Búsquedas del Árbol del Cerebro


El Árbol del cerebro está ahí sólito en el bosque encantado... Es el único árbol que ha desarrollado su inteligencia y que tiene ansias de conocimiento. Si aceptas su tarea te hará una pregunta y tu tarea será encontrar la respuesta en un tiempo limitado.

Ubicación

El Árbol del Cerebro es muy fácil de encontrar en el Bosque Encantado.. pues donde más podrás encontrar un árbol ;con un gigantesco cerebro.

Búsquedas

Este árbol tiene ansias de conocimiento, tanto que ofrece una recompensa a quienes les ayude a recuperar ciertos datos sobre una muerte de alguien que nunca podremos conocer. Por ello podrás realizar sus búsquedas. Pero.. ¿De dónde sacaremos las respuestas a sus preguntas? Bueno.. esto funciona así, para completar una búsqueda del Árbol del Cerebro antes debemos completar dos del Esophagor (visita nuestra guía del Esophagor).

Primero que nada, visita al Esophagor y acepta una de sus búsquedas para ver si te conviene completarla o no. El Esophagor siempre te pedirá comida espeluznante, que se consigue en todo los rincones del Bosque Encantado. A continuación, si la búsqueda es demasiado costosa, no la completes ya que no valdría la pena hacerlo. Deja que el tiempo pase y vuelve más tarde en busca de otra. Si te aparece una búsqueda fácil comienza buscar tus objetos pero no se los entregues aún. En este momento es cuando tienes que visitar al Árbol del Cerebro y aceptar una búsqueda.


Frank Flotsam murió hace mucho tiempo y quiero saber dónde y cuándo para mi información. Tienes que ir a buscar la información. La quiero dentro de 1 horas y 52 minutos, y te daré un premio.

Completa la primer búsqueda del Esophagor para que diga el primer dato que necesitas, la fecha de la muerte, luego regresa de nuevo con el Esophagor y acepta otra búsqueda para poder conseguir el segundo dato que necesitamos, el lugar de la muerte. Teniendo ya tus datos, vuelve con el Árbol del Cerebro y dile tal cual lo que el Esophagor te dijo.


Ten en cuenta que deberás ingresar los datos tal cual te aparecieron en las búsquedas del Esophagor y una vez que lo hallas hecho envía la respuesta para poder obtener tus premios.


Ahora que le has dado la información correcta al Árbol del Cerebro, es su tiruno para recompensarte. ¡Te da un objeto mágico y [cantidad de NP ] NP!

Al completar una búsqueda podrás recibir una cantidad menor de 5.000 NP. Entre los objetos que el Árbol del Cerebro te puede entregar estan los siguientes. La mayoría de ellos son todos exclusivos de este lugar.



Rival del Duelódromo

Cuando completes tu primer búsqueda del Árbol del Cerebro podrás tenerlo disponible como un nuevo rival para luchar en el Duelódromo.



¡NUEVO RETADOR DEL DUELÓDROMO!
¡¡El Árbol del Cerebro te espera en el DUELÓDROMO!!

Con su inteligencia masiva y ramas filosas, el Árbol del Cerebro puede vencerte con sólo pensarlo. ¡Ten cuidado!.


Combo: Búsquedas del Bosque Encantado

Recuerda que por completar una búsqueda de cada uno de los personajes del Bosque encantado que ofrece búsquedas recibes un premio extra por en evento La Sorpresa de Edna.

Historias de Esophagor


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...