Muy pronto EMM Nº11

http://images.neopets.com/homepage/marquee/ncmall_mme_11_es.jpg

Muy pronto habrá un nuevo Experimento Metamórfico Misterioso disponible en el Centro de NC para aquellos que tengan Neocréditos disponibles.
¿En qué cambiará? Sólo TNT sabe, pero por ahora a esperar. Visita nuestra Guía de los EMMs para más información.

40 Comentarios :

_prices_36 comentó:

Genial !!! Lastima que no tengo NC

Son_pan comentó:

el dia q tenga nc... jajaja

sotanito comentó:

si tuviera nc compraria una bota navideña :D

_prices_36 comentó:

Jaja es verdad, yo ya me gaste los 100 nc que regalaron

sotanito comentó:

por que no van al chat

_prices_36 comentó:

Sotanito estoy en mi celular y mi compu no tiene carga je :-p asi que no me gusta usarlo aqui porque no se ve bien

sotanito comentó:

ok,era solo una sugerencia

_prices_36 comentó:

Ah, no hay problema ;-)

sotanito comentó:

gaste 4300 np en medicina asi que necesito np

_prices_36 comentó:

Cuantos np necesitas sotanito?

sotanito comentó:

no decia que me den neopuntos,decia que necesitaba pero yo los iba a conseguir pero gracias

_prices_36 comentó:

Ah ya entiendo je, pero igual cuando necesites algo solo dime, siempre entro a ineovia solo que no comento mucho :-D

sotanito comentó:

ok,muchas gracias :-)

Son_pan comentó:

Tambien a mi si quieres pideme algo si lo necesitas :D, FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!!!!! Ghllee soy un poco cabezadura xD hasta que hora puedo estar en neopets??? pido que me especifiques, desde que hora (osea no me digas de la noche) puedo estar conectada, paara hacerlo facil decime hora de neopets y ya queda para todos :D Perdon por molestarte :D

Kirk comentó:

¿hora para que?

Son_pan comentó:

Para dejar neopets y q santa claus me deje los reglos (y poer ganar el tema navideño) y en otros temas ME GANE 150NC EN LA MAQUINA EXPULSADORA.... en que los gasto?

Kirk comentó:

no se, quizas puedas guardalos para otro dia o en algo varato :)

Son_pan comentó:

si, mejor los guardo, si el dia de mañana gano denuevo me compro algo mejor, .... pero no me duran mucho sin gastar jajaja

Kirk comentó:

si es cierto, cuesta mucho no gastarlo

Son_pan comentó:

Soy un desastre me los gaste en una capsula de algo de cañon de piratas y me dio una dialema de flores y una lluvia de frutas variadas :(.... yo de esperar nada jajaja.... encima pense que me iba dar algo estilo PIRATA como dice la capsula

Kirk comentó:

jaja si tuvo que haver dado algo pirata

sotanito comentó:

gastalo en una bota navidaña,y asi tendras 2 regalos,el que te den y el del reto de la comunidad :-)

Kirk comentó:

ya lo gasto los nc en la capsula que la decepciono

sotanito comentó:

ya lo vi,ni modo XD

Kirk comentó:

que pena por eso yo prefiero comprarlo din capsula para no arriesgarme :D

sotanito comentó:

si po que si no sabes que es hay te dan cosas que no te gustan,2 veces obtuve gratis una ficha de la garra maravilla y las dos me dieron cosas de niñas pero yo solo tengo machos

Kirk comentó:

a mi igual por suerte fue la ficha gratis de la copa altador

sotanito comentó:

si,yo tambien use la gratis de la copa altador y la otra del calendario asi que aunque no me gustaron al menos fueron gratis

Kirk comentó:

yo no pude la del calendario pporque me havian castigado ssin compu :(

sotanito comentó:

lo siento :-( ni modos

¿quieres ir al chat o no puedes?

Kirk comentó:

ok

Anónimo comentó:

1313

Anónimo comentó:

Perdón por meterme en su conversación, pero Son_pan si ganaste nc una vez, seguramente lo haras otra vez, asi que no importa ya gastaste tus nc y trata de aprovechar al máximo lo que te dieron ¡suerte! Feliz Navidad para todos!!!!

Son_pan comentó:

Jajaja, sera la proxima xD Feliz Navidad a Todos...... YA QUIERO ABRIR REGALOS :D

sotanito comentó:

yo igual XD

Son_pan comentó:

No le dejaran a Ghllee usar la PC? es raro quetodavia no se haya conectado o.O

sotanito comentó:

tal vez esta arreglando cosas de navidad

Jhonny comentó:

Puede ser que se este preparando para la Noche Buena...
El tambien tiene familia, no?

sotanito comentó:

a eso me referia jhonny

Son_pan comentó:

por eso decia :D

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...