Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2014

Búsquedas de Hadas - 2014


Después de que el País de las Hadas se cayó, todo era un caos. Pero Neopia trabajó duro para ayudar al País de las Hadas. Desde entonces las Hadas están ayudando a mejorar Neopia. Varias hadas de cada uno de los elementos, además de algunas de las hadas más poderosas de Neopia, ofrecen su talento con los hechizos a todos los Neopianos que la visiten. La búsqueda que recibas será elegida al azar de un grupo de búsquedas disponibles.

2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019

Preguntas más frecuentes

Aquí reunimos algunas Preguntas Frecuentes que puedes llegar a preguntarte o que deberías conocer y saber de ahora en adelante para poder llevar a cabo este evento sin ninguna duda.

» ¿Cuánto tiempo durará el evento?
El evento empieza el 21 de Febrero y termina el 9 de Marzo. Después de que el evento termine es cuando las hadas volverán a dar búsquedas de vez en cuando en eventos aleatorios, como lo es normalmente.

» ¿Tengo que completar una búsqueda cada día?
No. Tienes la opción de completar una búsqueda cada día, pero no tienes que hacerlo. En caso de no hacerlo perderás la bonificación al azar que el hada de ese día le haga a tu Neopet Activo. Así que deberías considerarlo.

» ¿Cuántas búsquedas puedo completar cada día?
Durante el evento, sólo tendrás la opción de completar una búsqueda por día. Tendrás que volver al día siguiente para poder hacer otra búsqueda. Esto es por el hecho de que al no tener el Asistente de Tiendas como ventaja, TNT te da todo el tiempo que necesites (antes de que concluya el evento) para completar la búsqueda de las Hadas.

» ¿Cuánto tiempo tengo para completar una búsqueda de hada?
Hasta el 19 de Febrero, pero puedes cancelar tu búsqueda en cualquier momento visitando la pagina del evento y seleccionando "Abandonar esta búsqueda". Recuerda que si te tardas más de dos días en completar una búsqueda, perderás la búsqueda de el día perdido. Si, por ejemplo, aceptas una búsqueda el martes pero no la completas hasta el jueves, podrás aceptar la búsqueda del jueves, pero ya te habrás perdido la búsqueda del miércoles.

» ¿Puedo usar al Asistente de las tiendas cuando tenga una Búsqueda de hadas durante el evento?
No, el Asistente de las tiendas no podrá ayudarte mientras tengas una Búsqueda de hada, a menos que tengas una búsqueda para el hada de las manualidades.

Búsqueda de Hadas


Todos los días podrás recibir una búsqueda de un hada de elemento o algún hada especial de Neopia. Temdrás todo el tiempo que quieras para completar tu búsqueda pero recuerda que si te demoras más de un día perderás otra búsqueda. En fin, para ver los distintos tipos de Búsquedas de Hadas haz clic en el enlace de abajo. Mucha suerte!

[ Ver guía de Búsquedas de Hadas ]

Búsqueda de Hada de las Manualidades


Delina, es una de las nuevas hadas que apareció en el mundo de Neopia. Esta hada es un hada oscura, pero no es igual que las otras. Le encanta hacer manualidades en lugar de hechizos, y le gusta coleccionar cosas interesantes del Centro de NC para sus creaciones. ¿Quién sabe cuando le serán de uso? ¡Delina lo sabe!

En la búsquedas de Delina ella te pedirá que le consigas dos objetos de NC y para completar esta búsqueda tendrás que ir a la tienda de las Búsquedas de Hada del Centro de NC, donde en ella encontrarás todos los objetos que te pide. Estos son los materiales que puedes encontrar en esta tienda y están disponibles a 75 NC cada uno.





Recompensas Diarias

Todos los días con solo visitar la página del evento de las Búsquedas de Hada recibes un premio aleatorio hada, es decir cualquier tipo de objeto sea este ropa, un juguete, un libro, comida pero de temática de hadas. 


Premios diarios

Polo de Kougra hada

Cama antigua con postes

Alas de Fyora de caramelo

Piruleta de Fyora

Tarta de Fyora

Polvo para la cara de Weewoo

Galletita con relleno de Hada del aire

Pastel miniatura de Jhudora con alas

El gran libro de hechizos de hada

Siyana de chocolate

Libro para tazar hadas

La comida congelada de Taelia

Fuhnah: Fuego del corazón

Un viaje a las nubes

Secretos de Dientes

Peluche de Gnorbu nube

Peluche de JubJub nube

Cómo poner la mesa, guía del País de las Hadas

Formación de cristales

Guirnalda de flores rosadas

Arco del País de las Hadas nostálgico

Fondo de hadas oscuras maliciosas

Fondo del árbol de Ilere

Alas de hada de caracol

Alas de madera

Pastelito con crema gris

Combinación clásica de Illusen

Postre helado de Aisha de chocolate y caramelo

Cereal del Hada de la tierra

Lápiz que nunca se acaba

Horquilla de las profundidades del mar

Sello de lágrima de Thyora

Sello de Hada de la Nieve

Sello del Hada de la biblioteca

Sello de Siyana

Maelstra el Hada de la Oscuridad

Pastelito de Faellie de fresa

Rollito suizo bañado en fresa

Hielo rayado con sabor a sandía


Premio Final

Para todos aquellos que hallan recibido su premio diario de cada día en lo que duró el evento de las Búsquedas de Hada diaras pudieron recibir un premio extra. El premio fue la Falda del hada del aire ligera, un objeto apto para usar.

Foro del Evento

Si necesitas ayuda para poder completar alguna de las Búsqueda de Hada no dudes en visitar el Foro del Evento y pedir con amabilidad y usando las palabras "por favor" y "gracias" que te pasen el enlace de alguna tienda que contenga el objeto pedido por la hada de tu búsqueda.

» Búsquedas
¿Necesitas ayuda con una búsqueda? Estos usuarios amables están dispuestos a ayudarte.