Puntuaciones en abundancia - Fines de semana de mayo



Durante este fin de semana e igualmente el resto de los próximos fines de semana, solo por este mes, se podrá enviar 5 puntuaciones por cada juego en vez de tres dentro de la Sala de Juegos. Aprovecha ahora mucho más los fines de semana del mes de mayo. Si necesitas también algo de ayuda al jugar, recuerda en todo caso visitar nuestra Guía de Juegos adjunto con algunos Trucos de Juegos. E incluso si quieres escoger algunos juegos más fáciles para ahorrar tiempo al conseguir tus puntuaciones, también puedes visitar para ello nuestra guía de NP Fáciles.



Como dato adicional, también, desde este sábado, 3 de mayo hasta el domingo, 4 de mayo la Galleta de la suerte de juegos tendrá un precio reducido de 100 NC. Regresa y revisa todo el mes para recibir este descuento durante los fines de semana de Puntuaciones en abundancia. Recuerda que las galletas estarán disponibles en cantidades limitadas, así que consíguelas mientras puedas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


DLMMJVS
1
245678
910131415
161819202122
2324252728
3031







- Julio -


Mes de nadar









Cargando buscador...