Interior de la nave: Premios finales revelados


El largo misterio finalmente ha sido resuelto, y el premio que se obtiene al activar los tres componentes al mismo tiempo ya se reveló.

También, los premios finales que el doctor otorga a quienes hayan obtenido las diez piezas ya se descubrieron. Estos incluyen, entre otras cosas, ¡un avatar!

Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar 'A bordo de La Coincidencia' como avatar en los Neoforos!

Ve a nuestra Guía del Interior de la Nave para ver toda la información.

40 Comentarios :

Anónimo comentó:

ya terminaron de hacer todas las partes? xd

Jett iNeovia comentó:

Me faltan dos :P

Anónimo comentó:

Por una parte, 7 días es corto y a la vez, es largo.

Anónimo comentó:

cuando va a acabar el tiempo para completar los tres componentes?

mexyo539 comentó:

Hasta que día puedo reunir las partes??? Es que quiero ese fondo y el avatar o_O

Anónimo comentó:

Hasta el 31 de marzo.
Puedes reunirlos hasta ese día.

Anónimo comentó:

huy pues yo no he tenido tiempo para todo

Anónimo comentó:

si no completo todas, si solo completo 8 o 9? me dan alemnos el minirobot o no me dan ni los mocos?

Tami Arce comentó:

Empecé desde el segundo objeto.. quiere decir que no voy a obtener el avatar? :(

JFG comentó:

¿Pero el dia 31 tambien cuenta o ahi se acaba? Es que solo tengo una completa.

bass_zero comentó:

hay va otro avatar que no tendré :'(

Anónimo comentó:

Me pregunto que pasara después de completar las 10 partes porque segun tengo entendido el lutari nos pondrá a hacer otra cosa cuando acabemos de reparar la maquina.

geminni_no_saga comentó:

Me faltan dos piezas!! tengo que esperar 6 horas, espero que si pueda terminarlo

unicamentcarlos comentó:

según esto termina el miercoles a las 2 pm, hora de neopia

Maria Laura comentó:

INVESTIGACIÓN COMPLETA EN: 65:32:00 ... que significara? otra busqueda? =O

geminni_no_saga comentó:

No saben si el avy y los objetos extras te lo dan si hacces las 3 al mismo tiempo o igual si lo haces por separado?
es que ya solo me falta una pieza pero prefiero el libro que el fondo D:

unicamentcarlos comentó:

se puede hacer como quieras, si lo haces todos en un momento, la diferencia es que sólo te dan el fondo, pero si quieres hacer los 3 rayos, te dan aún así el avy y los extras

unicamentcarlos comentó:

se fue neopets. solo esta el preti rojo llorando. ya lleva varios minutos, quien sabe lo que sucedera en neopets

Anónimo comentó:

Que pasa si todavía me falta un objeto u tengo 8 horas para hacerlo

Anónimo comentó:

si que chafa yo con el tiempo corto y neopets se CAE noooo cuanta mala suerte

Anónimo comentó:

Se cayo neopets

Anónimo comentó:

NEOAPOCALIPSIS!!!! D:

Anónimo comentó:

Alguien sabe cuando va a pasar esta crisis

Anónimo comentó:

Muy mal ya no lograre completar mi busquedas, ni modo, haber si nos dan más tiempo porque se cayó la página

Anónimo comentó:

Dia de los tontos...

Anónimo comentó:

No el día de los tontos es el 1 de Abril

Anónimo comentó:

Ya..!!! =D

Anónimo comentó:

ya funciona Neopets siiiiiiiiiiii

omega tsuki comentó:

que te seleccionaran al azar y te daran un quinto neopet y el centro de
adopcion esta cerrado
¬¬ TNT eres un loquillo

omega tsuki comentó:

esa es la broma de hoy

Nunakilla comentó:

Ehmm... me apareció que me puse como voluntaria para adoptar un neopet... y que el centro de adopción esta cerrado O_O ... y algo sobre un programa de voluntariado ...

omega tsuki comentó:

y lo que es mas, no puedes personalizarle, no puedes darle petpet, no puedes darle medicina a ese quinto neopet y no puedes activarle

omega tsuki comentó:

y tambien hay usuarios que reportan que tuvieron mas de 15 neopets gracias a este evento y no es broma

Anónimo comentó:

Pues si entre los neopets que dan hay un lutari, (no me importa el color, del que si es masculino o femenino luego hablamos) soy feliz, sea o no la broma del día

Anónimo comentó:

tengo seis neopets...

Anónimo comentó:

A mi me hace aun falta 3 y ya se acaba mañana D: ...No lo voy a lograr. u.u

Anónimo comentó:

A mi me dieron dos...Hay usuarios que tiene mas de 30!

Anónimo comentó:

ayuda!!!!!
necesito tres charcos de agua estancada... ofresco 6600 por cada uno (es lo máximo que puedo dar :( )... por favor mandenlos al user mago_de_oz2... y yo luego les compro en su tienda para que obtengan el dinero

estoy desesperado

Anónimo comentó:

Por que no vas a al árbol del dinero,Constantemente los están dando. También hay users que los están regalando

Anónimo comentó:

mision cumplida por fin XD, espero q lo logren todos

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


DLMMJVS
1
245678
910131415
161819202122
2324252728
3031







- Julio -


Mes de nadar









Cargando buscador...