Guía de Dargo en Peligro


Dificultad

Fácil
Este no es un juego común y corriente... ¡es un juego estilo Darigan! Ayuda a que este Kiko no toque las esferas, ¡de lo contrario se acaba el juego!
No Posee
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Controles

Utiliza el ratón de tu computadora para poder mover a Dargo. Lo que tienes que hacer es hacer clic en él y sin soltar el dedo del botón del ratón muevelo al rededor de la pantalla evitando tocar los bordes de tu espacio y las esferas de Darigan.

Análisis de Pantalla

Al terminar de cargarse el juego podrás notar que tu Kiko Darigan se encuentra en medio de la pantalla rodeado de cuatro amenazadoras esferas con filosas púas y con bordes totalmente cortantes para cualquier neopet. Podemos clasificar estas esferas de tal modo que la más peligrosa es la que tiene las puás más largas. Pero esto no es todo el peligro que se encuentra presente en este escenario, sino que los bordes de la pantalla están cubiertos por metal oxidado lo cual también provoca una perdida inmediata en el juego.


Comenzando a Jugar

Este juego funciona al estilo de un juego común de quemadas, hay varias pelotas en juego y ninguna debe tocarte, la única diferencia es que aquí no verás a nadie lanzándote las pelotas sino que estas comenzarán a salir en una dirección y rebotaran de manera paralela cada vez que choquen contra una pared. Estas esferas no chocaran entre ellas. Entonces sabiendo esto podrás comprender que una pelota puede ir, volver y rebotar en una cierta dirección dependiendo del ángulo que esta forme al chocar contra la pared.

Seré más veloz que ustedes

Para mantenerte en el juego y no perder debes tener en cuenta los siguientes tres puntos claves: no tocar los bordes de las paredes, no tocas ninguna esfera, no soltar el botón del ratón. Si llegas a soltar el dedo del botón del ratón pierdes automáticamente. A medida que los segundos pasen las esferas comenzarán a moverse y a rebotar con mayor velocidad donde aquí será cuando debas mostrar tu habilidad en la vista y en tu pulso.


Estrategias

Como se trata de un juego donde debes mantenerte alerta todo el tiempo para poder evitar un choque contra algún obstáculo existen varias estrategias para mantenerte por más tiempo.

Una de ellas es manteniéndote en una esquina en donde ninguna de las esferas pueda alcanzarte. Para esto primero debes analizar el movimiento de las esferas y detectar cual es la esquina a la que con menos frecuencia llegan. Recuerda que el Kiko darigan tiene alas lo que lo hará caber en menos espacios.

Otra manera es mantenerte en el centro, cuando las esferas estén yendo de lado a lado formando entre sí un cuadrado de rebotes paralelos podrás posicionarte en medio de la pantalla y realizar leves movimientos para evitar las esferas. Pero recuerda primero analizar el movimiento de las esferas.

Otra forma de perdurar más tiempo en el juego es haciendo que tu computadora comience a andar lenta, para ello pon la resolución alta que tarda más. Si tienes una computadora lenta es muchísimo mejor ya que el movimiento de Dargo será mucho más veloz que el de la esferas y así podrás posicionarte en un mejor lugar cada vez que reboten.


DLMMJVS
1
245678
910131415
161819202122
2324252728
3031







- Julio -


Mes de nadar









Cargando buscador...