La Rueda de la Extravagancia



En la Ciudad de Qasala se esconde algo grande, es un lugar donde los millonarios que arriesgan todo van en busca de riquezas, hablo de La Rueda de la Extravagancia, una de las ruedas mas caras de todo Neopia, donde si tienes suerte puedes llevarte muy buenos premios por el altísimo costo de 100,000 Np.

Preguntas Frecuentes

» ¿Se puede hacer girar las ruedas en las cuentas secundarias?
No, no debes porque desequilibras el juego y puede que hasta te terminen congelando todas tus cuentas. Por ello te recomendamos girar las ruedas solo en tu cuenta principal. Además si jugamos con nuestras cuentas secundarias tendríamos mas ventaja sobre los demás jugadores porque recibiríamos mas Neopuntos y premios.

» ¿Hay mejores premios para cuentas de usuarios con más tiempo en Neopets?
No, los premios de las ruedas de Neopia, al igual que el de los sitios de visita diarias son los mismos para todas las cuentas y usuarios de Neopets. El tiempo en que tengas en tu cuenta no varia con los resultados.

» ¿Cuántas veces puedo hacer girar esta rueda?
Podrás girar esta rueda una vez por día, pero recuerda que cuesta 100,000 Np.

Ubicación

Para acceder a esta rueda de forma normal, lo primero que debemos hacer es ir a la Ciudad de Qasala, y ubicar una pequeña ventanilla que esta ubicada en la esquina inferior derecha del mapa, tal y como lo muestra la imagen de abajo.


Premios
Nada:
Al caer aquí recibes nada, totalmente nada. El tiro fue un derroche de NPs :D
Pocos Neopuntos (bolsa pequeña):
Al caer aquí recibes una cantidad de 25.000 Neopuntos, es decir la cuarta parte de los 100.000 NPs que utilizaste para hacer girar la rueda.
Perdida Media (bolsa mediana):
Al caer aquí recibes 50.000 NPs. El poso se llama así ya que recibes la mitad de Neopuntos que utilizaste para hacer girar la rueda.
100.001 NP! (bolsa grane):
Al caer aquí recibes de nuevo la misma cantidad de Neopuntos que utilizaste para hacer girar la rueda más 1 NP, es decir, recibes 100.001 NPs.
Estadísticas +5:
Al caer aquí tu Neopet activo recibirá +5 puntos de cualquier estadística ya sea esta puntos de salud, fuerza, defensa, movimiento, salud, nivel o inteligencia.
Estadísticas +10:
Al caer aquí tu Neopet activo recibirá +10 puntos de cualquier estadística ya sea esta puntos de salud, fuerza, defensa, movimiento, salud, nivel o inteligencia.
Objetos Especiales:
Al caer aquí puedes ganar un objeto especial, muy raro, muy caro, importante. Entre los premios que puedes conseguir aquí están los Nerkmid, los Cupones de Empleo del País de las Hadas o pedazos de Mapas secretos.

Pincel:
Al caer aquí recibes un pincel de Neopet al azar de colores no comunes, como el Zombie y otros.
Objeto Rareza 100:
Al caer aquí recibes un objeto de rareza igual a 100, entre los que puedes encontrar Neggs, comida, tarjetas, equipos de batalla, entre otros.
Super NerkmidThe Hairy Tongue BeastGlittery ScorchstoneMillennial Pen
Fondo:
Al caer aquí recibes el fondo oficial apto para usar en cualquier Neopet de la Rueda de la Extravagancia.
Sello:
Al caer aquí recibes el sello oficial de la rueda llamado: Sello de la Rueda de la Extravagancia.
Avatar :
Al caer aquí recibes el avatar oficial de la Rueda de la Extravagancia: Ricachón.
Avatar

El avatar de la Rueda de la Extravagancia se obtiene al caer en dicho recuadro marcado en lista anteriormente.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Ricachón" como avatar en los Neoforos

Visita Diaria

Girar las Rueda de Neopia se convierte en una actividad de visita diaria, pero esta rueda solo se puede girar una vez al día, ya que si intentas hacerla girar antes de que se cumpla este tiempo te aparecerá lo siguiente:

Oye... no puedes girar ahora...

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...