibe algo por completar todos los juegos de la lista de juegos?

Anónimo comentó:

algien sabe si ya salio un nuevo reto por ke ya es martes y no me sale otro reto

Carlos comentó:

Los Musculos ganaran niños..

Anónimo comentó:

musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos
musculos musculos musculos

:D

Facundoms comentó:

No hay problema sotanito, y qué bueno que estés con los Cerebros :D.

Y AAA puede ser un arrogante, pero yo no juego por AAA, juego para defender al cerebro frente a los músculos :).

Anónimo comentó:

UNA PREGUNTA soy divinas_09 pero no a salido el segundo reto o ke ke no puedo entrar y ya acabe los premios extras TODOS Y POR KE NO PUEDO PORFA DIGANME

_Scrafty_25 comentó:

¬¬ ben que cuando hay algo bueno en neopets y lo publica neovia llega a mas 60 comentarios
ademas ledan mucho favoritismo a cerebros
sin musculos como aplicaria el cerebro U.U
eso todos los saben :p

Anónimo comentó:

UNA PREGUNTA soy divinas_09 pero no a salido el segundo reto o ke ke no puedo entrar y ya acabe los premios extras TODOS Y POR KE NO PUEDO PORFA DIGANME

POR KE NADIE ME RESPONDE LO KE KIERO PORFA LES REGALARE ALGO DE OBJETOS EN NEOPETS PORFA

belu_y_emy comentó:

divinas_09: los retos son diarios.. si terminaste los de hoy, tenés que esperar a mañana!

Anónimo comentó:

mira belu_y_emy no me aparese el reto de hoy y ya me desespero

Junior55_aa comentó:

segun las noticias los retos empezaron hoy es decir k el segundo dia sera mañana

Facundoms comentó:

Quizás no lo actualicen hoy :P.

Junior55_aa comentó:

ps es posible ayer sacaron los retos tarde a mi me toco hacerlos por la noche xD

Anónimo comentó:

tengo 3 cosas que decir:
1 facundoms me caes bien :-)
2 el desafio de dia 2 se va a hacer hasta mañana segun la ayuda de los retos maestros de los juegos
3 ¡CEREBROS!

atte sotanito

Anónimo comentó:

gracias facundoms tu siempre ayudas jij grax tu siempre ayudas jiji =)

Anónimo comentó:

facundoms por qué no eres reportero?

Lapathy de Larsen♥ comentó:

En la lista de los premios extra creo que hace falta agregar el: Hot dog de cerebritos..este es el url: http://images.neopets.com/items/foo_hotdog_brain.gif
:D

matias comentó:

yo lo tengo

Anónimo comentó:

Los cerebros son lo mejor y ademas musculos es una palabra compuesta por una palabre malsonante miren:
M C
U - U
S L
O
S
OSEA: MUSCULOS=MUS-CULOS OSEA MUS Y CULOS PARA QUE ENTIENDAN

Facundoms comentó:

Gracias por todo el aprecio :D.

Hoy fui jugando varios de los juegos de la lista. La mayoría de las veces hacía un nivel o menos de cada juego, y mandaba la puntuación.
Seguro si adelanto ahora luego no tendré que jugar todos apuradamente para un desafío que lo pida en el final.

Anónimo comentó:

TE KEREMOS FACUNDOMS POR KE NO ERES PARTE DE INEOVIA DEVERIAS NSEERLO DEVERIAS SER REPORTERO Y ESCRIIR BLOGS COMO GLEE ¿NO?

Anónimo comentó:

PERDON COMO Ghllee

valebm04 comentó:

Yo soy de los músculos y me aparece un reto al azar y un reto de juego,yo ya complete los dos quiero saber si el día uno apenas empezó hoy o es que estoy atrasada

AYUUUDAMEEEE

Facundoms comentó:

Gracias de nuevo :).

El día 1 oficialmente empezó ayer, pero supongo que contará igual si lo terminaste hoy (además, para hacer 5 veces el de las puntuaciones, incluyendo el principal y 4 extra, eran necesarios 2 días).

valebm04 comentó:

discúlpame pero la verdad no te entiendo :/

Facundoms comentó:

Que supongo que contarán tanto los retos terminados hoy como ayer, como si se hubieran hecho el día 1 (en el que salieron, incluyendo 21 y 22). Sigue siendo una hipótesis.

Anónimo comentó:

a bueno muchas gracias

Anónimo comentó:

yo me pregunto es necesario tener una puntuacion alta o baja en un juego de la lista y mandar la puntuacion...para que salga completado?

Facundoms comentó:

Es necesario mandar una puntuación, sea alta o baja. Hay juegos en los que habré hecho 1 paso, o recogido 1 moneda/gema, etc.; de todas formas, mandé esas puntuaciones y sirvieron igual.

Hakus comentó:

no han actualizado el juego del dia dos, que chafa =(

Ghllee comentó:

Aún faltan dos horas para que TNT actualice.. Estate muy atenta. :)

Anónimo comentó:

listo no quiero se un fafarron pero hoy estuvo muy facil..... y me dieron puros cerebros pastel de cerebro, bocheta de cerebro y mas cerebros TNT no soy zombie....

Anónimo comentó:

para el dia 2 el reto misterioso de CEREBROS es conseguir 723 puntos en mensajeros de Altador
atte sotanito

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...