Calendario de Adviento - Día 24 - ¡¡ Noche Buena !!

El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 867 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:

Plato de galletitas de Kookiths Navidad

¡No es un regalo! La historia de un Kookith Navidad
Recoge tus regalitos del Adviento de hoy, y dos horas antes de la medianoche de Neopets desconéctate para dejar que NeoSanta vea quienes son los chicos buenos. Luego vuelve a conectarte al otro día pasando una hora como mínimo de la medianoche.
ATENCIÓN:  Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.

76 Comentarios :

sotanito comentó:

ya quiero mis regalos :-)

yiaikto comentó:

como, osea, a que ora de neopets debemos conectarnos el 25 para recoger los regalos?

Ghllee comentó:

A cualquier hora, pero deja que pase al menos una hora despues de la medianoche.

sotanito comentó:

quien quiere ir al chat

Dancelot comentó:

Creo que aqui en argentina tendre que salir de neo a las 11 de la noche :D

sotanito comentó:

yo tendre que salir a las 12 en mexico

araceli13 comentó:

Con Neo me llevo cinco horas (Soy de Argentina) y no estare conectada en casi todo el dia, ahora apenas entre solo para recoger los regalos y subir algunas cosas. Lo que sea que den, lo recivire si estoy desconectada dsd mucho antes de las dos horas anteriores a medianoche neopiana?
Gracias por responder^^
Les deseo Feliz Navidad, gente de iNeovia y Neopets! =)

sotanito comentó:

si lo recibiras,desde 2 horas antes cuando menos no exactas

Anónimo comentó:

¿Pero era necesario todos los regalos? Es que se me pasaron tres días casi cuando inició el Calendario, ¿Ya no podré obtener el tema? :(

matias comentó:

si anonimo #9 D= pobre de ti

matias comentó:

ghllee ¿tiene que ser exactamente 2 horas antes?

sotanito comentó:

no,puede ser antes pero no despues

sotanito comentó:

quien quiere ir al chat

_prices_36 comentó:

Que !!! Entonces no obtendre el tema porque se me paso el primer dia, que mal esperare otro año, ya llevo 2 años que fallo en el primer dia, pero aun asi me daran regalos?

sotanito comentó:

no se,creo que no lo siento _prices_36

_prices_36 comentó:

Oh, que mal

skid00sh comentó:

A que hora tendria que desconectarme y volverme a conectar aqui en chile?

Facundoms comentó:

Síguete por la hora actual en Neopets. Tienes que desconectarte antes de las 22 NST en Noche Buena y después de la 1 NST en Navidad.

skid00sh comentó:

ok gracias

Anónimo comentó:

FEEEEEEEEEELIIIIIIZ
NAAAVIDAAD A TODOS USTEDES INEOVIANOS
QUE SEAN MUY FELICES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL CON SUS SERES QUERIDOS Y QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS :D

Anónimo comentó:

A mi se me paso un dia :( pero lo bueno es que ya tengo la barra.

Son_pan comentó:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! (Cuando sea :D)

Son_pan comentó:

No se me paso ni uno, espero seguir así ....

sotanito comentó:

yo tambien :D

Son_pan comentó:

estoy poniendo en el quiosco del trueque distintas piezas del mapa del lab secreto de neopets, al que le falte alguna puede ofrecer.... nada más y FELIZ NAVIDAD

sotanito comentó:

cuanto por cada uno?

_prices_36 comentó:

Son_pan ya te hice una oferta :-)

Anónimo comentó:

No recuerdo quien queria una pocion de Shoyru... consegui una estrellada, si te interesa responde :3

angex_the_angelhog

Pichupaul500 comentó:

Era yo, en cuanto me la venderías?

Anónimo comentó:

Me costo 200k, pero viendo tu situacion, te la vendo en 60k, si no te alcanza dime cuanto puedes :)

sotanito comentó:

si,aprovecha pichu

Pichupaul500 comentó:

Lo haría, pero sera en un par de dias, compré una pocion de koi 3 minutos antes de ver el comentario 28 y me quedé corto de fondos :(

Anónimo comentó:

Mmm.. solo decia :) te la regalo!.
Solo estoy a 10k de recuperar lo que perdi XD
Dame un objeto que quieras, la pocion esta en mi intercambio en el quiosko :)

Pichupaul500 comentó:

Ok, cual es tu usuario?

Pichupaul500 comentó:

Ya te lo envié, me voy a desconectar porque ya van a ser las 8:00 en neopia, ya hice una oferta angex_the_angelhog, soy pichupaul500, la pocion será mi regalo de navidad, hasta mañana a todos.(o no porque tambien podemos usar el chat xD)

Anónimo comentó:

Ya lo acepte, no eran necesarios los NP's pero gracias de todos modos XD espero te haya alegrado.
PD: Feliz navidad a todos :D

angex_the_angelhog

sotanito comentó:

feliz navidad

ana_mejia247 comentó:

Regalos *o*

Anónimo comentó:

oigan el reloj de abajo de los coments es de la hora neopiana soy steven_arevalo agreguenme :)

_prices_36 comentó:

Feliz Navidad a todos !!!

Pichupaul500 comentó:

Feliz Navidad

araceli13 comentó:

q se supone q dan si t mantenias desconectado? xq yo debi d fuera d sesion (literal, sali d mi sesion y recien entre nuevament ingresando mi contraseña y mi usuario). o no debia hacer eso? ayuda D=

araceli13 comentó:

q se supone q dan si t mantenias desconectado? xq yo debi d fuera d sesion (literal, sali d mi sesion y recien entre nuevament ingresando mi contraseña y mi usuario) dsd la tard en neopia, tipo...6,7 d la tard neopiana. o no debia hacer eso? ayuda D=
(republiq mi comentario xq no lo escribi x eso, mil perdones^^")

Anónimo comentó:

Ya podremos entrar a neopets? Y Feliz navidad a todos...

Kirk comentó:

me regalaron lo que queria :D

Anónimo comentó:

hola, no tengo el tema de fin de año,retire todos los objetos del calendario, me conecte a las 6:20 nts, y aun no lo tengo, porq?
soy cami_tigresa

Kirk comentó:

porque tenias que estar desde el 24 en la noche hasta que sea el 25

Anónimo comentó:

Un nuevo avatar de pteri darigan disponible http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=Metacrisis

Vanessa comentó:

Feliz navidad!!!

Son_pan comentó:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!! Me encanta los regalos y la animacion del calendario :D

Kirk comentó:

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD :D!!!!!!!!!!

Son_pan comentó:

Si van a mi perfil de neopets, les deje a TODOS un lindo logo navideño :D

Kirk comentó:

el de santa?

sotanito comentó:

no me dieron nada :-(

Kirk comentó:

porque :o?

sotanito comentó:

no se

Kirk comentó:

que mal :(

sotanito comentó:

:-(

Kirk comentó:

pero bueno navidad no se trata de solo recivir regalos

sotanito comentó:

si,no importa lo material.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Kirk comentó:

ya volvi estava alorzando :)

sotanito comentó:

quien juega transformice?

Kirk comentó:

que juego es ese?

Quaxita comentó:

Feliz navidad¡¡¡¡

valebm04 comentó:

NOOOOOOOOOOO QUE MAL NO ME DIERN NADA Y YO ESTUBE CONECTADA COMO DIJERON ASH

Anónimo comentó:

Solo informo para los que se preguntan porque no recivieron la barra o theme of site de navidad.
No se da el 24 ni el 25, se dan el dia 31 siempre y cuando han cobrado los 31 dias sus premios del calendario de adviento :)
Como quiera no es motivo para molestarse con la pag, :)
Nadie es perfecto :D

att: Mact_09

Anónimo comentó:

Pensaba lo mismo, gracias anonimo

Anónimo comentó:

PUse mi nombre abajo donde dice att:Mact_09
XD

sotanito comentó:

gracias :-)

Anónimo comentó:

alguien de aqui es marielos08?
esque no acepto como neoamigo a a cualquiera xD

soy mact_09

Son_pan comentó:

que cuentan?

Son_pan comentó:

Si, el de Papa Noel :D (kirk)

sotanito comentó:

vamos al chat

Anónimo comentó:

1313

Anónimo comentó:

oigan si deja neosanta en realidad regalos

matias comentó:

aaaaaaa gracas anonim0 66

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...